Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por kapi »

Lo primero, aquí no ofende el que quiere si no el que puede. Yo, en ningún momento he faltado el respeto a nadie, aunque haya criticado acciones puntuales de algún empresario (llamémosle willy).

En segundo lugar, el que haya coincidido que varias empresas saquen campañas con productos similares en un período corto de tiempo puede deberse a la casualidad. Aunque sean dos seguidas. En este punto debería retractarme, pero como no se me respeta pues no lo hago porque no me sale de los cojones. Pero vamos, que hacer una campaña de un equipo en el que todas las minis son casi iguales y cambia la pose da tiempo desde que se escuchan los primeros rumores, teniendo los contactos necesarios con escultores y diseñadores. Y si bien la calidad del esculpido es muy buena en muchos casos y buena en otros, la calidad del material no lo es tanto.

Tercero, que en el pasado haya sido positiva la actuación de una persona, y haya servido para mejorar el mundo de las miniaturas de fútbol fantástico no le da derecho a nadie a hacer en el futuro cualquier tipo de acto que si no incumple la ley, al menos sí la buena actuación en los negocios. Para ello me remito a la ley de competencia desleal del derecho español:

"Artículo 17. Venta a pérdida.

1. Salvo disposición contraria de las leyes o de los reglamentos, la Fijación de precios es libre.

2. No obstante, la venta realizada bajo coste, o bajo precio de adquisición, se reputará desleal en los siguientes casos:
a) Cuando sea susceptible de inducir a error a los consumidores acerca del nivel de precios de otros productos o servicios del mismo establecimiento.

b) Cuando tenga por efecto desacreditar la imagen de un producto o de un establecimiento ajenos.

c) Cuando forme parte de una estrategia encaminada a eliminar a un competidor o grupo de competidores del mercado."

En este caso, si bien no se vende a pérdida, porque como bien ha reconocido otras veces los precios están inflados, sí hace un descuento sustancial (40%). Con este descuento entraría en los tres casos, o al menos en el primero y el tercero de este artículo. Y si bien no infringe ninguna ley, sí es una práctica de competencia desleal.

En cuarto y último lugar, yo no tengo ninguna relación especial con "el del casco". Apenas hemos cruzado algunas frases, pero su forma de hacer negocios, el esfuerzo que pone en hacer equipos originales y su increíblemente buen trato con sus clientes (al menos en comparación) me parecen dignas de admirar. Ni es el único que hace las cosas bien ni nadie que esté en un negocio hace todo mal, o se arruina en cuestión de días.

Un saludo cordial
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Spike, cuando Willy ofrece precios altos... te quejas de sus precios altos. :roll:

Cuando Willy ofrece precios bajos, como en esta oferta de Enanos del Caos... te quejas de sus precios bajos. :roll:

Lo importante es quejarse de lo que haga Willy, supongo. Haga lo que haga.

Otra cosa, cuando una de tus marcas amigas (a las que te gusta tanto enjabonar) haga una oferta como la que ha hecho Willy con los Enanos del Caos... también la criticarás, como has hecho ahora? O por el contrario dirás... "Sois geniales, tíos!!! Es un ofertón!". Hay que ser un poco objetivo y no dejarse llevar tanto por filias y fobias personales. Se te ve el plumero de lejos.

Por mi parte, tengo que ir mirando lo que hace la competencia. Y pos supuesto, lo que hace Willy, a la que yo considero la marca líder en el mercado (con el permiso de Spike y kapi). En este caso, como ha realizado un ofertón de Enanos del Caos, tendré que ofrecer también los míos (los de Franarcilla) con descuento. De hecho, seguramente voy a ofrecer con descuento todos los Enanos del Caos de todas las marcas que tengo en venta en CXN.

Lo siento Willy, pero tengo que mirar también por lo mío. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Spike »

Vaya dos...

Al final tengo que volver a postear XDD

Yo creo que Kapi lo ha explicado muy bien. Se puede hacer negocios de muchas formas y las vuestras dejan mucho que desear. Tarde o temprano lo pagaréis.

Ojo!! ES MI OPINION.

Ahora sois muy amiguitos y os defendéis colaborando contra aquellos que exponemos nuestras criticas en este foro y contra otros que intentan salir adelante vendiendo tambien miniaturas.

Pensais que sois dueños del mercado y nada mas lejos de la realidad, los dueños somos los aficionados, que dejamos el dinero donde nos viene en gana.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Spike escribió:Tarde o temprano lo pagaréis
Te ha faltado la risa satánica, al final. Te habría quedado más de "malote". Pero vas aprendiendo, sigue así y llegarás lejos.

