El mini Yeti - Snow Troll ya se ha puesto como stretch goal para 14000€, 1000leretes mas y ya se peude conseguir por 1 HT Coin u 7€Gully_Seldon escribió:Yo tambien apoyo el re-escalado "mini-yo" del Yeti, es muy util y muy original marca de la casa.
Tampoco me olvidaria de markers stunned/prone para los centauros enanos y para el Kroxigor (la postura chula creo que no lo hace muy "tirable").
Estos son detalles que mejoran la jugabilidad y creo que deberian primar sobre mas jugadores estrella (que minis ya das un copon).
Solo una sugerencia!
El mini mino la verdad que tiene muchas papeletas, en su caso a lo mejor reescalaria el normal que saque con Plague Fields, que es mas generico y podria usarse para los 3 que voy a tener en el catalogo.
Si la campaña pasa de los 25000€ estonces ya me plantearia sacar una mini mino concreto a cada uno de los 3 minos del catalogo.
El Kroxi al ser esculpido a mano ya es mucho mas complicado porque seria pedir una miniatura desde 0 y eso es meter unos 800€ mas al coste del proyecto entre green y producción.
Pero como he dicho antes si la campaña se va de los 25000€ puedo plantearme poder hacer esta minis que no habia planificado.
He hecho esta comparación, espero que se vea bien, tranquilos no se ira de madre como la bestia de nurgle XDArthur Gordon Pym escribió:¿alguna foto comparativa para hacernos una idea del tamaño del Yeti?
Mira que tuve que elegir entre el abuelo del bastón y el que va a salir en la campaña.Manuel escribió:Podrías poner como marcador de RR al gordo de Jurasic Park 1 en el váter XD
Habria sido un set curioso. los marcadores del equipos de dinos seran Chibi dinos que ya estan esculpiendolos, pero me ha gustado la idea.