Dudas eligiendo nuevo tablero de juego

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
UltraLightWeight
Novato
Novato

Dudas eligiendo nuevo tablero de juego

Mensaje por UltraLightWeight »

Buenas chicos, vamos a coger uno o dos tableros nuevos diferentes al original y surgen dudas. El material de mousepad de chaos factory ( por mi cogia ese), el puzzle de comixinos, el puzzle de FF Field, el de tela de comixinos... Etc etc
Qué recomendarías. Lo que tengo claro tanto yo como mi colega es que los de PVC... No nos convencen.
En los banquillos también se puede aportar ideas.
Un saludo y gracias!

PD: habrá diferencia ahora que entra la nueva medida del tablero de GW???
kapi
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20025

Re: Dudas eligiendo nuevo tablero de juego

Mensaje por kapi »

Yo tengo uno de chaos factory, de neopreno. Tengo que decir que no parecen muy diferentes, y son caros, pero son la po**a. El primer día que lo use, se me cayó de la mano una mini de metal... y rebotó. Desde entonces me da una tranquilidad acojonante. He jugado en los de puzzle y también parecen buenos, pero te aseguro que no cambio el mío por nada :)
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Yo no voy a opinar que se me vería el plumero... :mrgreen:

No en serio, cada uno tienes sus ventajas e inconvenientes. Por el tema GW ni preocuparte, crees que por mucho que saquen un campo más grande (que aun o esta claro) eso va ha hacer que TODA la comunidad cambie sus campos... yo no! hace mucho que ellos no marcan el ritmo de novedades en el mundillo del BB.
Imagen
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Buenas, yo os recomendaria campos que se puedan doblar facilmente. Para transportarlos en mano sin coche ni nada (suelo ir andando a jugar, para poder ir pensando en el rival sin nada que me distraiga, como el trafico :lol: ), e incluso para el almacenaje. Parece una chorrada pero no lo es, tengo algun campo de terciopelo y madera que se dobla en 4 y os puedo asegurar que ha pisado poco la calle... :roll:
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20411

Mensaje por Sainthropee »

UltraLightWeight escribió:Buenas chicos, vamos a coger uno o dos tableros nuevos diferentes al original y surgen dudas. El material de mousepad de chaos factory ( por mi cogia ese), el puzzle de comixinos, el puzzle de FF Field, el de tela de comixinos... Etc etc
Qué recomendarías. Lo que tengo claro tanto yo como mi colega es que los de PVC... No nos convencen.
En los banquillos también se puede aportar ideas.
Un saludo y gracias!

PD: habrá diferencia ahora que entra la nueva medida del tablero de GW???

Hay muchos campos en el mercado, yo tengo 3 campos (mas los de hule que regalaron en algun torneo):
uno de neopreno (campaña de Chaos Factory) perfecto como dice el colega anterior lo tiene todo (comodidad, elasticidad, material, limpieza etc),
uno tipo puzzle de FFields (de su campaña tb, sino sale muy caro jeje) que es mejor que el original de la caja, pq al no doblarse sino que desmontarse evita problemas de degradado en los dobleces
y uno de cesped customizado por BronK que me lo vendio en su dia que se dobla en cuatro y es el de batalla par los torneos y tal que la birra va que vuela jaja y como es muy portable como dice Berger lo hace comodo.

Para mi un campo necesita: resistencia, algo de rigidez, que sea facil de limpiar (si se da la desgracia) y transportar, asi que cualquiera solución de las que hay en el mercado te puede ser util (los de hule no me convencen a no ser que jugues en superficie plana y grande y que no haya viento, y esta claro que a pesar que llevan todo en el campo: tabla de clima, pase, banquillos, les puede que en mesas justas no cabe bien y las minis si se caen sufre más), si vas algun evento o torneo, pegale un vistazo y pruebalos.

un saludo
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
UltraLightWeight
Novato
Novato

Mensaje por UltraLightWeight »

Tras los comentario... No podía ser de otro modo... Acabo de pedirme uno de Chaos Factory y alguna pijada más.

Ya lo había probado y me había gustado así que perfecto.

Un saludo y gracias!
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

UltraLightWeight escribió:Tras los comentario... No podía ser de otro modo... Acabo de pedirme uno de Chaos Factory y alguna pijada más.

Ya lo había probado y me había gustado así que perfecto.

Un saludo y gracias!
Gracias! :mrgreen:
Me pongo a ello y en nada lo tines en casa! :wink:
Imagen
Responder