Divina Comedia 2017

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Lansquenete
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 11, 2013 6:56 pm
#NAF: 19676

Divina Comedia 2017

Mensaje por Lansquenete »

Divina Comedia 2017


Por la presente se hace saber que el dia 30 de abril del año 2017 se celebrara un gran torneo de Bloodbowl en la magna villa de Logroño.
Que se espera la asistencia de toda gente de bien ( se pasara lista, ojito ). En dias venideros se dara mas informacion de tan magno evento.

Saludos
Alias Panzer
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por kapi »

Me apunto. Ya me dirás cuánto por ganar el sorteo este año 8)
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por JABA »

Apúntame
Mi nombre es john...john POW.
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por stelacero »

Saludos, débiles mortales.

Khorne quedó saciado el año pasado de la sangre derramada por los débiles y pusilánimes, pero eso no es óbice para que este año no vuelva la CUARTA DIVINA COMEDIA: KHORNE HA SALIDO DEL EDIFICIO.

No os penséis que, por eso, mequetrefes como Slaanesh o Tzeentch tendrán ningún tipo de ventaja este año, ya que volvemos a las viejas andanzas. Los Dioses pugnarán por el dominio de la copa a través de sus 4 Campeones, los cuales harán la reverencia al Gran Campeón del Caos, que volverá a ser elegido este año para poder dirgir las hordas de Hombres Bestia y Guerreros Impíos a las tierras del enemigo Imperial.

Por ello, las reglas serán las de siempre:

- Cada jugador dispondrá de 1050000 mo para poder gastar en su equipo COMO DESEEN (es decir, para jugadores, incentivos, RR, etc...). Por supuesto, cada equipo deberá alinear un mínimo de 11 jugadores para poder jugar, ya que los Dioses del Caos no permitirán Líneas que tengan Solitario.
- Cada jugador dispondrá de 150000 mo para gastar en subidas, sin que puedan gastarse más de 50000 mo por cada jugador. Para equilibrar, los equipos Stunties dispondrán de 200000 monedas para repartir, con el mismo límite.
- Y no sólo esto, si no que, además, el mensaje indica que los Dioses del Caos bendecirán a un jugador de cada equipo cada partido, otorgando a éste una mutación ALEATORIA de entre todas las posibles. No obstante, las bendiciones de los dioses son caprichosas, y podría ser que alguno de los jugadores no pueda soportarla, mutando en un horrible engendro del Caos durante la duración del partido. Al igual que el año pasado, las mutaciones se entregarán cada partido.

Por supuesto, jugaremos con las reglas LRB6+, con los cambios aceptados por la NAF. Es decir:

- El Hechicero estará permitido en el torneo.
- El Equipo Slann por supuesto.
- Nuevos Jugadores Estrella: Guffle Pusmaw (Nurgle 210k), Rasta Tailspike (Skavens 110k), Frank `N´ Stein (Humanos, Nigromantes, No-Muertos 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle 180k)
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.
- Las Cartas Especiales no están permitidas en este torneo.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una Segunda Oportunidad.

Para deleite de todos, contamos en nuestro poder con las imágenes de Malicia, la Elegida de los Dioses para ser su Avatar este año. Nacida del más firme odio hacia todo aquello que se le ponga enfrente, Malicia llega a los campos de Blood Bowl preparada para segar rivales como la guadaña ante la mies:

Imagen

Además, estamos trabajando para que no sólo os quedéis con la mini, que es extremadamente interesante, si no que, además, estamos viendo cómo podemos hacerla jugadora estrella del campeonato para que podáis plantarla delante de vuestro contrario y destriparle un poquito a la gente, que nunca viene mal.

Y, además, podemos también mostrar ya los dados del torneo para que podáis verlos en todo su esplendor. La influencia maligna del Señor de la Sangre aún se nota, pero es más débil. En este torneo, buscaremos la sangre de los débiles (como siempre, vamos), pero no de manera tan directa.

Imagen

El dado rojo con dibujo blanco será el que entreguemos, pero, oh, sí, los dados negros de Khorne volverán a estar a la venta en unidades extremadamente limitadas. Se entregarán por orden de llegada, pero sólo a aquellos que acudan al torneo. Y los ganadores se llevarán los daditos blancos para que puedan lucirlos con orgullo. No confundir con los del año pasado, ojo. Son dos ediciones distintas, pero el esquema es el mismo (dado de campeón de color del dibujo). Que luego os dicen que han ganado una edición que no es la correcta y os timan.

