III MegAlikante Open - 12 / NOV - ACTUALIZADO!!!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: III MegAlikante Open - 12 / NOV - ACTUALIZADO!!!

Mensaje por Morgan »

@Mono: es una pena... pero viendo que no llego a las plazas, te guardo un set de dados y cosillas??

@Sanabeso: oki, mil gracias por el esfuerzo!!!

Actualizo altas y bajas.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
NES_one
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:38 am
#NAF: 18615

Re: III MegAlikante Open - 12 / NOV - ACTUALIZADO!!!

Mensaje por NES_one »

NESone - 18615 - Elfos Oscuros
Mumo
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 17, 2016 9:05 am
Ubicación: Alicante

Re: III MegAlikante Open - 12 / NOV - ACTUALIZADO!!!

Mensaje por Mumo »

Buenas, ire el sabado a ver el torneo ¿ hay posibilidad de poder comprar los dados del torneo?
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: III MegAlikante Open - 12 / NOV - ACTUALIZADO!!!

Mensaje por Morgan »

Mumo escribió:Buenas, ire el sabado a ver el torneo ¿ hay posibilidad de poder comprar los dados del torneo?

Habrá un pack de los 5 dados y mini, a precio asequible.

Así que los que quieran 1 que vayan diciéndolo por aquí.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: III MegAlikante Open - 12 / NOV - ACTUALIZADO!!!

Mensaje por Spike »

Morgan escribió: Habrá un pack de los 5 dados y mini, a precio asequible.

Así que los que quieran 1 que vayan diciéndolo por aquí.
Yo quiero un pack !!!

Y el año que viene prometo ir!!! :wink:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Mumo
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 17, 2016 9:05 am
Ubicación: Alicante

Re: III MegAlikante Open - 12 / NOV - ACTUALIZADO!!!

Mensaje por Mumo »

Yo quiero el pack...¿por cuánto saldrá?
phiphe
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ago 13, 2011 12:47 pm
#NAF: 17877
Ubicación: Albacete

Re: III MegAlikante Open - 12 / NOV - ACTUALIZADO!!!

Mensaje por phiphe »

Bueno, mi primera megalicante, y aunque me voy de vacio en premios, me voy lleno de alegria de poder veros y pasar otro fantastico dia de bb con vosotros.
Morgan, de 10 el torneo...terminar a las 8 ya es motivo para plantearse hacer un viaje largo para asistir todos los años. Esto no lo he visto en ningun torneo y me parece un acierto, y un ejemplo a seguir.
La comida en el lugar, otro gran acierto....
Gracias por el esfuerzo enorme que has hecho para organizarlo.
A mis rivales:
- Necrox: el sol asfisiante, fue decisivo, jamas pense que jugaria un partido de bb de realidad aumentada...jajaja. un placer jugar contigo.
- Sanabeso: hemos coincidido 2 veces, pero espero que sean muchisimas mas, porque se te ve un gran tipo. El partido muy reñido.
-Mi querido Nes-one: el don,t cry mas molon despued dr Romero y yo. Claro como llevas elfos oscuros....a ver si llevas otras cosas que a este paso te tendremos que expulsar de la formacion....
-Dalamar: merecidisimio premio en pintura, muy molones esos enanos tan azulones....
A ver si para otra ocasion he enseñado a mis lagartos que para empatar no hay que sacar unos....es que son mas tontorrones....;D.

Lo dicho...nos vemos en la proxima!!
Premio de pintura Megalicante 2017
Mas Bajas/violento Quixotebowl 2015
Máximo Killer NAF Cheesbowl 2012
Paquete de Albacete NAF Cheesbowl 2012
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: III MegAlikante Open - 12 / NOV - ACTUALIZADO!!!

Mensaje por Emiliakus »

Bueno, mi primera Megalikante y no me podía haber ido mejor.

Gracias a mis compañeros de viaje, a los amigos que he hecho gracias a este hobby y a los organizadores del torneo (en especial a Morgan. He descubierto que juego mejor si duermo poco o nada... xD

Mención especial para mis rivales y una pequeña sorpresa:

- Drannakh: Si intento hacerlo fácil y no me sale bien... arriesgo que me sale más fácil (manda pantalones... cómo tuve que arriesgar xD). Gran partido el tuyo con una raza tan complicada.

- Mr. Nice: Partido muy complicado de inicio que solventé gracias a la magia élfica. Los no muertos me dan mucho miedito siempre... xD

- Pollo: ¿Cómo puedes liarla tanto con esos locos bajitos, mestre pilotari? menos mal que me respetaron las bajas y me trataste con cariño (bueno, lo mismo yo también te mimaba con abrazos, xD). Sabes que el objetivo que siempre he tenido es divertirme con este juego del que formas parte. :)

- Turlog: Final muy disputada en la cual 2 penetraciones hicieron mella en la defensa no muerta. Tras fallar al intentar el 3-1, el contraataque de Turlog pintaba muy favorable. tras 10 esquivas (3 a 3+ y 7 a 2+, todas con esquivar) pude llegar al necrófago que falló esquivando para meter el 2-2 en el último turno. Gran torneo el tuyo, Turlog.

- Rhox: Horas explicándome como apoyar en un placaje, horas enseñándome opciones más fáciles para que entendiera el juego y años confiando en alguien que no tiene más negatividad porque no es posible. Gracias primo, contigo empezó todo.

