REALMENTE ESTUPIDO
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REALMENTE ESTUPIDO
Alguien me pdoia esplicar un poco mejor las regals de esta habilidad por que no las entiendo muy bien en el manual.
por ejemplo cuando un jugador con esta habilidad saca un 1 atacando y queda estupido cuando e otro euipo ataca sigue siendo estupido o recupera su zona de defensa.
por ejemplo cuando un jugador con esta habilidad saca un 1 atacando y queda estupido cuando e otro euipo ataca sigue siendo estupido o recupera su zona de defensa.
no rekupera su zona hasta ke deja de ser estupido, o sea hasta ke saca 4+ cuando esta solo o 2+ cuando tiene al lado un jugador amigo ke esta fuera de las zonas de defensa del kontrario
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no
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Re: REALMENTE ESTUPIDO
El jugador queda estupido hasta que vuelva a sacar un 2+ ( o un 4+ si no hay ningun compañero cercano). Por lo tanto cuando el equipo adversario ataca, sigue sin tener zona de defensa.petrescu escribió:por ejemplo cuando un jugador con esta habilidad saca un 1 atacando y queda estupido cuando e otro euipo ataca sigue siendo estupido o recupera su zona de defensa.
Un saludo.
SeXo, DRoGaS, RoCK & RoLL, & BLooD BoWL ...
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Re: REALMENTE ESTUPIDO
Je,je. "H" te ha tomado el pelo, te ha puesto pucheritos y tu has picado ¿no? Vamos por partes:petrescu escribió: cuando un jugador con esta habilidad saca un 1 atacando y queda estupido cuando e otro euipo ataca sigue siendo estupido o recupera su zona de defensa.
Vosotros habeis jugado con Ogros y los Ogros no son Realmente Estúpidos, son Estúpidos (sin más) también traducido como Cabeza Hueca.
Por lo tanto tienen q sacar 2+ y no 4+ como es el caso de los Realmente Estúpidos.
Por lo demás ya te han respondido. Sin embargo, entiendo vuestra duda ya que cuando se redactó la regla no se pensó en que podía llegar a existir un equipo de Ogros.
Pero no especifica que tenga q ser el mismo Ogro el que saque ese 2+, pero vamos es bastante lógico ¿no?LRB escribió:El jugador piede su zona de defensa hasta que el entrenador saque un 2+ al principio de una acción
Mañana nos vemos
Cuando quieras hacer algo con un Tipo Grande que tenga Cabeza Hueca o Realmente Estupido tienes que tirar antes 1d6.
En el caso de Cabeza hueca si saca 2 puede realizar la acción o girarse o levantarse normalmente si saca 1 pos se queda donde estaba y si esta de pie pierde las zonas de Placaje con lo que supone que nadie tendra que eskivar al salir de sus zonas y solo podra apoyar placajes pero no anularlos vamos que para el seria como si todos los jugadores contrarios tuvieran guard.
Con Realmente estupido los efectos son los mismos lo unico que se diferencia es que la tirada sera a 2+ si tiene algun juador de su equipo en pie y adyacente a el si no es asi la tirada de chekeo sera de 4+.
Asi de facil
En el caso de Cabeza hueca si saca 2 puede realizar la acción o girarse o levantarse normalmente si saca 1 pos se queda donde estaba y si esta de pie pierde las zonas de Placaje con lo que supone que nadie tendra que eskivar al salir de sus zonas y solo podra apoyar placajes pero no anularlos vamos que para el seria como si todos los jugadores contrarios tuvieran guard.
Con Realmente estupido los efectos son los mismos lo unico que se diferencia es que la tirada sera a 2+ si tiene algun juador de su equipo en pie y adyacente a el si no es asi la tirada de chekeo sera de 4+.
Asi de facil
PeterPunk
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He estado buscando pero no encuentro una respuesta clara a una pregunta sobre Realmente Estúpido:
La habilidad dice:
¿Si tengo un Orco Adyacente a un Troll, pero el orco está en una zona de defensa, el Troll recibe el +2 de bonificación?
Todo viene pq cuando he jugado en tablero con colegas y tal, SI q le damos esa bonifiación aunq el orco esté en zona de defensa, pq las reglas no dicen lo contrario. Pero el &/%$ juego de PC en cambio no te da esa bonificación, lo cual nos ha generado un debate.
¿Con cuál me quedo?