Trabajo con muchas marcas. Las que quieren colaborar conmigo. Y les doy todo el apoyo que puedo. A todas ellas. Por supuesto, no puedo obligar a una marca que no quiera hacerlo a colaborar conmigo. Cada uno es libre de tomar sus propias decisiones.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

Spike escribió:Lo lamentable de todo esto, señor Willy, es que sigues faltando al respeto a todos los que te dan de comer.
Desprecias cualquier opinión que vaya en contra de tu empresa, ves enemigos donde nos los hay. Y encima, repito, faltando al respeto.
Es tu opinión y además pensar que tienes razón. Pero tiempo al tiempo.
El tiempo no ha hecho (de momento) mas que darme la razon , y respeto todas las opiniones , incluyendo la tuya , las constructivas y las destructivas de hecho me gustan poco los palmeros porque no aportan nada, pero claro , estas opiniones cuando una marca está en plena campaña tienen mas de sabotaje que de critica .En ningun momento le falto el respeto a nadie , de hecho creo que mas de uno se falta el respeto a si mismo escribiendo lo que escribe . De todas formas lo de criticar una bajada de precios , desde un supuesto "comprador" , es raro , entiendo que a la competencia no le mole ¿pero a un comprador ? es raro .
Spike escribió: No merece la pena seguirte, ya que indirectamente te beneficiamos, tu post se pone el primero...
Indirectamente me beneficias ... pero directamente troleas ¿no?
Spike escribió: Di lo que quieras. Con todos mis respetos, haz lo que quieras.
Gracias
kapi escribió:Lo primero, aquí no ofende el que quiere si no el que puede.
Pues yo si que me siento ofendido , lo de plagio me ha tocado y no queria dejarlo pasar .
kapi escribió: Yo, en ningún momento he faltado el respeto a nadie, aunque haya criticado acciones puntuales de algún empresario (llamémosle willy).
Vaya , esas acciones puntuales coinciden cuando saco una campaña que perjudica a segun que otro empresario (llamémosle "el del casco" ) ¿no? porque yo estas criticas me gusta oirlas (para eso estoy en el darkstone y en el grupo "quiero mi HQ25 aniversario" con gente mucho mas estricta y dura en sus criticas que en este foro) las criticas son buenas , incluso las criticas del enemigo malintencionadas y destructivas las dirige hacia tu punto debil , con lo cual te estan avisando de donde estas fallando . Pero claro , mira que tranquilita la campaña de enanos ¿a que si? vaya por Dios , el Willy de hace 30 dias con la campaña de enanos ... 0 criticas , el Willy de campaña de draconianos criticas en facebook , foros etc ... ¿que pensabais que me estaria quieto? que yo vendo miniaturas , no vendo mi alma , soy como soy .
kapi escribió: En segundo lugar, el que haya coincidido que varias empresas saquen campañas con productos similares en un período corto de tiempo puede deberse a la casualidad. Aunque sean dos seguidas.
Coincidimos en campañas porque el nivel medio de inteligencia en el empresario español dedicado a las miniaturas , está entre tonto y rematadamente imbecil ¿tu has visto que yo haya coindicido con Meiko en alguna campaña en los 3 o 4 años que llevamos? ¿tu has visto que tengamos algun equipo de la misma raza con exactamente la misma estética ?¿o incluso con el mismo escultor pese a trabajar con la misma gente durante muchisimo tiempo? Pues eso , no hay mas preguntas señoria .
kapi escribió:Pero vamos, que hacer una campaña de un equipo en el que todas las minis son casi iguales y cambia la pose da tiempo desde que se escuchan los primeros rumores, teniendo los contactos necesarios con escultores y diseñadores.
Creo que estas hablando de mis dos campañas que como he coindicidido con tu amigo "el del casco" , no tengo ni idea de lo que te han contado , porque eso de que el dueño de la marca guay , el gamer del momento , el lider espiritual diga algo , y el grupito de palmeros se lo crea ... de esa tela ya he visto yo algun traje .
Te voy a contar mi version y si quieres te la crees , el big guy del equipo draconiano lo dí hace 1 año en la XufaBowl , ese fué el regalo a los participantes , cualquiera que haya ido sabe que en ese momento yo ya habia encargado el equipo al escultor , la campaña la he lanzado cuando he tenido el equipo pintado . En el mundial , el escultor estaba alli y pudo hablar con "el del casco" , le pidió que modelara un equipo de saurios (cosa normal) y Leonardo le avisó que ya tenia terminado el equipo , así que era mas que de dominio público que tenia los draconianos en marcha , al menos era de dominio del interesado . Si hemos coincidido , no es culpa mia ¿ok?
El otro equipo de la discordia , el de nurgle , ese escultor tiene mil compromisos , yo le encargo el equipo de nurgle cuando me termina el de vampiros (igual que ahora ya tiene el siguiente desde que me terminó el de nurgle) me lo hace cuando puede , en el mundial , mi equipo de nurgle estaba mucho mas adelantado que el de tu amigo , yo tenia los renders terminados , algunas miniaturas imprimidas (como las pudieron ver todo el mundo), yo podia haber lanzado la campaña antes que el resto , pero preferí tenerlas todas en mano , algunas pruebas de molde hechas y una fecha estimada correcta . Lancé mi campaña despues ¿entiendes? despues , el perjudicado fui yo , pero para mi es básico cumplir plazos y lanzar las campañas cuando puedo poner la mano en el fuego , sigo mis tiempos , sigo mi calendario y sigo mi politica de empresa en la medida que puedo .
A dia de hoy ya te digo que hubiera lanzado la campaña antes , jodiera a quien jodiera . Asi que ese victimismo barato que os tragais con tanta alegria ... igual no son las cosas como os las han contado .