Espero veros pronto tirando dados. Enhorabuena a todos los premiados.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
NES_one
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:38 am
#NAF: 18615

Re: III MegAlikante Open - 12 / NOV - ACTUALIZADO!!!

Mensaje por NES_one »

Al final pude asistir al torneo, y me alegro mucho de haberlo hecho, pues me gusto mucho el torneo, los horarios se marcaron muy bien.

En cuanto a los premios,.. lo de los anillos, que pasada, preciosos, estoy con el mío como un crío chico, un acierto al 200% ojalá se te pase la "resaca" pronto y quieras volver a hacer más.

Un abrazo a todos

PD

phiphe y Romero lloraron mucho en el coche como buenos "no cleanex dont cry"
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: III MegAlikante Open - 12 / NOV - ACTUALIZADO!!!

Mensaje por txanke »

Despues de recuperarme del finde jajaj

Que decirte Morgan ;) torneaco y me lo pase pipa jajaj :biggrin: excepto con los dados :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: (QUE SALVAJADA DE CALVOS)

Gracias a mis contrincantes por aguantar mis lagrimas y sufrir mi iraaa juas juas juas :twisted: :twisted: :biggrin: :biggrin: :biggrin:


El año que viene mas y mejor :mrgreen:
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: III MegAlikante Open - 12 / NOV - ACTUALIZADO!!!

Mensaje por Morgan »

Pues... sí, temporada cerrada...

GRACIAS a todos por el esfuerzo de venir... a los que curraban, a los enfermos, a los que eran dudosos y vinieron... a TODOS, vosotros haceis grande este pequeño torneo.

también dar las gracias a los patrocinadores: Vortice por el maravilloso casteo de la mini, a Poncho por el pedazo boceto en directo que se marcó, Starplayer por las minis para regalo, Games Badges por las tazas (la peña salió super contenta, sobre todo los 3 que se llevaron 2 tazas... malditos), a Akaro por los dados tan chulos (nen, tienes a todo el torneo en pie de guerra, muy chulos pero las calvas y los unos iban a la orden del dia :lol: :lol: ).

Para el año que viene, pues no se, tengo que sentarme a ver las cuentas y las fechas, ya que van a cambiar ciertas condiciones para evitar males mayores y madres mias; el formato no, ya que somos el torneo con el reglamento más clásico y sencillo y sin modificiaciones ni nada (hay que revisar algunas pequeñas normas: jugadores zombificados y algún detalle más). También, mi compañero, ha pensado en una cosa para ver las rondas y no morir afónicos, pero eso lo dejaremos para que lo veáis in situ.

Los horarios, seguiremos siendo el torneo más puntual de todos (a las 19:40 ya teniamos todo entregado y saliendo), es un pequeño esfuerzo por parte de todos para evitar salir más tarde y que la gente que viene de lejos llegue a una hora prudencial a casa, cosa que se agradece.

La comida, este año se ha portado el del sitio, por lo que nada que objetar a mis compis de restaurante.

Los resultados... en breves, espero que en estos dias los pueda subir y los NAF los pasare a EMILIAKUS.

Las minis y packs de dados, abro un post en el mercadillo para un mejor uso de cada sitio, pero salen a precio colega (y la mini es exclusiva)

Y creo que no me dejo casi nada en el tintero... bueno sí, Torres (mi compi organizador y promotor) tiene un podcast, donde se ha entrevistado al Pollo, a Ulvardar y a mi y se van a publicar fotos del torneo, por lo que os pasaré el enlace para que podais cotillear.

Lo dicho, un placer y ya iréis teniendo noticias.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Dalamar
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Mié Oct 09, 2013 2:23 pm
#NAF: 21451

Re: III MegAlikante Open - 12 / NOV - ACTUALIZADO!!!

Mensaje por Dalamar »

Morgan, pese a todos los obstáculos y piernas encima, has vuelto a hacerlo, y bien, qué coño! muy bien. Estoy seguro que vas a repetir, porque todos sabemos cuánto amas este juego, además, dónde pollas ibas a encontrar gente más maja que nosotros???? Gracias también a Torre. La comida este año estuvo mejor. Los dados son muy molones, como todos los de Akaro, pero vaya ristra de calvos y unos xd.

Kike
, carbón, vaya mano que tienes. La verdad que, últimamente, cada vez que jugamos me das un repaso con esa mano di porco que te gastas...

Cristian, tenías ganas de volver a jugar contra tí, y ganar, claro...xd. La verdad es que las tiradas no te acompañaron.

Coronel Bambú, que voy a decir? Qué equipazo más molón tus conejitas. Un placer jugar contigo.

Phiphe, eres un fenómeno, gracias por tus halagos. Partido muy divertido, aunque hay de decir que no tuviste suerte con los dados. Fue un placer jugar contigo.

Monkey, te he puesto un negativo, ya sabes, te toca recuperar.

Felicidades, Emiliakus, que grande eres!!! Al final te marcaste un submarino esta temporada... y te salió bien.

Y dejo para el final lo mejor, PEDAZO DE ANILLACO!!!!!




Cuanto falta para el próximo torneo????? Hay ganas!!!
Con lo bien que me venía ganar...

LUCENTUM TWIN BOWL, Alicante

Liga Alicante Bowl
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: III MegAlikante Open - 12 / NOV - ACTUALIZADO!!!

Mensaje por Morgan »

Imagen

Finalmente, puedo subir la clasificación... se que bastante tarde, pero demasiado curro en el restaurante y con gestiones varias.

Espero tardar menos el año que viene... :mrgreen:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder