BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Thibault »

Azgrand escribió:Los Desgrasiauos ( Ya no se ni como lo puse la primera vez) esta perfecto, salvo su capitan que decidido el viernes a las 11:00 hacerse el rooster orco porque tenia apuntado Zombos desde el Dia D. Asi es el capitan, un soñador tarado.
Pues habla con Txapo, a ver si lo puede cambiar, que ya están los resultados subidos
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4806
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por txapo »

OIDO COCINA!!

PERO HABLANDO EN GENERAL: esto pasa el 95% de las veces por que os apuntáis una raza, lo cambiáis en el último momento y o bien no lo cambiáis en la web o los organizadores ya han cerrado la misma y creado el archivo para score.

ASÍ QUE PARA EVITAR ESTO OS ACONSEJO A TODOS: que si cambias la raza con la que te inscribes en los últimos días compruebes con el organizador del torneo durante el trascurso del mismo que tiene la información correcta, por que da mucho trabajo sino.

Y lo tiene que hacer Gaixo desde USA que es el único que puede...
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Sainthropee »

txapo escribió:OIDO COCINA!!

PERO HABLANDO EN GENERAL: esto pasa el 95% de las veces por que os apuntáis una raza, lo cambiáis en el último momento y o bien no lo cambiáis en la web o los organizadores ya han cerrado la misma y creado el archivo para score.

ASÍ QUE PARA EVITAR ESTO OS ACONSEJO A TODOS: que si cambias la raza con la que te inscribes en los últimos días compruebes con el organizador del torneo durante el trascurso del mismo que tiene la información correcta, por que da mucho trabajo sino.

Y lo tiene que hacer Gaixo desde USA que es el único que puede...
Perdonad el offtopic:

Si te parece bien, ponlo en grande en una chincheta en Torneos Txapo, no? (si los mods lo creen conveniente, tb) que ya he visto que lo has repetido en varios posts... o en Noticias NAF, nose :oops:

Creo que es una información util y que evitará problemas con los resultados (aunque algunos sabemos que el Ranking y los punticos NAF estan un poco desvirtuados), menos problemas para los que suben los resultados a la NAF y usar mucho menos a Gaixo en esto.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4806
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por txapo »

No creo que haga falta chincheta para eso, es puro sentido común, yo en mis torneos lo que hago es coger la lista y en el partido 1º compruebo que todo el mundo está jugando con lo que ha declarado en la web, pero por que no me fío que por aquí mucha gente cambia según se levante esa mañana... Eso sí cada uno que lo haga como le parezca. :mrgreen:

Pero vamos que si cambio como entrenador de raza en la última semana también me preocupo yo de que el organizador del torneo lo tenga claro, por que soy el primer interesado en que mis resultados estén correctos. :biggrin:
connexion
Novato
Novato
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 10:51 pm
#NAF: 16314
Ubicación: Porto. Portugal
Contactar:

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por connexion »

txapo escribió:Pero vamos que si cambio como entrenador de raza en la última semana también me preocupo yo de que el organizador del torneo lo tenga claro, por que soy el primer interesado en que mis resultados estén correctos. :biggrin:
Pues bien, buena educacion y consideracion. ;-)



Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Responder