Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Mensaje por bletos »

Si barbancho no es curro Jiménez, que hace con ese trabuco!!!! :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :shock: :shock: :shock: :lol:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Mensaje por tactel »

Bueno, qué decir, todo un lujo haber podido asistir.

Gracias al gran Chemita, por organizar, por alojarnos y, ante todo, por ser una persona cojonuda. Gracias también a Cesar y a Julio por organizarlo también, aunque esta vez julio no haya podido acompañarnos. Y gracias también a mis rivales por dejarme el culo como un bebedero de patos 1/2/2. (Chemita, te escapaste por los pelos grrr. Eso sí, tanto Blapy como Fanatic recordarán a ese minotauro :mrgreen: :mrgreen: ).

Y como no escuchar al p*to Chou utilizar sin parar y con suma elegancia las palabrotas más finas de nuestro amado vocabulario no tiene precio, y que se jodan los tullidos y discapacitados.

Muy buena también la cena, todos junticos.

En fin, hasta la próxima edición, que por mis cojones no me quedo yo sin la parejita de dados
SantaKO Monguer
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Mensaje por Josepe »

tactel escribió:Bueno, qué decir, todo un lujo haber podido asistir.

Gracias al gran Chemita, por organizar, por alojarnos y, ante todo, por ser una persona cojonuda. Gracias también a Cesar y a Julio por organizarlo también, aunque esta vez julio no haya podido acompañarnos. Y gracias también a mis rivales por dejarme el culo como un bebedero de patos 1/2/2. (Chemita, te escapaste por los pelos grrr. Eso sí, tanto Blapy como Fanatic recordarán a ese minotauro :mrgreen: :mrgreen: ).

Y como no escuchar al p*to Chou utilizar sin parar y con suma elegancia las palabrotas más finas de nuestro amado vocabulario no tiene precio, y que se jodan los tullidos y discapacitados.

Muy buena también la cena, todos junticos.

En fin, hasta la próxima edición, que por mis cojones no me quedo yo sin la parejita de dados
Un finde...digno de guardar en la memoria...y como el hippie este dice...yo tambien quiero la pareja de dados (asi como coincido en casi todos los otros puntos, menos en uno...que el tio llora...pero yo me casque un 0-2-3...)
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Re: Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Mensaje por bbfanatic »

tactel escribió:Y gracias también a mis rivales por dejarme el culo como un bebedero de patos 1/2/2. (Chemita, te escapaste por los pelos grrr. Eso sí, tanto Blapy como Fanatic recordarán a ese minotauro :mrgreen: :mrgreen: )
Jajajaja ese mino que se vino arriba cuando esquivó y decidió que tirar al suelo a su rival no era suficiente y acabó con un doble calvo sus días. Y el perro mandando la pelota al otro extremo del campo.... Qué descojone de segunda parte!!
I love this game
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2401
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Mensaje por Godzilla »

bbfanatic escribió:
tactel escribió:Y gracias también a mis rivales por dejarme el culo como un bebedero de patos 1/2/2. (Chemita, te escapaste por los pelos grrr. Eso sí, tanto Blapy como Fanatic recordarán a ese minotauro :mrgreen: :mrgreen: )
Jajajaja ese mino que se vino arriba cuando esquivó y decidió que tirar al suelo a su rival no era suficiente y acabó con un doble calvo sus días. Y el perro mandando la pelota al otro extremo del campo.... Qué descojone de segunda parte!!
I love this game
mino? en nuestro partido llevaste mino? no lo recuerdo
Годзилла
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Re: Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Mensaje por bbfanatic »

Godzilla escribió:
bbfanatic escribió:
tactel escribió:Y gracias también a mis rivales por dejarme el culo como un bebedero de patos 1/2/2. (Chemita, te escapaste por los pelos grrr. Eso sí, tanto Blapy como Fanatic recordarán a ese minotauro :mrgreen: :mrgreen: )
Jajajaja ese mino que se vino arriba cuando esquivó y decidió que tirar al suelo a su rival no era suficiente y acabó con un doble calvo sus días. Y el perro mandando la pelota al otro extremo del campo.... Qué descojone de segunda parte!!
I love this game
mino? en nuestro partido llevaste mino? no lo recuerdo
Era el mino de tactel el que iba esquivando como un elfo, mi mino es mucho más discreto, le da por jugar poco y dejar el protagonismo al resto :mrgreen:
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Mensaje por tactel »

Hubo un momento en que su centauro se marchaba dirección hacia el 2-0. Yo lo único que podía hacer era esquivar con el mino y darle amor. El caso es que el mino esquiva, da un pasito y le pega sacando empujón y ambos (mino placa y centauro no). Todo perfecto. Salvo que ese empujón me daba la opción de sacar a la vaca por la banda. Total,aquello de pájaro en mano, yo decidí empujar. Doy el pasito y saco un precioso doble calvo. A un paso de alcanzar la gloria al mino le dio un ictus.

