Bienvenidos a El Escalon, el webcast de Battletricks dedicado al Blood Bowl y su comunidad.
En este tercer capítulo comentamos las ultimas imagenes de la caja de Blood Bowl de inminente aparicion, revelamos los ganadores del concurso de las miniaturas de Hungry Troll del programa anterior, repasamos el calendario de torneos y desmenuzamos el equipo de los enanos en nuestra habitual seccion de analisis.
Esperamos vuestro feedback, nostálgicos del Astrogranito!
Agradecimientos a Videador, Ruben, Godzilla, Luciano, Baez y Rodrigo por seguir apoyándonos con el proyecto y un saludo a todos aquellos con los que tuvimos la oportunidad de hablar en la EMEN!
Que lo disfruteis!
https://www.youtube.com/watch?v=wEUqyh9mIJ4
Webcast de BB: El Escalon (episodio 3)
Moderador: Admins
Re: Webcast de BB: El Escalon (episodio 3)
Muy ameno e interesante. Ánimo y enhorabuena
-
- Novato
- #NAF: 22071
- Contactar:
Buen destripe a los enanos, no conocía el webcast (los de Heroclix si) y ya me he comido los tres del tirón jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por el trabajo.
Gracias por el feedback, chavales!
Si quereis que hablemos de vuestro torneo o teneis alguna pregunta que querais que contestemos en el programa (si es que se puede ), podeis escribirnos a battletricks.btx@gmail.com
Un saludo y vamos a por el cuarto!
Si quereis que hablemos de vuestro torneo o teneis alguna pregunta que querais que contestemos en el programa (si es que se puede ), podeis escribirnos a battletricks.btx@gmail.com
Gracias por el feedback, chavales!