Hungry Troll- KICKSTARTER VAMPIROS
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 22759
Re: Hungry Troll- A LO LOCO Y SIN FRENOS!! [21-09-2016]
Vid, una preguntita sobre tu mecenazgo de 3 equipos.
Con tus HT coins se pueden tambien comprar miniaturas que vendes en tu web pero no son marca Hungry Troll?
Por ejemplo, el humano motosierra de Fanath o el Ogro Mascota de la Turncoat.
Gracias!
Con tus HT coins se pueden tambien comprar miniaturas que vendes en tu web pero no son marca Hungry Troll?
Gracias!
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
En principio son los que aparecen en la tabla de la campaña. Ahora... Con vid todo puede pasar
-
- Novato
Aupa Buck...a eso me refiero
Las Hungry Troll Coins solo se podran cambiar por miniaturas de la marca Hungry Troll.Gully_Seldon escribió:Vid, una preguntita sobre tu mecenazgo de 3 equipos.
Gracias!
Eso si, se podran añadir al pedido por el precio correspondiente miniaturas de otras marcas aprovechando el envio incluido.
Solo faltan por hacer las 3 cabezas opcionales para el equipo de enanos del caos
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
13-3-2011
13-3-2011
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Y respecto a los snotlings? Se podrán cambiar x monedicas?
Últimos 10 días y en KS se va la gente!
Trata de arrancarlo Vid, trata de arrancarlo!
Mostrar los SG que faltan, proponer alguno más, los maletines ... Algo que vuelva a darle vidilla
Mostrar los SG que faltan, proponer alguno más, los maletines ... Algo que vuelva a darle vidilla
-
- Novato
+1 por los maletines y mostrar el SG que queda por revelar
En serio arriesgamos de no tener el Ogro Dragon???
SI, cada pack de 5 snotling seran 2 monedasbuck escribió:Y respecto a los snotlings? Se podrán cambiar x monedicas?
Pues sí, no saldria para la campaña pero lo fabricaria durante el año. Como el resto de minis que creo que se quedaran en el tintero que hay unas cuantas XD, la reservare para en el sigueinte crow o como el Dracocentauro lo sacaria durante el año.Gully_Seldon escribió:+1 por los maletines y mostrar el SG que queda por revelar
le voy a meter un Boooossstt esta tardeTomahawk escribió:Últimos 10 días y en KS se va la gente!
Entre las mil cosas no le estoy dedicando mucho tiempo a las actualizacioens del Crow, esta tarde pongo la siguiente figura en ser desbloqueada y mas info
13-3-2011
13-3-2011
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Yo creo que deberias poner tres o más! Que hay mucho KS petando y además el mes que viene regresa BB con gamesworkshop.
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
¿Y no hay ningún starplayer para los nórdicos?
Por lo menos un Helmut para ir a la chainbowl ¿conoces ese torneo?
Por lo menos un Helmut para ir a la chainbowl ¿conoces ese torneo?
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Novato
Yo tb animo a crear un Star player nórdico. Un hombre lobo puede hacer apuntarse a alguien más...y que los que apoyamos a los norses nos alegren el fin de campaña [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
+1 a meter una figura útil para el equipo nórdico, a mí el orco no me llama nada (los dinos pillan cabezas y un eslizón gratis, los enanos pillan cabezas y un Hobgoblin gratis) si es por problema de que el artista no tiene tiempo para hacer un estrella que vaya bien con el equipo, prefiero una moneda ht o que el mini Yeti ocupe el puesto del orco que sé que le voy a dar más uso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenia varias ideas para los norses, pero entre que el escultor original de los mismos no podia esculpir más y que la camapaña va muy justa los sacare más adelante.
Al final Raul, Fanath, me ha podido completar el equipo pero a mi me gusta que todas las minis de un equipo tengan la misma mano detras .
El Orkacola Ork iba a ser la mini secreta de "paga 6€ o 1 HT Coins" y te llevas una mini sorpresa, pero preferí enseñarla porque se que a mucha gente le gustará.
A parte de la camapaña hay unas 6-8 miniaturas en proceso asi que hay novedades para rato.
Espero tener para la Reva los lagartos y por lo menos la primera remesa de Norses, los enanos del caos van después.
La miniatura de la Chain Bowl V, el Hungry Goblin, estará disponible en el torneo por 5€ y lo subire tambien a la tienda con esa misma oferta que durara 1 semana. Después pasara a 7€.
Otros torneos a los que asistiré seran la MAD Bowl e Hispania Bowl. Bueno y torneos madrileños claro.
Al final Raul, Fanath, me ha podido completar el equipo pero a mi me gusta que todas las minis de un equipo tengan la misma mano detras .
El Orkacola Ork iba a ser la mini secreta de "paga 6€ o 1 HT Coins" y te llevas una mini sorpresa, pero preferí enseñarla porque se que a mucha gente le gustará.
A parte de la camapaña hay unas 6-8 miniaturas en proceso asi que hay novedades para rato.
Espero tener para la Reva los lagartos y por lo menos la primera remesa de Norses, los enanos del caos van después.
La miniatura de la Chain Bowl V, el Hungry Goblin, estará disponible en el torneo por 5€ y lo subire tambien a la tienda con esa misma oferta que durara 1 semana. Después pasara a 7€.
Otros torneos a los que asistiré seran la MAD Bowl e Hispania Bowl. Bueno y torneos madrileños claro.
13-3-2011
13-3-2011
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Cuéntanos más... ¿habrá motosierro oficial de los norses?VIDEADOR escribió:Tenia varias ideas para los norses, pero entre que el escultor original de los mismos no podia esculpir más y que la camapaña va muy justa los sacare más adelante.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB