¿Tan malos son los orcos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
Zhakezpir
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Feb 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Zan Vizente, Alikante

¿Tan malos son los orcos?

Mensaje por Zhakezpir »

Pues eso, que estoy leyendo temas y temas y siempre los poneis a parir. y yo que me he transformao todo un equipo, pos me deprimo. (además, creo que ahora no podemos usar ogros, no?con lo chulo que me habia quedado...).

Realmente son tan malos? o se puede ganar partidas y hasta un torneo con ellos? Debería hacerme otro equipo? Hay alguien inteligente en Games Workshop? Es infinito el universo?

Coñas aparte, me gustaría que me aconsejaseis un poco sobre como usar a mis orcos, o sobre como deshacerme de ellos y comprarme un equipo de "comeflores"... (espero no verme obligado a ello)

Un saludo!
Zer o no zer, that iz the queztion

[color=blue]GRANDIOSO TEAM[/color] [color=red][b][size=75]Member[/size][/b][/color]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [color=red][b][size=75]Member # 4838[/size][/b][/color]
Morpork
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 10, 2003 2:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Morpork »

Yo no he jugado mucho con orcos, y cuando lo he hecho ha sido con el equipo de la caja, sin ogro y con solo dos blitzers y dos orcos negros. Pues te aseguro que incluso así van muy, pero que muy bien.

Con los cuatro blitzers y uno o dos orcos negros más tienen que ser la ostia.
Niños, no intenteis provocar el apocalipsis en casa. Es peligroso.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Zhakezpir, te sorprenderías de la cantidad de fans que tienen los Orcos. Creo que no me equivoco si digo que es la raza favorita en este foro (algo bueno tendrán, digo yo). En los torneos del circuito nacional que se han celebrado hasta ahora, Orcos ha sido siempre una de las razas representada por más entrenadores (o la que más, creo).

Yo no tengo equipo Orco, porque creo que todo entrenador ha de elegir entre Orcos o Humanos y yo elegí Humanos. Además, los Orcos se reproducen por esporas... puaajjjj!!!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Ni de coña, son malos. Son un equipo bastante competitivo, lo que pase es que hace falta un poco de práctica para sacarles provecho. Sí se pueden ganar campeonatos y ligas con ellos. En el torneo de Valencia del pasado octubre, la final fue Dan Titan (Lizards) contra Javidioz (Orcos), en Madrid (diciembre) Obeliz ganó el título de campeón de liga y en todos los torneos siempre hay algún orco en los primeros puestos.

Es un equipo muy duro, con jugadores relativamente baratos y Big Guy. Lo malo que tiene es que son algo lentos y tienes que andarte con ojo para controlar el "tiempo" del partido, pero bueno, no se puede tener todo :wink: .

Seguro que en la sección de tácticas encuentras buenos consejos sobre cómo hacer competitivo un equipo orco. En el foro, los mas expertos (que yo sepa, y perdón si me dejo a alguien) son Obeliz y Kaleb (aparte de Javidioz, q es un todoterreno y juega bien con todo :wink: ).
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

no es q esten mal los orcos(t aseguro q los conozco, en mi grupo de 6 hay 2 equipos), son baratos, tienen muxos jugadores de fuerza extendida(4 orcos negros), buena armadura, y starplayers baratos(los goblins).
El mayor problema a mi modo de ver de estos equipos son los orcos negros, si sabes juagr bien con ellos pueden ser la ostia, el problema es q la gente cree q son jugadores de linea de scrimage, cuando yo creo q son excelentes jugadores de cobertura de banda contra equipos rapidos. El otro problema de estos muchachotes es el lento desarrollo profesional(tarda muxo en coger experiencia), solo ganan exp por casualities. y para cuando tienen algo los equipos mas rapidos( ratas, humanos, elfos,...) tienden a tener diablos en el campo com bastantes habilidades, lo q deja a los 4 Blitzer orcos para acerse argo de ellos.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Yeti escribió:Ni de coña, son malos. Son un equipo bastante competitivo, lo que pase es que hace falta un poco de práctica para sacarles provecho. En el foro, los mas expertos (que yo sepa, y perdón si me dejo a alguien) son Obeliz y Kaleb (aparte de Javidioz, q es un todoterreno y juega bien con todo :wink: ).
¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡ QUE SUBIDON DE MORAL ¡¡¡¡