De todas formas lo de coincidir , no solo yo he coincidido ¿no? el del casco compró y sacó un equipo de ogros a la vez que cierta marca , eso fué una abertura de ojal importante porque si ya se ven pocos ogros , imaginate dividir las ventas entre dos . Pero claro , eso no importa , solo molesta cuando coinciden con tu colega "tengo unos principios y sino te gustan tengo otros " .
Ademas que la historia de ese equipo ogro (muy guapo el equipo por cierto) , la historia tiene su gracia , ese equipo pasó por mis manos , el escultor me lo ofreció , me gustó mucho , pero por no coincidir y por no volver a la guerra de guerrillas con nadie (ya te digo que esta discusion , es ciclica , ya la he vivido y ademas me sé el final) , lo dejé pasar , mi oferta era a la baja y acabó en manos de otro empresario .
A dia de hoy , te digo que hubiera sido mio, lo hubiera sacado y hubiera ido a sangre y fuego caiga quien caiga . No se si es muy inteligente o no ser tan sincero , pero te lo digo , a dia de hoy saco el nurgle antes que tu amigo y me quedo ese equipo de ogros para mi marca , venga bien o no al resto , que estoy de los victimismos , lloriqueos y de recibir ataques en las distintas redes sociales por otras marcas , cansado .
kapi escribió:Y si bien la calidad del esculpido es muy buena en muchos casos y buena en otros, la calidad del material no lo es tanto.
Ahora mismo , el equipo de draconianos tiene una calidad de material cojonuda , hablo de la resina , que es de altisima calidad .
kapi escribió:Tercero, que en el pasado haya sido positiva la actuación de una persona
En el pasado y en el presente , que dejé a la competencia que sacara su equipo de nurgle antes que yo , dejé pasar el equipo de ogros por no discutir mas con nadie .Pero viendo lo visto , y viendo que los problemas me vienen solos actuaré en consecuencia .
kapi escribió: hacer en el futuro cualquier tipo de acto que si no incumple la ley, al menos sí la buena actuación en los negocios. Para ello me remito a la ley de competencia desleal del derecho español:
Ni p*ta idea , de leyes y de su aplicacion (que no es lo mismo) no tengo ni p*ta idea , asi que no te voy a discutir nada , solo una cosa , si yo supiera que alguien está cometiendo algun delito , en vez de escribirlo en un foro lo denunciaria en los juzgados o en alguna comisaria .
De todas formas supongo que esas leyes son de una empresa contra otra ¿no? me refiero que yo cuento como empresa , soy autónomo con el epigrafe que toca y pago mi cuota de seguridad social , IVA , IRPF etc ... ¿el resto tambien ? ya que estamos hablando de leyes , saco el tema .
kapi escribió:En cuarto y último lugar, yo no tengo ninguna relación especial con "el del casco". Apenas hemos cruzado algunas frases, pero su forma de hacer negocios, el esfuerzo que pone en hacer equipos originales y su increíblemente buen trato con sus clientes (al menos en comparación) me parecen dignas de admirar. Ni es el único que hace las cosas bien ni nadie que esté en un negocio hace todo mal, o se arruina en cuestión de días.
Estoy de acuerdo contigo , las marcas se suponen que llegan con ilusion , nuevas ideas etc ... causan cariño , ver a alguien levantarse es admirable , pero eso no tiene absolutamente nada que ver con acusarme de plagio , con entrar en el facebook de mi marca , en el hilo del foro y trolear , de verdad , se puede tener una marca de miniaturas y no usar este tipo de "recursos" , no verás ni a mi , ni a nadie de mi entorno hacer estas cosas .
Ademas que no haceis ningun bien troleando , porque si encabronais al personal , son las marcas de vuestros coleguitas las que les vuelve el boomerang .
Apòstol de Bacus escribió:
Otra cosa, cuando una de tus marcas amigas (a las que te gusta tanto enjabonar) haga una oferta como la que ha hecho Willy con los Enanos del Caos... también la criticarás, como has hecho ahora? O por el contrario dirás... "Sois geniales, tíos!!! Es un ofertón!". Hay que ser un poco objetivo y no dejarse llevar tanto por filias y fobias personales. Se te ve el plumero de lejos.
Buenas Alex , esta pelicula es la misma que solemos vivir pero con distintos actores :D , no hace falta suponer nada , ya ha pasado , RN castea de p*ta madre algunas veces lo hace su casteador y otras veces cuando estan saturados lo hace GRX , pues la resina de RN es la ostia , mola mucho etc ... y cuando tengo el mismo casteador , ni mu .
Pero lo mas triste es que la banda de palmeros no ayuda a nadie , las palmaditas en la espalda , los aplausos y los me gusta en el facebook no pagan facturas , creerte el Dios del mambo y que todo el dia te regalen los oidos , solo trae acomodarse. Porque la realidad no es asi , la vida es jodida para un autonomo y vivir en un castillo de humo es complicado , la caida puede ser dura y un emprendedor tiene que estar preparado . Gestionar la victoria es jodidamente facil , tener un buen equipo y venderlo es muy facil , pero tambien hay que saber gestionar la derrota , la vida es larga y habran momentos buenos y malos , algunas veces la competencia lo hará mejor que tú , otras veces el mensajero te perderá un paquete importante , otras veces un escultor te hará un truño etc ... el problema de coincidir en la campaña con otra marca o que haya una oferta de X , eso es lo de menos , madre mia cuando les vengan malos tiempos .
Spike escribió: Yo creo que Kapi lo ha explicado muy bien. Se puede hacer negocios de muchas formas y las vuestras dejan mucho que desear. Tarde o temprano lo pagaréis.
Te puedo contar mi forma de hacer negocios , no tengo ni un solo proovedor por cobrar ni una factura (ni escultor , ni pintor ni nada) , envio cada pedido y cada campaña lo mas rápido posible , e intento buscar los mejores artistas para poder ofrecer el mejor producto posible . Me siento con quien quiera para decidir no jodernos y pactar una salida de equipos ordenada , para no chocar y poder asi llevarnos bien todos , no uso el escultor de otra marca para pedirle exactamente lo mismo y por supuesto no me hago la victima para que mis colegas vayan haciendome el trabajo sucio , ahora explicame tú a mi , que manera de hacer negocios mia deja que desear .
Spike escribió: Ahora sois muy amiguitos y os defendéis colaborando contra aquellos que exponemos nuestras criticas en este foro y contra otros que intentan salir adelante vendiendo tambien miniaturas.
Perdona por llevarme bien con la mejor tienda de fantasy football del mundo , debo ser un imbecil por ser asi y perdona por defenderme de los ataques injustos que de vez en cuando recibo con el único propósito de que otra marca venda mas a consta de ensuciar mi imagen de marca , perdona . Y yo no ataco a nadie ni hago guerra sucia contra ningun otro que vende miniaturas , solo me preocupo de vender , permiteme , que de vez en cuando , cuando se me hinchan los huevos devuelva alguna bola ¿no?
Spike escribió: Pensais que sois dueños del mercado y nada mas lejos de la realidad, los dueños somos los aficionados, que dejamos el dinero donde nos viene en gana.
El dueño del mercado es GW , pero de todas formas me hace gracia , cuando hablas de mi soy "empresario" y cuando hablar del resto son "otros que intentan salir adelante vendiendo tambien miniaturas" eres la ostia de imparcial , pero en una cosa tienes razon , la gente deja el dinero donde les viene en gana .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

