algomu escribió:...
Pásate por el hilo de presentaciones y haz los honores, please
http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717
Moderador: Admins
algomu escribió:...
Me ha prohibido que me hagas el roster, eso me pone las cosas un poco más difíciles.kewan escribió:Eso no tiene mérito, es como robarle caramelos a los niños, pero sin el comoObeliz escribió:Como vas a lo facil...............idroj escribió:Reto a Joanet!
Akaro e Ivan Landwehr ya me los han pillado y me he quedado con ganas de cenar boqueron... Si te apetece te reto para el viernes noche, estoy a tu disposicióniosu1978 escribió:Parece que exting está pillado. Cualquiera que no haya jugado conmigo y quiera ronda reto aquí estoy disponible Málaga Power.
Si ha jugado y quiere revancha lo mismo digo
Yo reto a este boqueron si quiere para el sábado por la mañana.Noerciux escribió:Voy a ir a este torneo
Genial, encantado de darte espeto malagueñoJoantrooper escribió:Akaro e Ivan Landwehr ya me los han pillado y me he quedado con ganas de cenar boqueron... Si te apetece te reto para el viernes noche, estoy a tu disposicióniosu1978 escribió:Parece que exting está pillado. Cualquiera que no haya jugado conmigo y quiera ronda reto aquí estoy disponible Málaga Power.
Si ha jugado y quiere revancha lo mismo digo
Sangre nueva...Mouk escribió:Holabuenas, vengo por lo de las palizas gratis. Joven dotado busca ronda reto para el viernes noche, prometo discreción y pasar un buen rato meneando las muñecas.
Me sabe mal pero con la coña malasnoticias ha aceptado el reto, pero te apunto para el año que vienePandiani escribió:Kewan si sigues buscando rival para el sábado, y no te importa jugar con un lonner que debutará en la REVA me ofrezco voluntario para que me hagas de cicerone