Aunque estoy seguro de que hay mejores Orcos que yo por aki :wink:
Los Orcos son un muuuuuy buen equipo, compensado, fuerte, y con unos blitzers que en relacion calidad precio son de lo mejor del juego.
Tb es cierto que son un poco lentos y que con la salidad del Ogro del equipo han perdido "algo" de potencial. Pero bien llevados es un equipo muy competitivo que puede ganar cualquier partido.
Eso si no le pidas meter muchos TD, su juego es el desgaste,anotar 1 o 2 TD en un partido es lo necesario para ganar :wink: :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Avatar de Usuario
JAS
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 18, 2003 2:28 pm

Mensaje por JAS »

Yo empecé a jugar a Bloodbowl con orkos. Y quedé 3º en mi primerra liga a tan sólo 1 punto del 1º, en mi opinión tiene los mejores blitzers (calidad/precio). El lanzador es barato (y tiene manos seguras), y 4 defensas orcos negros de fuerza 4 (que les cuesta un poco subir).Y los líneas son baratos. Resumiendo, un equipo muy competitivo y hecho para durar, gracias a su armadura 9.

Es el peazo equipo :D
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Además pueden llevar hasta 4 Goblins, cosa que da al equipo acceso a habilidades de agilidad.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Mmmmm.... sí... TODOS los orcos son MALOS!!! 8)

Eso os pasa por compararlos con los ELF FLOWER POWER :wink:
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Lazarus
Novato
Novato
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Mensaje por Lazarus »

Los orcos son el mejor equipo para empezar, y si se le saca buen partido....son los mejores. Tienes de todo y baratitos. Y todos los que digan que son malos, es producto de la envidia..jeje :twisted: .

Ah, no llevo orcos..eeh. Esta pelotilla a los verdes es porque se lo merecen, para mi son el mejor equipo sobre el papel. Otra cosa es que se sepa llevar con maestria...que entonces son casi invencibles.
He alcandado la gloria con los lagartos...ahora son pasado. El futuro se tiñe de marrón Skaven...
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

¿Loe orcos malos?
Pero si son la RAZA SUPERIOR :twisted: :twisted: :twisted:
No en serio, yo jugaria de todos modos con ellos, pero a parte de eso, toy convencido de que son la mejor raza para jugar al Blood bowl
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Eje

Mensaje por Eje »

Yo creo que tienen de las mejores plantillas iniciales, son un equipo fuerte pero no demasiado lento, y pueden practicar casi cualquier vertiente del juego. No abarcan tanto campo como los humanos, pero tienen a favor una mayor contundencia y el empezar algo más volcados hacia la fuerza, lo que los hace superiores a los humanos en torneos resurrection. En mi opinión (antes de que alguno salte a mi cuello ofendido :D )
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Orcos en Resurrections son superiores a Humanos. En Ligas, al poder evolucionar los Humanos, están mucho más empatados.

Por supuesto, estoy hablando de Humanos sin Estrellas, porque si pones al del pollo la cosa cambia un poco.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Eje

Mensaje por Eje »

Apòstol de Bacus escribió:Orcos en Resurrections son superiores a Humanos. En Ligas, al poder evolucionar los Humanos, están mucho más empatados.

Por supuesto, estoy hablando de Humanos sin Estrellas, porque si pones al del pollo la cosa cambia un poco.
Absolutamente de acuerdo.
Multur
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:05 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensaje por Multur »

Pues si son malos, no tienen piedad de nadie y no dan cuartel. Verdaderamente son malos!!
Última edición por Multur el Dom Feb 15, 2004 12:13 am, editado 1 vez en total.
Responder