¿Tan malos son los orcos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Javidioz
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 24, 2003 6:53 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Mensaje por Javidioz »

Bueno, leyendo tu post, no se si lo estan diciendo de coña o que... :D

Los orcos son el equipo mas completo que existe en el Bloodbowl. Yo tengo sangre elfica, pero mi segundo equipo son (y seran) los orcos.

En cuanto a ligas, pienso que son mejores que los humanos, ya que la armadura 9 hace que tus jugadores sufran menos heridas. Es un equipo que tiene mucha fuerza de choque, con los 4 O.Negros + el troll, unido a los mejores blitzers del juego (Calidad-Precio). Ademas tienes la versatilidad incluso de hacer juego de pase, con un lanzador, y goblins, que pueden actuar de buenos receptores, abrir cajas (con el lanzamiento de gobbo), anotar TD en 1 turno, etc...

Ademas, por todo esto, (y aunque se discute en otro thread) son en mi opinion el mejor equipo para empezar a jugar.
BloodBowl: I LOVE THIS GAME!!

Larga vida a la [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]!!!
Avatar de Usuario
Zhakezpir
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Feb 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Zan Vizente, Alikante

Mensaje por Zhakezpir »

Bueno, me habeis animado. Me he pasado dos dias pintando los puñeteros Orcos Negros (Cogí el cuerpo de Grimgor Piel'ierro y no veas la de detallitos que lleva el cabrón), así que no tendré que fundirlos. La lástima el ogro, que ahora resulta que no se puede llevar :? (pero como el unico que mira las actualizaciones en la red soy yo, quizá se me olvide comentarlo... :twisted:
Weno, un saludo a todos y gracias por responder
Zer o no zer, that iz the queztion

[color=blue]GRANDIOSO TEAM[/color] [color=red][b][size=75]Member[/size][/b][/color]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [color=red][b][size=75]Member # 4838[/size][/b][/color]
pauman
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Vie May 23, 2003 7:03 pm
Ubicación: Barcelona

re

Mensaje por pauman »

los maLOS son los humanos no los orcos.

aunque para aprovechar los orcos, es mejor meterse 4 blitzers y 4 orcos negros.

entonces, mis humanos, no tienen nada que hacer.

los humanos son lamentables. :cry:
Eje

Mensaje por Eje »

Zhakezpir escribió:La lástima el ogro, que ahora resulta que no se puede llevar :? (pero como el unico que mira las actualizaciones en la red soy yo, quizá se me olvide comentarlo... :twisted:
Ciertamente espero que en esta ocasión si estés hablando de coña
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

malos?

malos los halflings!

no hay equipo malo, solo mal entrenador o mala suerte (excepto con los halflings)
victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

y los goblins , pero no tanto como los halflings
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: re

Mensaje por Apòstol de Bacus »

pauman escribió:los humanos son lamentables. :cry:
No estoy de acuerdo. A la que un par de receptores pillan Placar, el Lanzador Precisión, y algun blitzer y algun linea alguna habilidad bien escogida, el ekipo empieza a subir. Y eso se consigue en pocos partidos.

Ejemplos que apoyan mi teoría: mis Humanos fueron el equipo más laureado de mi liga casera. Los Humanos de Tommer van muy bien en la Liga Asgard.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: re

Mensaje por Yeti »

Apòstol de Bacus escribió:mis Humanos fueron el equipo más laureado de mi liga casera.
Con Luthor, 2 Ogros, Morg, Wilheim Channey y un aliado silvano o sea que humanos, humanos, pocos había... :twisted:

Pero sí los humanos no son mal equipo.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Vale, y lo de Tommer como lo explicas? También tiene 3 estrellas, 2 big guys y 2 aliados, como teniamos la mayoría de ekipos de nuestra liga? Creo que no. Los Humanos son buenos, leñe, solo necesitan un pelín de tiempo.

Para curiosos: el otro aliado ke tenía era un Halfo. Lo utilizaba para hacer faltas, con el objetivo de dar el máximo de rabia posible. Me lo mataron los Orcos de Yeti...
Última edición por Apòstol de Bacus el Lun Feb 16, 2004 10:44 am, editado 2 veces en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

En Alkorkón va líder un equipo de humanos. Ganó los primeros cinco encuentros, sin estrellas ni big guys. Ahora ha empatado uno y perdido otro y la cosa está más apretada (mis oscuros están también ahí :twisted: )

También hay otro equipo de humanos en la liga que está en la parte alta de la tabla, así que muy malos no deben ser.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: re

Mensaje por Yeti »

Yeti escribió:Pero sí los humanos no son mal equipo.
Apóstol, leete los posts enteros.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Tienes razón, leo demasiado rápido los posts. :oops:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Cuidadin, a mi los humanos me parecen un buen equipo. Mas ahora que que a orcos y enanos y alguno mas les han quitado el ogro y a los humanos no. Eso es una ventajita de mas. Tiene 4 blizers que son la caña con su movimiento 7 elfico. Ademas es un equipo que comienza con muchisimas habilidades de base. Yo no diria que son malos ni de coña. Esta por encima de otras muchas razas y ademas tiene lineas muy baratos.

Los orcos, sin el ogro y sin el pillin de los orcos negros ya no son lo que eran. Y recuerdo que el ogro es una de las piezas clave de los equipos orcos de resureccion, por ejemplo.

Saludos.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Bueno...

en serio... para mi son un gran equipo... nunca los he llevado... (mi sangre élfica me dice que me daría un colapso :wink: ), pero he jugado contra ellos muchas veces gracias a Yeti...

Son un equipo muy fuerte en todas sus lineas... con 4 blitzers y 3-4 Orcos Negros... se hace complicado jugarles... armadura bien... movimiento bien... fuerza muy bien... en fin... complicados de cojo*** para jugar contra ellos...

Este finde amistosillo de mis Malabars (silavos) y los Killers (orcos) de Yeti con resultado final de 3-3!!! :shock:

Acabé con 6 jugadores en el campo pero con opciones de victoria hasta el final!!!!

Lo dicho.... muuuuy duros para jugar contra ellos....
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Mensaje por HuggishMcHutton »

Eje escribió:
Apòstol de Bacus escribió:Orcos en Resurrections son superiores a Humanos. En Ligas, al poder evolucionar los Humanos, están mucho más empatados.

Por supuesto, estoy hablando de Humanos sin Estrellas, porque si pones al del pollo la cosa cambia un poco.
Absolutamente de acuerdo.
Hummm....!!!!! No se, No se, Nor se, Nor se

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Responder