Envío de dados: España
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Re: Envío de dados: España
Pakete recibido!
Gracias Manuel
Gracias Manuel
Garaz:
Ni idea de tus dados. Por lo visto no fueron devueltos por correos. Te incluyo en la lista de julio, y te los mando ahí.
Ni idea de tus dados. Por lo visto no fueron devueltos por correos. Te incluyo en la lista de julio, y te los mando ahí.
-
- Experimentado
- #NAF: 18610
Ok, gracias!Manuel escribió:Garaz:
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
Editado el post de entrada con los envíos del mes de julio.
Garaz: ¡Por fin termino de gestionar lo tuyo!
-
- Experimentado
Muchas gracias! Cuando me lleguen te aviso.Manuel escribió:Editado el post de entrada con los envíos del mes de julio.
Un saludo!
-
- Loner
- #NAF: 22295
Ya los tengo aqui, una pasada muchas gracias!!!
-
- Experimentado
¡¡Por fin!! Ya tengo los dados. Muchas gracias por la gestión.
Un saludo.
Un saludo.
Actualizado con los envíos de agosto. Me he retrasado un par de semanas porque he estado de vacaciones y tal y cual.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Los dados me han llegado hoy. Gracias!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Actualizado el post inicial con los paquetes que voy a enviar mañana.
Ya me han llegado. !Gracias¡
Con los envíos de principios de noviembre me voy a retrasar un tanto, tengo que pediros disculpas. He tenido unas cuantas historias personales que me han quitado bastante tiempo. Los mandaré a lo largo de esta semana, espero.
A mediados de diciembre envié los paquetes de octubre, noviembre y diciembre. Hay unos cuantos que habían pedido ciertos regalos que seme habían agotado. Les escribí por correo y la mayoría me han ido respondiendo si querían elegir otra cosa, o si preferían esperar a que me repusiesen el stock. Según me han dicho, está en camino dicho paquete, así que con el siguiente envío mandaré los pendientes de noviembre y diciembre.
Por cierto, que se va notando un aumento considerable del número de inscripciones. Lo que antes eran números altos para un mes ahora se están conviertiendo en la norma, y parece que la cifra va al alza.
Por cierto, que se va notando un aumento considerable del número de inscripciones. Lo que antes eran números altos para un mes ahora se están conviertiendo en la norma, y parece que la cifra va al alza.