Cabe destacar que el partido, desde ese punto perdió toda la rocosidad que habíamos mantenido hasta el momento para ser un partido muy loco, con muchas risas en el que pudo pasar de todo. Yo también me rindo a sus pies, I love this game
SantaKO Monguer
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 324
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Mensaje por Duke Luthor »

tactel escribió:Bueno, qué decir, todo un lujo haber podido asistir. Gracias al gran Chemita, por organizar, por alojarnos y, ante todo, por ser una persona cojonuda. Gracias también a Cesar y a Julio por organizarlo también, aunque esta vez julio no haya podido acompañarnos.
Gracias a vosotros por venir y pasarlo tan bien... :mrgreen: :mrgreen: :wink:
tactel escribió:Y gracias también a mis rivales por dejarme el culo como un bebedero de patos 1/2/2. (Chemita, te escapaste por los pelos grrr. Eso sí, tanto Blapy como Fanatic recordarán a ese minotauro :mrgreen: :mrgreen: ). En fin, hasta la próxima edición, que por mis cojones no me quedo yo sin la parejita de dados.
Josepe escribió:Un finde...digno de guardar en la memoria...y como el hippie este dice...yo tambien quiero la pareja de dados (asi como coincido en casi todos los otros puntos, menos en uno...que el tio llora...pero yo me casque un 0-2-3...)
Me encanta que vengan foráneos diciendo que tienen ganas de jugar contra la panda de loners que hay en Madrid y os vayáis con un 1/2/2 y un 0/2/3... aaaahajahjaajhajhajahjahajha. Y eso que faltaron al torneo los madrileños menos malos... aaaahajhajahajhajahjaha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 324
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Mensaje por Duke Luthor »

Los premiados fueron los siguientes:

- Primer clasificado: Shirokov
- Segundo clasificado: Nebur
- Tercer clasificado: Blapymetal
- Cuarto clasificado: Duke Luthor

Máximo anotador: Blapymetal
Killer: Godzilla
Mejor defensa: empate a 2 TD entre Shirokov, Nebur y Duke Luthor.

Turulo de madera: Exojo :mrgreen: :mrgreen:

Quiero dar una mención especial a Chou por amenizar toda la noche con sus putas chorradas... aaajahajahjahajhajahajhajhajahj Me sigo partiendo... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Y por supuesto gracias a Blapymetal y Gilles por toda la ayuda como siempre. :D :wink:

Nos vemos el año que viene en otra madrugada de placajes y pisotones. :mrgreen:
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Mensaje por bletos »

Esos putos silvanos killers me quitaron el tercer puesto :lol: :lol: :lol:
Genial torneo, los dados la p*ta caña.
Aguantar a chou un infierno (es broma basura)
El año que viene allí estaré!!!
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Mensaje por dani112233 »

Qué envidia me dais, hijos de una hiena... me alegra ver q este sigue siendo uno de los torneos donde mejor se lo pasan los participantes, espero no perdermelo el año que viene!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Mensaje por Shirokov »

Torneaco, mucho nivel y muy buen rollo :) El horario nocturno lo convierte en un torneo especial.

Gracias a todos mis contrincantes, Hacha, que no tuvo suerte con las cartas; Blapy y su corredor silvano que no entendía bien dónde tenía que pulsar en la sierra mecánica; Duke, por un partido con muchas opciones para los dos a pesar del 0-0; Barbancho que mantuvo el tipo a pesar de que no le acompañaron en nada los dados y Nebur, que aguantó como un jabato con 4 jugadores escasos.

En resumen, torneo muy recomendable que merece mucho la pena. ¡Nos vemos en la próxima edición!
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Mensaje por Dark Duke »

tactel escribió:En fin, hasta la próxima edición, que por mis cojones no me quedo yo sin la parejita de dados
bletos escribió:Genial torneo, los dados la p*ta caña.
Chemita, si sobraron dados llévate un par a la Eurobowl, que tengo mucha curiosidad por verlos!!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 324
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Mensaje por Duke Luthor »

Dark Duke escribió:
tactel escribió:En fin, hasta la próxima edición, que por mis cojones no me quedo yo sin la parejita de dados
bletos escribió:Genial torneo, los dados la p*ta caña.
Chemita, si sobraron dados llévate un par a la Eurobowl, que tengo mucha curiosidad por verlos!!
La única persona que tiene esos dados sin haber venido al torneo es Obeliz así que él te los puede enseñar...
En cualquier caso llevo un par a Orebro. :wink:
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 324
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Linemen Cup III - 8 de Octubre - Madrid

Mensaje por Duke Luthor »

dani112233 escribió:Qué envidia me dais, hijos de una hiena... me alegra ver q este sigue siendo uno de los torneos donde mejor se lo pasan los participantes, espero no perdermelo el año que viene!!
Te echamos de menos, perraco!!! :mrgreen: :mrgreen:
Y además defendías título...
Responder