Spike escribió:Lo lamentable de todo esto, señor Willy, es que sigues faltando al respeto a todos los que te dan de comer.
Desprecias cualquier opinión que vaya en contra de tu empresa, ves enemigos donde nos los hay. Y encima, repito, faltando al respeto.
Es tu opinión y además pensar que tienes razón. Pero tiempo al tiempo.
El tiempo no ha hecho (de momento) mas que darme la razon , y respeto todas las opiniones , incluyendo la tuya , las constructivas y las destructivas de hecho me gustan poco los palmeros porque no aportan nada, pero claro , estas opiniones cuando una marca está en plena campaña tienen mas de sabotaje que de critica .En ningun momento le falto el respeto a nadie , de hecho creo que mas de uno se falta el respeto a si mismo escribiendo lo que escribe . De todas formas lo de criticar una bajada de precios , desde un supuesto "comprador" , es raro , entiendo que a la competencia no le mole ¿pero a un comprador ? es raro .
Spike escribió: No merece la pena seguirte, ya que indirectamente te beneficiamos, tu post se pone el primero...
Indirectamente me beneficias ... pero directamente troleas ¿no?
Spike escribió: Di lo que quieras. Con todos mis respetos, haz lo que quieras.
Gracias
kapi escribió:Lo primero, aquí no ofende el que quiere si no el que puede.
Pues yo si que me siento ofendido , lo de plagio me ha tocado y no queria dejarlo pasar .
kapi escribió: Yo, en ningún momento he faltado el respeto a nadie, aunque haya criticado acciones puntuales de algún empresario (llamémosle willy).
Vaya , esas acciones puntuales coinciden cuando saco una campaña que perjudica a segun que otro empresario (llamémosle "el del casco" ) ¿no? porque yo estas criticas me gusta oirlas (para eso estoy en el darkstone y en el grupo "quiero mi HQ25 aniversario" con gente mucho mas estricta y dura en sus criticas que en este foro) las criticas son buenas , incluso las criticas del enemigo malintencionadas y destructivas las dirige hacia tu punto debil , con lo cual te estan avisando de donde estas fallando . Pero claro , mira que tranquilita la campaña de enanos ¿a que si? vaya por Dios , el Willy de hace 30 dias con la campaña de enanos ... 0 criticas , el Willy de campaña de draconianos criticas en facebook , foros etc ... ¿que pensabais que me estaria quieto? que yo vendo miniaturas , no vendo mi alma , soy como soy .
kapi escribió: En segundo lugar, el que haya coincidido que varias empresas saquen campañas con productos similares en un período corto de tiempo puede deberse a la casualidad. Aunque sean dos seguidas.
Coincidimos en campañas porque el nivel medio de inteligencia en el empresario español dedicado a las miniaturas , está entre tonto y rematadamente imbecil ¿tu has visto que yo haya coindicido con Meiko en alguna campaña en los 3 o 4 años que llevamos? ¿tu has visto que tengamos algun equipo de la misma raza con exactamente la misma estética ?¿o incluso con el mismo escultor pese a trabajar con la misma gente durante muchisimo tiempo? Pues eso , no hay mas preguntas señoria .
kapi escribió:Pero vamos, que hacer una campaña de un equipo en el que todas las minis son casi iguales y cambia la pose da tiempo desde que se escuchan los primeros rumores, teniendo los contactos necesarios con escultores y diseñadores.
Creo que estas hablando de mis dos campañas que como he coindicidido con tu amigo "el del casco" , no tengo ni idea de lo que te han contado , porque eso de que el dueño de la marca guay , el gamer del momento , el lider espiritual diga algo , y el grupito de palmeros se lo crea ... de esa tela ya he visto yo algun traje .
Te voy a contar mi version y si quieres te la crees , el big guy del equipo draconiano lo dí hace 1 año en la XufaBowl , ese fué el regalo a los participantes , cualquiera que haya ido sabe que en ese momento yo ya habia encargado el equipo al escultor , la campaña la he lanzado cuando he tenido el equipo pintado . En el mundial , el escultor estaba alli y pudo hablar con "el del casco" , le pidió que modelara un equipo de saurios (cosa normal) y Leonardo le avisó que ya tenia terminado el equipo , así que era mas que de dominio público que tenia los draconianos en marcha , al menos era de dominio del interesado . Si hemos coincidido , no es culpa mia ¿ok?
El otro equipo de la discordia , el de nurgle , ese escultor tiene mil compromisos , yo le encargo el equipo de nurgle cuando me termina el de vampiros (igual que ahora ya tiene el siguiente desde que me terminó el de nurgle) me lo hace cuando puede , en el mundial , mi equipo de nurgle estaba mucho mas adelantado que el de tu amigo , yo tenia los renders terminados , algunas miniaturas imprimidas (como las pudieron ver todo el mundo), yo podia haber lanzado la campaña antes que el resto , pero preferí tenerlas todas en mano , algunas pruebas de molde hechas y una fecha estimada correcta . Lancé mi campaña despues ¿entiendes? despues , el perjudicado fui yo , pero para mi es básico cumplir plazos y lanzar las campañas cuando puedo poner la mano en el fuego , sigo mis tiempos , sigo mi calendario y sigo mi politica de empresa en la medida que puedo .
A dia de hoy ya te digo que hubiera lanzado la campaña antes , jodiera a quien jodiera . Asi que ese victimismo barato que os tragais con tanta alegria ... igual no son las cosas como os las han contado .

