Estoy en un predicamento, tengo equipos para tablero, pero están incompletos. Con el nuevo lanzamiento de la caja basica tengo pensado volver a jugar en tablero, pero tengo varios problemas, paso a detallarlos:
1- Vivo en Argentina y a los precios actuales de equipos completos me sale un pastizal, no puedo pagar 100 o mas euros.
2- La aduana cobra el 50% de los gastos con el envio incluido, y encima los tramites que actualmente hay que hacer son complicados.
Lo que estoy buscando es al menos poder completar mi equipo de vampiros, de los cuales tengo 7 miniaturas, 3 siervos y 4 vampiros.
¿ Hay algun sitio que venda miniaturas individuales?, para completar nomas. Yo no puedo encontrar.
[consulta] Miniaturas independientes
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Re: [consulta] Miniaturas independientes
¿Buscas miniaturas de alguna compañía en concreto o te da igual? Lo digo porque webs como Comixininos o Impact miniatures venden miniaturas de varias marcas de forma individual. También hay fabricantes de miniaturas que venden sus miniaturas de forma individual. Si lo que buscas son miniaturas individuales de Games Workshop, ahí creo que la única forma de comprarlas (ya sea de forma individual o en equipo) hasta que salga la nueva edición es vía ebay.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

Me da igual, gracias Dark Duke.
-
- Veterano
En http://monnysmortuary.co.uk tienes cosillas de GW de segunda mano a un precio razonable
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado