Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por kewan »

Ulvardar escribió:
O quizás deberíamos plantearnos si los supuestos administradores de este foro sirven para algo más que para banear a Pakulkan.
Ayudaría que las marcas y algunos usuarios del foro dejaran disputas y rencillas personales a parte y se dedicaran a sus cosas y a no meter mierda. Tenemos dos opciones, cerrar la sección de novedades o tratar de moderarla, cosa que a veces podemos hacer rápidamente y otras no tan rápidamente, no obstante lo que no vamos a hacer es permitir que se nos cuestione la labor que realizamos, queda claro verdad?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

Retomamos el tema del post 8)

Quedan 8 días para terminar la campaña del equipo Draconiano en Kickstarter. Elige entre resina y metal y ayúdanos a desbloquear todos los objetivos!!!

https://www.kickstarter.com/projects/wi ... onian-team
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

Hemos decidido desbloquear todos los Stretch Goals, aun no habiendo alcanzado el objetivo necesario para hacerlo. Queremos premiar a aquellos que han confiado en nosotros y han apostado por este equipo. Así que ya sabéis, equipo completo en metal o resina + entrenador + 3 Star Players y posibilidad de agregar la mini exclusiva y el pack de dados (3 dados de placar, 2D6 con el logo del equipo, 1D8 y 1D16, todo el juego en el mismo acabado verde perla)

https://www.kickstarter.com/projects/wi ... onian-team
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

Últimos 5 días!!! Todos los Stretch Goals desbloqueados, 19 miniaturas por 70€!!! https://www.kickstarter.com/projects/wi ... escription
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por serg-natos »

kapi escribió:Lo dices como si no lo hubiera hecho antes... a mk1881 le jodió la campaña sacando una oferta de caos. Las amazonas a 40€, plagios de campañas de la competencia...
¿Plagios? ¿En serio? ¿Te das cuenta de que hacer un equipo ( si no es por ordenador ) lleva meses? Y aun con ordenador se lleva su tiempo... o_0

No quería reavivar el tema, pero es que he ojeado la discusión por encima y ese comentario se ha iluminado como un letrero de neón XD
Tomahawk
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jun 30, 2016 1:07 pm
#NAF: 0

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Tomahawk »

Buenas!
Antes de nada enhorabuena por el nuevo equipo! Por otra parte se sabe algo del pledge manager del equipo de enanos? Yo participé con el de 1€,a ver si me colé y por eso no lo he recibido aún.
Gracias de antemano!
Rammstrenco
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:48 pm
#NAF: 22827

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Rammstrenco »

Buenas Willy,

Ayer me llegó el equipo de los enanos del caos, todo muy bien tiene pintaza :), y gracias por los marcadores de regalo!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

Tomahawk escribió:Buenas!
Antes de nada enhorabuena por el nuevo equipo! Por otra parte se sabe algo del pledge manager del equipo de enanos? Yo participé con el de 1€,a ver si me colé y por eso no lo he recibido aún.
Gracias de antemano!
Algunos modelos han dado problemillas con el molde (la apisonadora sobretodo) que es algo mas complicado de producir que una miniatura normal , pero enseguida lanzmos el pledge .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

Tomahawk escribió:Buenas!
Antes de nada enhorabuena por el nuevo equipo! Por otra parte se sabe algo del pledge manager del equipo de enanos? Yo participé con el de 1€,a ver si me colé y por eso no lo he recibido aún.
Gracias de antemano!
Algunos modelos han dado problemillas con el molde (la apisonadora sobretodo) que es algo mas complicado de producir que una miniatura normal , pero enseguida lanzmos el pledge .
Rammstrenco escribió:Buenas Willy,
Ayer me llegó el equipo de los enanos del caos, todo muy bien tiene pintaza :), y gracias por los marcadores de regalo!
Como diria aquel sabio ... en Navidad estarás cansado de jugar con los enanos del caos ;)
Fraipapada
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 18, 2016 7:04 pm

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Fraipapada »

Willy escribió:Como diria aquel sabio ... en Navidad estarás cansado de jugar con los enanos del caos ;)
Ese chiste me ha sentado como un foul con la habilidad de juego sucio (pero la antigua, la buena), suerte que no te ha oido @periprocto , que el muchacho es muy sensible con estos temas... (LOL!!!)
Última edición por Fraipapada el Jue Sep 15, 2016 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Tomahawk
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jun 30, 2016 1:07 pm
#NAF: 0

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Tomahawk »

Willy escribió:
Algunos modelos han dado problemillas con el molde (la apisonadora sobretodo) que es algo mas complicado de producir que una miniatura normal , pero enseguida lanzmos el pledge .
Gracias por tan pronta respuesta!!
Suerte con la apisonadora! :D
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

Fraipapada escribió:
Willy escribió:Como diria aquel sabio ... en Navidad estarás cansado de jugar con los enanos del caos ;)
Ese chiste me ha sentado como un foul con la habilidad de juego sucio (pero la antigua, la buena), suerte que no te ha oido @periprocto, que el muchacho es muy sensible con estos temas... (LOL!!!)
jajaja :D :D :D :D :D un poquito de humor para superar la cuesta de Septiembre ;) , este año la ExpoComic de Madrid va a ser una bomba !!
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por periprocto »

Willy escribió:
Fraipapada escribió:
Willy escribió:Como diria aquel sabio ... en Navidad estarás cansado de jugar con los enanos del caos ;)
Ese chiste me ha sentado como un foul con la habilidad de juego sucio (pero la antigua, la buena), suerte que no te ha oido @periprocto, que el muchacho es muy sensible con estos temas... (LOL!!!)
jajaja :D :D :D :D :D un poquito de humor para superar la cuesta de Septiembre ;) , este año la ExpoComic de Madrid va a ser una bomba !!
Si la he oido, si... :?
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por kewan »

serg-natos escribió:
kapi escribió:Lo dices como si no lo hubiera hecho antes... a mk1881 le jodió la campaña sacando una oferta de caos. Las amazonas a 40€, plagios de campañas de la competencia...
¿Plagios? ¿En serio? ¿Te das cuenta de que hacer un equipo ( si no es por ordenador ) lleva meses? Y aun con ordenador se lleva su tiempo... o_0

No quería reavivar el tema, pero es que he ojeado la discusión por encima y ese comentario se ha iluminado como un letrero de neón XD
Y digo yo, si no quieres reavivar el tema ¿por qué no le mandas un privado al susodicho, y no reavivas el tema? :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

Os hago un resumen de las distintas ofertas que hay en estos momentos

Equipos de amazonas , de 16 minis en resina por 40€ envio incluido (30€ si se es backer de alguna campaña) solo disponible hasta fin de existencias !!!

Oferta del equipo de enanos del caos a 75€ , con marcadores , dados y bull star player , envio inmediato http://willyminiatures.com/product/chao ... es-bundle/

Campaña de draconianos , fundada y con todo desbloqueado https://www.kickstarter.com/projects/wi ... onian-team

Variedad , calidad , precio y envios rapidos 8)
Responder