De todas formas lo de coincidir , no solo yo he coincidido ¿no? el del casco compró y sacó un equipo de ogros a la vez que cierta marca , eso fué una abertura de ojal importante porque si ya se ven pocos ogros , imaginate dividir las ventas entre dos . Pero claro , eso no importa , solo molesta cuando coinciden con tu colega "tengo unos principios y sino te gustan tengo otros " .
Ademas que la historia de ese equipo ogro (muy guapo el equipo por cierto) , la historia tiene su gracia , ese equipo pasó por mis manos , el escultor me lo ofreció , me gustó mucho , pero por no coincidir y por no volver a la guerra de guerrillas con nadie (ya te digo que esta discusion , es ciclica , ya la he vivido y ademas me sé el final) , lo dejé pasar , mi oferta era a la baja y acabó en manos de otro empresario .
A dia de hoy , te digo que hubiera sido mio, lo hubiera sacado y hubiera ido a sangre y fuego caiga quien caiga . No se si es muy inteligente o no ser tan sincero , pero te lo digo , a dia de hoy saco el nurgle antes que tu amigo y me quedo ese equipo de ogros para mi marca , venga bien o no al resto , que estoy de los victimismos , lloriqueos y de recibir ataques en las distintas redes sociales por otras marcas , cansado .
kapi escribió:Y si bien la calidad del esculpido es muy buena en muchos casos y buena en otros, la calidad del material no lo es tanto.
Ahora mismo , el equipo de draconianos tiene una calidad de material cojonuda , hablo de la resina , que es de altisima calidad .
kapi escribió:Tercero, que en el pasado haya sido positiva la actuación de una persona
En el pasado y en el presente , que dejé a la competencia que sacara su equipo de nurgle antes que yo , dejé pasar el equipo de ogros por no discutir mas con nadie .Pero viendo lo visto , y viendo que los problemas me vienen solos actuaré en consecuencia .
kapi escribió: hacer en el futuro cualquier tipo de acto que si no incumple la ley, al menos sí la buena actuación en los negocios. Para ello me remito a la ley de competencia desleal del derecho español:
Ni p*ta idea , de leyes y de su aplicacion (que no es lo mismo) no tengo ni p*ta idea , asi que no te voy a discutir nada , solo una cosa , si yo supiera que alguien está cometiendo algun delito , en vez de escribirlo en un foro lo denunciaria en los juzgados o en alguna comisaria .
De todas formas supongo que esas leyes son de una empresa contra otra ¿no? me refiero que yo cuento como empresa , soy autónomo con el epigrafe que toca y pago mi cuota de seguridad social , IVA , IRPF etc ... ¿el resto tambien ? ya que estamos hablando de leyes , saco el tema .
kapi escribió:En cuarto y último lugar, yo no tengo ninguna relación especial con "el del casco". Apenas hemos cruzado algunas frases, pero su forma de hacer negocios, el esfuerzo que pone en hacer equipos originales y su increíblemente buen trato con sus clientes (al menos en comparación) me parecen dignas de admirar. Ni es el único que hace las cosas bien ni nadie que esté en un negocio hace todo mal, o se arruina en cuestión de días.
Estoy de acuerdo contigo , las marcas se suponen que llegan con ilusion , nuevas ideas etc ... causan cariño , ver a alguien levantarse es admirable , pero eso no tiene absolutamente nada que ver con acusarme de plagio , con entrar en el facebook de mi marca , en el hilo del foro y trolear , de verdad , se puede tener una marca de miniaturas y no usar este tipo de "recursos" , no verás ni a mi , ni a nadie de mi entorno hacer estas cosas .
Ademas que no haceis ningun bien troleando , porque si encabronais al personal , son las marcas de vuestros coleguitas las que les vuelve el boomerang .
Apòstol de Bacus escribió:
Otra cosa, cuando una de tus marcas amigas (a las que te gusta tanto enjabonar) haga una oferta como la que ha hecho Willy con los Enanos del Caos... también la criticarás, como has hecho ahora? O por el contrario dirás... "Sois geniales, tíos!!! Es un ofertón!". Hay que ser un poco objetivo y no dejarse llevar tanto por filias y fobias personales. Se te ve el plumero de lejos.
Buenas Alex , esta pelicula es la misma que solemos vivir pero con distintos actores :D , no hace falta suponer nada , ya ha pasado , RN castea de p*ta madre algunas veces lo hace su casteador y otras veces cuando estan saturados lo hace GRX , pues la resina de RN es la ostia , mola mucho etc ... y cuando tengo el mismo casteador , ni mu .
Pero lo mas triste es que la banda de palmeros no ayuda a nadie , las palmaditas en la espalda , los aplausos y los me gusta en el facebook no pagan facturas , creerte el Dios del mambo y que todo el dia te regalen los oidos , solo trae acomodarse. Porque la realidad no es asi , la vida es jodida para un autonomo y vivir en un castillo de humo es complicado , la caida puede ser dura y un emprendedor tiene que estar preparado . Gestionar la victoria es jodidamente facil , tener un buen equipo y venderlo es muy facil , pero tambien hay que saber gestionar la derrota , la vida es larga y habran momentos buenos y malos , algunas veces la competencia lo hará mejor que tú , otras veces el mensajero te perderá un paquete importante , otras veces un escultor te hará un truño etc ... el problema de coincidir en la campaña con otra marca o que haya una oferta de X , eso es lo de menos , madre mia cuando les vengan malos tiempos .
Spike escribió: Yo creo que Kapi lo ha explicado muy bien. Se puede hacer negocios de muchas formas y las vuestras dejan mucho que desear. Tarde o temprano lo pagaréis.
Te puedo contar mi forma de hacer negocios , no tengo ni un solo proovedor por cobrar ni una factura (ni escultor , ni pintor ni nada) , envio cada pedido y cada campaña lo mas rápido posible , e intento buscar los mejores artistas para poder ofrecer el mejor producto posible . Me siento con quien quiera para decidir no jodernos y pactar una salida de equipos ordenada , para no chocar y poder asi llevarnos bien todos , no uso el escultor de otra marca para pedirle exactamente lo mismo y por supuesto no me hago la victima para que mis colegas vayan haciendome el trabajo sucio , ahora explicame tú a mi , que manera de hacer negocios mia deja que desear .
Spike escribió: Ahora sois muy amiguitos y os defendéis colaborando contra aquellos que exponemos nuestras criticas en este foro y contra otros que intentan salir adelante vendiendo tambien miniaturas.
Perdona por llevarme bien con la mejor tienda de fantasy football del mundo , debo ser un imbecil por ser asi y perdona por defenderme de los ataques injustos que de vez en cuando recibo con el único propósito de que otra marca venda mas a consta de ensuciar mi imagen de marca , perdona . Y yo no ataco a nadie ni hago guerra sucia contra ningun otro que vende miniaturas , solo me preocupo de vender , permiteme , que de vez en cuando , cuando se me hinchan los huevos devuelva alguna bola ¿no?
Spike escribió: Pensais que sois dueños del mercado y nada mas lejos de la realidad, los dueños somos los aficionados, que dejamos el dinero donde nos viene en gana.
El dueño del mercado es GW , pero de todas formas me hace gracia , cuando hablas de mi soy "empresario" y cuando hablar del resto son "otros que intentan salir adelante vendiendo tambien miniaturas" eres la ostia de imparcial , pero en una cosa tienes razon , la gente deja el dinero donde les viene en gana .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

