Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Si a algún equipo le falta un integrante, quedo a vuestra disposición.
Si la organización sabe de 3 "loners" mas, supongo que también nos podría unir.
Saludos.
Yo aun no tengo clara mi participación, pero no lo voy a poder saber hasta ultimisima hora, si para entonces hay opciones de montar equipo, cuenta conmigo!
puedo cambiar a Pipermín y ya iré con un puro yo, y cuando juegue con un jovenzuelo decir... antes eran más buenos y eran mejores no como ahora todos loners
Buenas Barry,
Inscrito según indicaciones, ya rellenaría la hoja de equipo si se acaba formalizando la participación.
¿Hasta que fecha dependerá la posible confirmación?
Saludos.
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?
Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Al hacer el roster de humanos me da 1.100 MO pero en este post pone que es tier 2 y solo tiene 1.050 MO para confeccionar su roster ¿es un error del gestor? ¿o está mal el post? me imagino que lo segundo ya que jugar con 1.050 como Amazonas o Saurios es muy hardcore
Al hacer el roster de humanos me da 1.100 MO pero en este post pone que es tier 2 y solo tiene 1.050 MO para confeccionar su roster ¿es un error del gestor? ¿o está mal el post? me imagino que lo segundo ya que jugar con 1.050 como Amazonas o Saurios es muy hardcore
Hades si mal no recuerdo el año pasado me paso lo mismo, el gestor está pensado para equipos a 1100, los TIER 0 1 y 2 tienen que dejar 50K en tesoreria. El gestor no te avisa si te pasas y te lo da como bueno.
Hades si mal no recuerdo el año pasado me paso lo mismo, el gestor está pensado para equipos a 1100, los TIER 0 1 y 2 tienen que dejar 50K en tesoreria. El gestor no te avisa si te pasas y te lo da como bueno.
El gestor no tiene en cuenta los diferen tes Tiers.
Tal y como comenta Pandiani lo que hay que hacer es hacer que sobren 50k en tesorería.
willy67 escribió:Buenas Barry,
Inscrito según indicaciones, ya rellenaría la hoja de equipo si se acaba formalizando la participación.
¿Hasta que fecha dependerá la posible confirmación?
Saludos.
Perfecto.
Ahora a esperar si hay alguna baja o hay 2 personas más que quieran jugar. En cuanto haya oportunidad formarás parte de algún equipo.
Mandame si puedes un mensaje privado en el foro con tu móvil así te podre informar por whatsapp más rápidamente en caso de que haya novedades.
Saludos