Waaaghbowl16 XXL NAF 4 septiembre Barcelona
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Re: Waaaghbowl16 XXL NAF 4 septiembre Barcelona
Gracias a vosotros por el gran torneo
-
- Loner
- #NAF: 22627
Gracias a vosotros por el currazo, los helados y la paella! para mí fue mi primer torneo (y casi primeras partidas), disfruté como un enano y aprendí muchas cosas de jugadores más veteranos.
Un saludo!
Un saludo!
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Bueno...la Sauna Bowl...nunca he podido justificar que el BB es un deporte hasta este torneo...que manera de sudar!
A la orga...paciencia que para una primera vez...ha ido bastante bien! ya corregireis errores para mas adelante
A los que se hicieron Naf...deberiais tener un email (con vuestros datos para acceder a la web de la naf y retocar vuestros perfiles )
He subido los punticos Naf...creo que esta todo correcto...pero como tambien es la primera vez... cualquier cosa ya me direis
A la orga...paciencia que para una primera vez...ha ido bastante bien! ya corregireis errores para mas adelante
A los que se hicieron Naf...deberiais tener un email (con vuestros datos para acceder a la web de la naf y retocar vuestros perfiles )
He subido los punticos Naf...creo que esta todo correcto...pero como tambien es la primera vez... cualquier cosa ya me direis
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
-
- Loner
- #NAF: 22627
Mail recibido, gracias!Josepe escribió:Bueno...la Sauna Bowl...nunca he podido justificar que el BB es un deporte hasta este torneo...que manera de sudar!
-
- Loner
- #NAF: 22630
Gran torneo, por la manera de sudar parece que estuvimos jugando realmente a futbol americano xD sin minis ni ná.
Era mi primer torneo y lo pasé en grande, también me sirvió para ver un montón de cagadas en mi forma de colocar o el orden de hacer acciones, así que fue muy positiva la experiencia.
PD: Mail recibido también, gracias!
Era mi primer torneo y lo pasé en grande, también me sirvió para ver un montón de cagadas en mi forma de colocar o el orden de hacer acciones, así que fue muy positiva la experiencia.
PD: Mail recibido también, gracias!
Sudor y alguna que otra lagrimilla... pero sudamos a gustito Creo que ya vuelvo a estar hidratado
Pues nada, felicitar a los organizadores que, a parte de un pequeño problema de impresora, la cosa fue bastante bien.
Felicitar a Poncis por el torneo, que cuando tiene mano es imparable y al resto de ganadores también.
Dar las gracias a mis contrincantes y al resto de participantes por el buen ambiente a pesar del calor. Y a los organizadores por premiarme como niño especial que soy, de verdad, no hacia falta.
Bueno, esperemos que el año que viene podamos enchufar una manguera en el patio porque estoy seguro que este torneo tiene para años, gracias.
Pues nada, felicitar a los organizadores que, a parte de un pequeño problema de impresora, la cosa fue bastante bien.
Felicitar a Poncis por el torneo, que cuando tiene mano es imparable y al resto de ganadores también.
Dar las gracias a mis contrincantes y al resto de participantes por el buen ambiente a pesar del calor. Y a los organizadores por premiarme como niño especial que soy, de verdad, no hacia falta.
Bueno, esperemos que el año que viene podamos enchufar una manguera en el patio porque estoy seguro que este torneo tiene para años, gracias.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
-
- Experimentado
- #NAF: 21333
Me alegra la buena acogida que a tenido. Toco uno de los findes mas calurosos del verano... en el próximo prometo unos buenos ventiladores! Gracias de nuevo por los comentarios.
Organizador: WaaaghCup AlphaAresBowl Trébol
NAF RTO de Cataluña y Aragón
NAF RTO de Cataluña y Aragón
bla bla bla... mucho calor....
bla bla bla... merlín tus dados no tienen unos.
bla bla bla.... atrellu esa clasificacion
bla bla bla.... enhorabuena a Kevin por ser cada dia mas especial
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
-
- Experimentado
- #NAF: 20934
Que hablador estas...Dabla escribió:bla bla bla... mucho calor....
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Pero tiene razón, en donde está la clasificación?
Sorry kevin hoy mismo la subo que he estado liado estos dias
Aqui esta por fin los resultados y siento la tardanza:
https://doc-0c-68-apps-viewer.googleuse ... 545nrol0gu
Lo he intentado de varias maneras pero no me deja ponerlo de otra manera siento las molestias pero si visitais el link podreis ver la clasificacion
https://doc-0c-68-apps-viewer.googleuse ... 545nrol0gu
Lo he intentado de varias maneras pero no me deja ponerlo de otra manera siento las molestias pero si visitais el link podreis ver la clasificacion
Ale, la cuelgo aquí: