Grandísimo torneaco!!!
Me lo he pasado pipa y con unos rivales de lujo, mis Halfos han dado el amor que se esperaba de ellos.
Xaviere: Contra Nigromantes de primeras... ufff!! Me costó sudores, pero conseguí la victoria con esos dos pinos repartiendo mamporros a diestro y siniestro. Creo que Xaviere acabo un poco desquiciado de mis locos bajitos...
Garaz: Venga, y de segundas Undeads! Eso si, contra uno de mis rivales favoritos!!! Un partido muy muy reñido en el que pasé de tenerlo ganado a perderlo por un 3+ repitiendo... eres un manocerder de los que quedan poco y lo sabes
Daka Yaiza: Tras el almuerzo me emparejan con unos Orcos amorosos...

. Que en el primer turno, mis dos primeros placajen sean para matar un Orco negro y dejar inconsciente otro, creo que inspiró mucho a mis pequeñites. 1-0 para mi.
Turlog: Y para acabar la fiesta, otros Undeads!! En la primera parte tuve 2 turnos seguidos con turnover tempranos que condenaron mi ataque y me metieron un TD. Pero en la segunda parte, tras un fallo suyo sin RR, conseguí coger la bola con Zara y se recorrió ella solita unas 26 casillas del campo mientras le seguian 3 necros y un tumulario... una odisea, pero al final empate.
Total, 2-1-1 con Halfos y me quedo el tercero en Stunty

. Pero es que sabiendo quienes fueron el primero (Darayawus) y el segundo (Ulvardar), y ver el torneaco que se marcaron no hay más "tutía".
Enhorabuena a los campeones en cada categoria, a la organización por el pedazo de curro y, por supuesto, a los fiesteros por la noche pq nos lo pasamos muy de p*ta madre!!