Fanath, Elfos (pre-pedido)
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 22759
Re: Novedades Fanath-art
Muy guapo el Hombre Arbol, original...me gusta el concepto.
Fanath, sacaras tambien Star Players y Staff (entrenador, medico, animadoras)?
Para cuando pre-pedidos?
Para cuando pre-pedidos?
Me alegro que te guste el hombre arbol ya que lo he hecho saliendome un poco de lo habitual, y se que hay gente que le chocará un poco, pero asi vamos dando mas variedad si cabe a las figuras de este juego donde ya puedes encontrar hasta equipos de monjas!! jajajaGully_Seldon escribió:Muy guapo el Hombre Arbol, original...me gusta el concepto.
Para cuando pre-pedidos?
Star players y staf voy a sacar, pero todavia no puedo desvelar nada de ellos.
Esta vez no lo voy a sacar por prepedido, va a ser por campaña de indigogo, que ya voy avisando que estaros atentos ya que no falta mucho para que empiece
Y para los que no habeis visto el arbol, aqui dej un enlace al video! que es una figura con muchos volumenes y en foto no se aprecia del todo, va en peana de 30mm, espero que os guste.
TREEMAN:
https://www.youtube.com/watch?v=UXjiIwF ... e=youtu.be
-
- Novato
uy... pues el hombre arbol me ha gustado... cuadno empiece la campaña me lo pienso..
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
de cuánto es la peana del árbol? porque como no sea de 25... igual es un poco tochín, no?
eso sí, la mini es espectacular, felicidades yo de hecho para driade utilizo una especia de elfa que está fusionada con un árbol, de este rollito parecido
eso sí, la mini es espectacular, felicidades yo de hecho para driade utilizo una especia de elfa que está fusionada con un árbol, de este rollito parecido
Годзилла
Pues parece mas grande de lo que es, será porque las elfas son delgaditas, ya estuve mirando bien la escala para no irme a una figura injugable, la peana es de 30mm y aqui dejo una comparativa (a lo manazas ) con una figura que todos conocemos:Godzilla escribió:de cuánto es la peana del árbol? porque como no sea de 25... igual es un poco tochín, no?
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
efectivamente parecía más grande, con esa comparativa se ve mucho mejor, gracias, men
Годзилла
Con esta prueba de escala, os comunico que el jueves a las 11:00 empezará la campaña!
-
- Novato
En que plataforma, si no es mucho preguntar?
cierto, que por aqui no lo avisé, en Indiegogo, en cuanto lo tenga listo cuelgo el enlace
En 12 horas empieza el corwfunding!!!
Aquí os dejo el enlace a la previsualización de la campaña:
https://www.indiegogo.com/project/preview/c5c16531
Aquí os dejo el enlace a la previsualización de la campaña:
https://www.indiegogo.com/project/preview/c5c16531
-
- Novato
- #NAF: 22759
Re: Novedades Fanath-art (Comienza el crowdfunding de silvan
Aupa Fanath, me da pena ver que tu mecenazgo de Silvanos va tan flojillo...yo fui de los primeros en apuntarme pero solo estamos 14 y va lento...
Creo que se merece mas, el diseno esta muy cuidado y los tokens/markers son guapos.
Enfin...de pasar lo peor y no salir para adelante, que piensas hacer? Comerciarlos de todos modos como hicieron Star Player con sus Altos Elfos en una situacion similar?
De ser asi saca tambien los tokens/markers que te los quitaran de las manos...
Creo que se merece mas, el diseno esta muy cuidado y los tokens/markers son guapos.
Enfin...de pasar lo peor y no salir para adelante, que piensas hacer? Comerciarlos de todos modos como hicieron Star Player con sus Altos Elfos en una situacion similar?
De ser asi saca tambien los tokens/markers que te los quitaran de las manos...