Y para los que no les gusta las tonterias y solo quieren miniaturas os hago un resumen de todas las ofertacas que hay actualmente !!!

Equipos de amazonas , de 16 minis en resina por 40€ envio incluido (30€ si se es backer de alguna campaña)

Oferta del equipo de enanos del caos a 75€ , con marcadores , dados y bull star player , envio inmediato http://willyminiatures.com/product/chao ... es-bundle/

Campaña de draconianos , fundada y con muchas cositas gratis por desbloquear https://www.kickstarter.com/projects/wi ... onian-team

Variedad , calidad , precio y envios rapidos 8)
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió: Te voy a contar mi version y si quieres te la crees , el big guy del equipo draconiano lo dí hace 1 año en la XufaBowl , ese fué el regalo a los participantes , cualquiera que haya ido sabe que en ese momento yo ya habia encargado el equipo al escultor , la campaña la he lanzado cuando he tenido el equipo pintado
Yo puedo dar fe de esto, el año pasado, exactamente el 2 de febrero de 2015, Willy ya me dijo que le había encargado el equipo draconiano a Poisonauta, vamos, aún está en la bandeja de entrada de mi correo
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Fraipapada
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 18, 2016 7:04 pm

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Fraipapada »

Cannonball escribió:
Willy escribió: Te voy a contar mi version y si quieres te la crees , el big guy del equipo draconiano lo dí hace 1 año en la XufaBowl , ese fué el regalo a los participantes , cualquiera que haya ido sabe que en ese momento yo ya habia encargado el equipo al escultor , la campaña la he lanzado cuando he tenido el equipo pintado
Yo puedo dar fe de esto, el año pasado, exactamente el 2 de febrero de 2015, Willy ya me dijo que le había encargado el equipo draconiano a Poisonauta, vamos, aún está en la bandeja de entrada de mi correo
Aunque yo te crea a ti, que me has demostrado las cosas con creces, sabes que como dice Tailor Swift: "Haters gonna hate"...