HABEMUS WEB: http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=67

ANUNCIO IMPORTANTE

Todos sabemos que, en este torneo, nos gusta el humor negro y políticamente incorrecto más que a un tonto un lápiz. Pero, queremos hacer un anuncio importante sobre algo que todos leímos hace unos días en Internet, ya que consideramos que, como personas adultas y responsables que somos (aunque no lo parezca), estamos en nuestro deber. Hemos recibido una gran cantidad de cartas tras la crítica de PETA sobre el uso de pieles de animales en las miniaturas. Desde la organización del torneo, estamos consternados, ya que las criaturas más débiles del mundo son usadas como muestra de poder de forma innecesaria. Desde la Asociación Protectora de Ogros de Middenheim hemos recibido varias cartas relatándonos el abandono y la desprotección que estas nobles criaturas sufren tras ser abandonadas por sus entrenadores. La Azoziazión De Protekzion De Loz Tipejoz Ezoz Tontoz Ke No Azen Nada Ni Aunke Se Lo Digaz y Ze Komen A Loz Kanijoz nos han llegado testimonios desgarradores sobre el uso de los Trolls como mano de obra barata y sobreexplotada. Desde la Sociedad Protectora del Kroxigor hemos descubierto que cientos de Kroxigores son sacrificados para hacer con sus pieles prendas de vestir o accesorios de moda. Desde todo Lothlorien hemos recibido cartas hechas con papel reciclado indicando que la tala indiscriminada de árboles está dañando la capa de ozono del mundo y haciendo que las Tormentas del Caos lleguen más rápido.
Si bien consideramos que el Caos es bueno y que las Tormentas del Caos deberían arrasar todo el mundo conocido (y la parte que queda por conocer), hemos recibido órdenes directas de nuestros cuatro jefes obligándonos a que tomemos cartas en el asunto (todavía oímos las carcajadas de Tzeentch) y han exigido que la Sociedad Protectora de Big Guys nos imponga una nueva norma. Por ello, durante este año, se usará la siguiente REGLA ESPECIAL:

Siempre que un Big Guy sea retirado del campo tras una acción de Placaje (sólo contarán KOs y Lesiones, no basta con empujarlo fuera), el entrenador del equipo de ese Big Guy podrá protestar al árbitro, indicando que se ha cometido Maltrato contra el Big Guy. En ese caso, el entrenador lanzará un dado. Con un resultado de 6, el árbitro determinará que, efectivamente, se ha cometido Maltrato contra el Big Guy y el jugador será expulsado del campo. Esta expulsión no se podrá protestar.
No obstante, esto es Blood Bowl, y lo único que los fans odian más que a un Maltratador de Big Guys es a un entrenador cobarde que se comporta como una plañidera. Por ello, si el resultado del dado es un 1, el jugador que ha protestado PERDERÁ una RR. En caso de no tener, el equipo que ha cometido la transgresión GANARÁ un RR.
Todo porque amamos a nuestros Big Guys. No los matratéis. Ellos nunca lo harían.

HABEMUS PERFIL DE MALICIA

Malicia - Star Player
M F Ag Ar
6 3 3 7
Habilidades: Esquivar, Profesional, Juego Sucio, Zafarse, Motosierra, Arma Secreta, Solitario.
Precio: 150000

TROFEOS

Imagen Imagen

P.D.: Por supuesto, puedo haberme dejado cosas y puede que alguna cosa pueda cambiar ligeramente, ya que esa es la naturaleza del Caos. Lo que cambiemos, os lo haremos saber con antelación (así como el Star Player). Para quejas, dudas, sugerencias, amenazas de muerte o cabezas de caballo, como siempre, en stelacero@gmail.com o por MP aquí.

Que el Caos reparta suerte, porque no se hará justicia.
Última edición por stelacero el Dom Abr 02, 2017 4:32 pm, editado 6 veces en total.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por kapi »

Si no he entendido mal, vais a darle reglas a Malicia? Y podré usarla para hacer muchas faltas a los sucios wardancers? Si os llevo una botella de Verdejo podré usar a Venanzio? Estás leyendo esto con la voz de Troy Mcclure?
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 856
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por Barbancho21 »

Habrá entonces que ir con CAOS y el dios Khorne!!!

-Sangre para el dios de la sangre y parrillada en la casa de Panzer!!!

:pow: :pow: :pow:
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Rammstrenco
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:48 pm
#NAF: 22827

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por Rammstrenco »

Salvo problema de última hora allí estaré :D, apuntadme!
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por santo »

Pues a ver si me arreglo los turnos del curro y no me la pierdo.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por Gotrek »

A ver si me cuadran a mi tambien. Que este me cae cerquita
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por stelacero »

Abierta la inscripción al torneo.

Además, en el post principal hemos puesto algo importante que todos tenéis que leer, y es que hemos comprendido que el torneo no podía seguir como estaba, así que, en clara consideración con la petición que PETA hizo a GW, hemos considerado que, como amantes de los animales y de las razas más indefensas del mundo, tenemos que tomar cartas en el asunto, así que os recomiendo que os leáis la nueva regla, ya que es importante.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por Thibault »

Me gusta la regla, muy apropiada :lol: :lol:

Aunque de entrada, me pierdo el torneo por curro :cry:
Asgair
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Mar Abr 19, 2016 7:51 pm
#NAF: 21864

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por Asgair »

Yo me amputo!
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por Thantalas »

No me puedo apuntar, me pasa como en el de la soberbia que no me reconoce la contraseña. Así que si no lo consigo solucionar guardarme u. Sitio.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Asgair
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Mar Abr 19, 2016 7:51 pm
#NAF: 21864

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por Asgair »

Contad conmigo y Menguexe! Y quizá Ayumu
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por stelacero »

Buenas, gente.

Sólo comentar que, como siempre, el aforo está limitado a 40 personas (es que no cabemos más), por lo que os animo a apuntaros cuanto antes. Por si acaso.

Y no olvidéis que tendréis que tener cuidado con los Big Guys del contrario, no vaya a ser que os expulsen a alguien.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Responder