GREEBO GAMES KICKSTARTER:Undead miniatures from Renaissance

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: GREEBO GAMES KICKSTARTER:Undead miniatures from Renaissa

Mensaje por kapi »

A mí también me lo han mandado. Paciencia :wink:
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: GREEBO GAMES KICKSTARTER:Undead miniatures from Renaissa

Mensaje por Cannonball »

Yo tampoco sé nada :\
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
gordokabron
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:10 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: GREEBO GAMES KICKSTARTER:Undead miniatures from Renaissa

Mensaje por gordokabron »

Ayer mismo recibí el equipo. Desde que me mandaron el número de seguimiento hasta que lo recibí 1 semanita. Las minis son una pasada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Orcules C.F: Verdes, sucios y camorristas ¿Qué esperabas?
Benison
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:20 pm
#NAF: 21366

Re: GREEBO GAMES KICKSTARTER:Undead miniatures from Renaissa

Mensaje por Benison »

señores ya me llego, pero tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar, resulta que la momia de los brazos extendidos en su brazo derecho tiene un corte que parece que es de fundición bastante feote y el zombie que esta recto en el pie el mismo corte, alguien sabe algo? la historia es que mirando fotos las de las minis de greebo también las tienen así que o A saco las fotos con la mini que me envió que va a ser que no o B todas tienen el fallo
pongo foto de como debería de ser
Imagen

y del fallo que digo que tiene mi mini tambien que me parece muy raro pero bueno
Imagen
si os fijáis en su brazo derecho por el antebrazo tiene un corte mi mini esta igual, no se ve muy bien pero corta la tira brazo y ropa, asi que dudo muchísimo que sea a posta y el zombie 3/4 de lo mismo pero en un pie
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: GREEBO GAMES KICKSTARTER:Undead miniatures from Renaissa

Mensaje por fanath »

lo del zombie no lo veo, pero en la momia se nota mucho y creo que se que puede ser, un fallo al hacer el molde maestro. En ese caso todas las minis tienen ese defecto, me explico:

Una fundición al hacer el molde lo que hace es vulcanizarlo que significa que somete al original (en este caso una impresión 3d) a cierta presión y temperatura, tiene pinta que al vulcanizarlo el original no aguantó la presión y la pieza se rompió por ahi haciendo que el molde maestro tenga esa pequeña tara, haciendo que todas las minis la tengan. Vamos, que el de la fundición no lo vió y la empresa tampoco se molestó en revisar bien si las copias son correctas
Benison
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:20 pm
#NAF: 21366

Re: GREEBO GAMES KICKSTARTER:Undead miniatures from Renaissa

Mensaje por Benison »

pues al menos 2 modelos tienen ese corte y no e querido mirar mucho y claro que no se puede decir nada,no? porque es para quejarse
Responder