POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 25218
- Contactar:
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Buenas soy Alberto, tambiuén conocido como Ainur y más que dispuesto a volver al juego desde Granada.
Hola a todos, mi nombre es Carlos (Mumo en el foro), vivo en Alicante, y hace 15 años que no juego. Y quiero volver a retomarlo.
Busco algún club o grupo de gente que se reúna en Alicante para jugar.
Busco algún club o grupo de gente que se reúna en Alicante para jugar.
-
- Novato
- #NAF: 24733
Hola muy buenas.
Me llamo Fernando, tengo 41 tacos de nada, soy de Zaragoza (maño hasta las trancas), y un par de amiguetes me convencieron para volver a "dar mal" con el Blood Bowl. Me costó mucho aprender a jugar en la actual versión del juego, ya que venía de la 2ª edición. Actualmente juego en la Orca Cola, y reconozco que.... aún debo mejorar bastante (hablando finamente xD, por no decir que soy un paquete), pero me lo paso pipa jugando. Siempre he sido un elfo en un cuerpo de orco .
Nos vemos por aquí, espero que habitualmente.
Un saludo desde la ciudad del viento !!!!
Me llamo Fernando, tengo 41 tacos de nada, soy de Zaragoza (maño hasta las trancas), y un par de amiguetes me convencieron para volver a "dar mal" con el Blood Bowl. Me costó mucho aprender a jugar en la actual versión del juego, ya que venía de la 2ª edición. Actualmente juego en la Orca Cola, y reconozco que.... aún debo mejorar bastante (hablando finamente xD, por no decir que soy un paquete), pero me lo paso pipa jugando. Siempre he sido un elfo en un cuerpo de orco .
Nos vemos por aquí, espero que habitualmente.
Un saludo desde la ciudad del viento !!!!
Saludos! Mi nombre es navegante y soy como quien dice nuevecito en esto del BB. Un saludo a todos y espero que coincidamos algún día.
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Sed bienvenidos!
Saludos , Soy André . Ya nos veremos por las mesas de juego cualquier dia .
Buenas, desde este nick vamos a escribir los organizadores de la Aleabowl de Dos Hermanas, Sevilla.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Loner
Hola,
Un novato desde Cuenca, en poco tiempo empezaremos a montar eventos .
Un novato desde Cuenca, en poco tiempo empezaremos a montar eventos .
Buenas,
algunos de aqui me conoceran de otros foros,no obstante un novato mas que espera estar dentro de poco dandole caña al BB con esta nueva edición.Curioso lo mio porque alla por el 92 odiaba este juego y flipaba jugando al Warhammer,hoy en dia es al contrario.
Soy de Sevilla aunque a partir de abril me ire a vivir durante un tiempo a Cáceres.
algunos de aqui me conoceran de otros foros,no obstante un novato mas que espera estar dentro de poco dandole caña al BB con esta nueva edición.Curioso lo mio porque alla por el 92 odiaba este juego y flipaba jugando al Warhammer,hoy en dia es al contrario.
Soy de Sevilla aunque a partir de abril me ire a vivir durante un tiempo a Cáceres.
Bienvenidos
@ David80, totalmente de acuerdo. El bb no me llamaba nada, yo a lo mio con el 40k... A dia de hoy tengo al bb en un altar, y mis minis de 40k no cogen polvo porque estan en una caja bien guardaditas, que si no...
@ David80, totalmente de acuerdo. El bb no me llamaba nada, yo a lo mio con el 40k... A dia de hoy tengo al bb en un altar, y mis minis de 40k no cogen polvo porque estan en una caja bien guardaditas, que si no...
Aquí un zaragozano que disfruta mucho jugando a esto... De momento en el ordenador pero a ver si sale algún partidillo en persona también...
Rubios saludos!
Rubios saludos!
#NAF 25247
-
- Novato
- #NAF: 24733
Ya era hora machoteMongloom escribió:Aquí un zaragozano que disfruta mucho jugando a esto... De momento en el ordenador pero a ver si sale algún partidillo en persona también...
Rubios saludos!
Necesite ayuda de un amigo experto en informática que tengo para poder darme de alta! Pero ya estoy listo pa dar mal
#NAF 25247
Hola buenas,
Desde Barcelona me presento.
Soy Victor, y vuelvo a reengancharme al BB desde mis últimas partidas en el 97.
Nos leeremos por aqui.
Saludos.
Desde Barcelona me presento.
Soy Victor, y vuelvo a reengancharme al BB desde mis últimas partidas en el 97.
Nos leeremos por aqui.
Saludos.
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?
Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Hola Buenos días, me llamo Fran, yo jugue a blood bowl en los años 90, ya ha llovido, pero he vuelto a jugar hace poco, y me ha gustado tanto como me gustaba en aquellos años.
Espero dar mucha guerra en torneos y ligas. Team Achanta Dwarf.
Saludos
Espero dar mucha guerra en torneos y ligas. Team Achanta Dwarf.
Saludos
NAF 22826