@Willy , yo no me preocuparia en lo mas minimo, cada uno a su trabajo y el tiempo pone a cada uno en su sitio...
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Cannonball »

Bueno, y ahora mi opinión como backer de la campaña de Enanos del Caos: me parece estupenda la oferta de WM, si no lo tuviera ya en casa me faltaría tiempo para comprarlo, porque es un equipazo, y a este precio es la bomba. Yo ayudé a financiar ese equipo, pagué por él un precio que me pareció justo y, lo más importante, quiero creer que mi aportación, como la del resto de mecenas, fue necesaria para materializar dicho equipo, que es la idea sobre la que se sustentan las campañas de mecenazgo y no, como parece haberse extendido, conseguir lo máximo posible al mejor precio...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por periprocto »

Animo, Willy. LOs jugadores/clientes te apoyamos. Cualkquier medida que beneficie a los compradores, no puede ser tomada como algo malo.
Pese al encontronazo con lo del equipo de amazonas, que tuvimos, siempre has cumplido con los equipos y campañas y siempre tiendes una mano para solucioinar los pronblemas que surjan. lo cual se agradece!
Mucha suerte con los draconianos y que lo petes!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

Cannonball escribió:
Yo puedo dar fe de esto, el año pasado, exactamente el 2 de febrero de 2015, Willy ya me dijo que le había encargado el equipo draconiano a Poisonauta, vamos, aún está en la bandeja de entrada de mi correo
Tú puedes dar fe y cualquiera que vino el año pasado a la XufaBowl donde se dió el big guy , o cualquiera que me haya preguntado .
Fraipapada escribió:
@Willy , yo no me preocuparia en lo mas minimo, cada uno a su trabajo y el tiempo pone a cada uno en su sitio...
No , si no me preocupo , pero tantos ataques recibo que al final alguno devuelvo y luego vienen las lágrimas .
periprocto escribió:Animo, Willy. LOs jugadores/clientes te apoyamos. Cualkquier medida que beneficie a los compradores, no puede ser tomada como algo malo.
Pese al encontronazo con lo del equipo de amazonas, que tuvimos, siempre has cumplido con los equipos y campañas y siempre tiendes una mano para solucioinar los pronblemas que surjan. lo cual se agradece!
Mucha suerte con los draconianos y que lo petes!
:D :D :D :D :D Muchas gracias a los 3 , de todas formas cada uno es como es , y yo soy consciente que como jugador/cliente eres exigente , pero por lo menos tienes un minimo de coherencia en tus criticas.

De todas maneras , si alguna marca de las presentes , de las pasadas o de las futuras , no quiere coincidir conmigo , solo tiene que mandarme un mail , la gente seguirá teniendo mucha diversidad de ofertas/campañas pero evitaremos coincidir , es algo muy sencillo , obviamente primero la guerra sucia se debe terminar .
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Spike »

Willy, Lo siento pero pides un mínimo de coherencia en las críticas cuando cada vez que un usuario de este foro te critica, pierdes totalmente tu coherencia :biggrin:

Es un derecho de cada uno opinar y yo sigo opinando que si bien tus acciones no son punibles, cuanto menos reprobables son.

Ya no es el tema de que no me parece correcto que saques un equipo a un precio de oferta de venta por debajo del precio de crowdfunding, si no el hecho de que al mencionártelo, empieces a faltar al respeto no solo a los usuarios de este foro que lo mencionan, si no tambien y utilizando el mismo tono hiriente, contra otras marcas que te hacen la competencia.

Creo que el hecho de que actualmente existan otras marcas alternativas os hace daño de verdad y por todo ello deriváis la conversación a lo que queréis: "Que yo lo hice primero y quien es el mejor y mas grande"

A mí sinceramente me la trae al pairo quien hace una cosa primero o deja de hacerlo. De hecho, desde mi punto de vista, todos hacéis lo mismo, que es vivir de las ideas de un tío que se llama Jervis Johnson y de una empresa que con licencia, las financió y las desarrolló.

La única diferencia entre vosotros es el porcentaje de creatividad que le aplicáis, el trato al cliente y la calidad del producto final. Aparte de que algunos admiten claramente a lo que se dedican y otros viven pensando que son grandes...

Pero lo que ocurre en este foro es realmente curioso, yo no conozco otro en el que una marca utilice gratuitamente un foro para anunciar sus productos y que acto seguido se lie a tortazos verbales con los usuarios por criticarles un producto o una acción de marqueting.