1. Orco en zona de defensa adyacente al Troll +2 a R. Estúpido
2. Orco en zona de defensa adyacente al Troll Sin Bonificador a R. Estúpido
La habilidad dice:
La descripción no especifica lo siguiente, por ejemplo:Realmente Estúpido (Extraordinaria)
[...]Por ello debes tirar 1D6 después de declarar la acción que realizará el jugador, pero antes de realizarla. Si hay uno o más jugadores de su mismo equipo de pie adyacentes al jugador Realmente Estúpido y no son también Realmente Estúpidos, añade 2 a la tirada de dado. Con un resultado de 1-3 el jugador se quedará sin hacer nada, intentando recordar lo que debía hacer. El jugador no podrá hacer nada más durante el turno y el equipo perderá la acción que había declarado durante ese turno (así que, si un jugador Realmente Estúpido declara una Acción de Penetración y saca un 1, el equipo no podrá declarar otra Acción de Penetración este turno). El jugador pierde su zona de defensa y no podrá interceptar, pasar o atrapar el balón, asistir a ningún jugador en una falta o placaje, o moverse voluntariamente hasta que consiga superar una tirada de Realmente Estúpido al principio de una acción futura o termine la entrada.
¿Si tengo un Orco Adyacente a un Troll, pero el orco está en una zona de defensa, el Troll recibe el +2 de bonificación?
Todo viene pq cuando he jugado en tablero con colegas y tal, SI q le damos esa bonifiación aunq el orco esté en zona de defensa, pq las reglas no dicen lo contrario. Pero el &/%$ juego de PC en cambio no te da esa bonificación, lo cual nos ha generado un debate.
¿Con cuál me quedo?
1. Orco en zona de defensa adyacente al Troll +2 a R. Estúpido
2. Orco en zona de defensa adyacente al Troll Sin Bonificador a R. Estúpido
Como empeceis a imitar en tablero todos los errores del juego de PC...Yosan escribió:Todo viene pq cuando he jugado en tablero con colegas y tal, SI q le damos esa bonifiación aunq el orco esté en zona de defensa, pq las reglas no dicen lo contrario. Pero el &/%$ juego de PC en cambio no te da esa bonificación, lo cual nos ha generado un debate.
(Un detallazo poco habitual que hayas usado el buscador, si te hubieses presentado aquilo habrías bordado!!)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Ya me he contestado a mi mismo haciendo pruebas con el juego.
Pues ha sido error nuestro y del juego a partes iguales.
He hecho unas pruebas con Gobbos vs Gobbos mirando la puñetera habilidad en el log, y sí, si q te cuenta el bonus de +2 aunq tengas al adyacente en zona de defensa. El problema es en el cartelito de marras que te avisa q has fallado para q uses un RR.
Si tu fallas con 1, fallo Crítico según el juego, el error sale en en el cartelito diciendo cosas tan absurdas como: Tenías q sacar 4+ y has sacado 3+, ¿quieres perder un RR con un estúpido BG que va a fallar si o si su tirada de Solitario?
Lo sabemos, pero hay mucho listo q para beneficiarse de situaciones en tablero alega cualquier idiotez para tener ventajas sobre sus rivales.
Pues ha sido error nuestro y del juego a partes iguales.
He hecho unas pruebas con Gobbos vs Gobbos mirando la puñetera habilidad en el log, y sí, si q te cuenta el bonus de +2 aunq tengas al adyacente en zona de defensa. El problema es en el cartelito de marras que te avisa q has fallado para q uses un RR.
Si tu fallas con 1, fallo Crítico según el juego, el error sale en en el cartelito diciendo cosas tan absurdas como: Tenías q sacar 4+ y has sacado 3+, ¿quieres perder un RR con un estúpido BG que va a fallar si o si su tirada de Solitario?
malkav escribió: Como empeceis a imitar en tablero todos los errores del juego de PC...
Lo sabemos, pero hay mucho listo q para beneficiarse de situaciones en tablero alega cualquier idiotez para tener ventajas sobre sus rivales.
Ahora mismo bwana!!malkav escribió: (Un detallazo poco habitual que hayas usado el buscador, si te hubieses presentado aquilo habrías bordado!!)
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Garrapatosaltarin escribió:Para mi el kroxigor y el minotauro son unos de los mejores Big´s no como el Troll con realmente estupido eso es una P**ada como bien dice Dani, jeje
El troll es un big guy muy barato , tener un tio al lado cuando todo tu equipo tiene chapa 9 no es tan complicado .Solo debes de tener algo de cuidado , usarlo el último y nunca para jugadas clave , como "penetrar" , incluso en ocasiones merece la pena que simplemente esté activado para que si tiene varios jugadores contrarios al lado no se marchen .