Quiza hubiera sido mas inteligente por tu parte y por parte de Apostol, que tambien entró en liza con el mismo tono, admitir las críticas y defenderlas lo mas razonadamente posible, pero no. Lo vuestro es apostar grande :biggrin:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

Spike escribió: Willy, Lo siento pero pides un mínimo de coherencia en las críticas cuando cada vez que un usuario de este foro te critica, pierdes totalmente tu coherencia :biggrin:
Me puedes poner algun ejemplo ? es que cuando yo te respondo a algo , lo hago citando tu frase o el comentario , estas afirmaciones tuyas , sin nombrar nada , sin argumentar nada , son brindis al sol . Mucha gente me ha criticado , me he defendido o no de las criticas , pero lo que tu escribes no son criticas , son ataques a una marca cuando está en una campaña .
Spike escribió:Es un derecho de cada uno opinar y yo sigo opinando que si bien tus acciones no son punibles, cuanto menos reprobables son.
Disculpa pero una persona como tú no me puede dar lecciones de ética ni decirme que es reprobable o no , no tienes ni la dignidad , ni el sentido del honor , ni la honestidad suficiente como para que me moleste lo que para ti sea reprobable o no .
Spike escribió: Ya no es el tema de que no me parece correcto que saques un equipo a un precio de oferta de venta por debajo del precio de crowdfunding
Eso es mentira , el precio del equipo en el pack de 5 era de 65€ , en el early 75€ y en el nivel normal eran 80€ , se regalaron 3 miniaturas a elegir , tenia los gastos de envio gratuitos y un 20% de descuento en todos los productos , asi que es mentira que que la oferta sea por debajo del precio del CF . Además , esa campaña terminó hace un año , los precios en aquella época estaban al alza , mientras que ahora estan bajando , es muy miserable lo que escribes spike .
Spike escribió: , si no el hecho de que al mencionártelo, empieces a faltar al respeto no solo a los usuarios de este foro que lo mencionan, si no tambien y utilizando el mismo tono hiriente, contra otras marcas que te hacen la competencia.
Yo no falto el respeto a nadie y no veo que ninguna marca se haya quejado .
Spike escribió: Creo que el hecho de que actualmente existan otras marcas alternativas os hace daño de verdad

Siempre han existido otras marcas alternativas , ademas ahora es cuando menos marcas existimos , el problema no es que hayan nuevas marcas sino las formas que tienen de tirar mierda contra los demas , o al menos contra mi .
Spike escribió:y por todo ello deriváis la conversación a lo que queréis: "Que yo lo hice primero y quien es el mejor y mas grande"
Me acusaron de plagio :D de copiar al resto ... argumenté , asi que no saques de contesto mis respuestas .
Spike escribió:
A mí sinceramente me la trae al pairo quien hace una cosa primero o deja de hacerlo. De hecho, desde mi punto de vista, todos hacéis lo mismo, que es vivir de las ideas de un tío que se llama Jervis Johnson y de una empresa que con licencia, las financió y las desarrolló.
Yo vivo de las miniaturas que fabrico , y si piensas eso de todas las marcas alternativas , ya puedes ir hilo por hilo y escribiendolo en todos .
Spike escribió: Pero lo que ocurre en este foro es realmente curioso, yo no conozco otro en el que una marca utilice gratuitamente un foro para anunciar sus productos
Tu estas muy mal de lo tuyo ¿Cuantos foros quieres que te nombre? te has pasado por TFF ? yo alucino , lo que no he visto nunca en ningun foro es que a una marca por hacer una oferta esté mal visto .
Spike escribió:y que acto seguido se lie a tortazos verbales con los usuarios por criticarles un producto o una acción de marqueting.
La libertad de expresion es lo que tiene , el mismo derecho tenemos los dos para escribir lo que pensamos , por lo menos yo argumento ¿tu en cambio que haces? cuando una marca castea en GRX es la bomba !! cuando lo hago yo no dices nada , te quejas en mi hilo de los precios (cuando tenemos todos los mismos) y cuando los bajo no dices nada , afirmas una y otra vez que el precio de la oferta está por debajo , cuando te he demostrado que salia mas barato en el CF y asi siempre ¿como esperas que te responda? pongo el equipo de amazonas a 40€ y se me critica ¿que quieres que diga?
Spike escribió: Quiza hubiera sido mas inteligente por tu parte y por parte de Apostol, que tambien entró en liza con el mismo tono
Lo tuyo con Apostol es tambien de traca
Spike escribió:admitir las críticas y defenderlas lo mas razonadamente posible, pero no. Lo vuestro es apostar grande :biggrin:
Si yo admito todas las criticas y las defiendo lo mas razonadamente posible , otra cosa es que tus criticas no tengan ni pies ni cabeza y se desmonten por si solas , me parece muy bien que defiendas a tu amigo y que quieras que venda mucho , pero dejarme en paz , esto va de vender mucho no de que el de enfrente venda menos .
Repites mucho eso de que "somos grandes" ¿es ese el problema? todo el que le van medio bien las cosas te jode? madre mia .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Ulvardar »

Willy escribió: Coincidimos en campañas porque el nivel medio de inteligencia en el empresario español dedicado a las miniaturas , está entre tonto y rematadamente imbecil

Willy, sin entrar a valorar tu campaña, ni la forma en la que lleves tu empresa, ni nada, porque ni me va ni me viene... Creo que deberías moderar un poco ciertos comentarios. Y conste que te lo digo respetuosamente, pero hay empresarios dedicados a las miniaturas (Starplayers, por ejemplo) a los que no solo considero mis amigos, sino que ni los considero tontos ni rematadamente imbéciles, y que ni siquiera participan en este hilo.
Willy escribió: Yo no falto el respeto a nadie y no veo que ninguna marca se haya quejado .
:roll: :roll: :roll: :roll:

O quizás deberíamos plantearnos si los supuestos administradores de este foro sirven para algo más que para banear a Pakulkan.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder