II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NAF)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

parabellum
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 07, 2015 4:29 pm
#NAF: 20939

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por parabellum »

Bueno señores. Otra Parabellum Cup terminada.

Muchas gracias a todos los participantes, tanto nuevos como repetidores del año pasado. Ha sido un auténtico placer poder pasar este fin de semana con vosotros y ya os digo yo que pasará a los libros de historia de Parabellum. Para el año que viene espero volver a veros por estos lares.

Desde aquí quiero desear a los que no pudieron asistir que se arreglen pronto.

A todos los que nos han ayudado a llevar a cabo este torneo, MUCHAS GRACIAS.
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por LC_Kami »

Lo prometido es deuda, aquí las clasificaciones finales.

Por parejas:
http://www.cafeteriaparabellum.es/wp-co ... quipos.jpg

Individual:
http://www.cafeteriaparabellum.es/wp-co ... vidual.jpg

Saludos!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Clon8 »

Bueno, pues sólo me queda agradecer a todos, tanto a la organización como a los participantes, la oportunidad de participar en este evento en tierras mallorquinas.
En esta ocasión me llevo el máximo trillador y 12 en clasificación individual. El llanto de las viudas de vuestros jugadores es música para mis oídos.
A mis contrincantes:
Primer partido contra Lemonsolutions, victoria para mí, cosa rara porque Raúl suele ganarme, pero tiré de maldad y masacré su equipo.
Segundo partido contra SirNano, joven promesa y sangre nueva en nuestra liga. Me puso las cosas difíciles y tuve que emplearme a fondo con este jovencito... Victoria para mis momios.
Tercer partido contra Vulcano. Genial, porque a pesar de conocerle en persona, nunca había jugado contra él. Uf, que duro... acabamos empatando un partido durísimo, y aún me duele ese APE fallado por ventisca.
Cuarto partido contra AlWiggin. Oponente serio, al que tuve que demostrar que cuatro momias pueden más que dos :)
Quinto partido contra uno de mis rivales eternos y recurrentes, Mintarin. Tuve la suerte de mi lado casi todo el partido y aún así acabamos empatando. Seguro que el pase completo que le clavé le dolió más que las diez bajas que le hice. Siempre digo lo mismo, pero Mintarin es como los protas de las pelis, cuando parece que está acabado, acaba sacando un truco de la manga y te la lía.
Y sexto partido contra Molinet, contra el que, curiosamente no había jugado nunca, aunque también pulule por la liga autóctona. Me clavó un 3-0 como corresponde a unos elfos contra Khemri. Pagó cada Touchdown con sangre, pero fue una victoria bien merecida.
Enhorabuena a todos y gracias.
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 220
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Donpimpon »

Bueno... que decir del pedazo de torneo que hemos disfrutado. Gracias a todos, especialmente a la organización y a los que han venido de fuera, espero que os hayáis sentido acogidos de esta gran familia mallorquina!!

Me he pegado unas buenas borracheras con gente que no conocía y la verdad que ha sido la ostia, nos faltó salir a liarla el Viernes, pero para el año que viene ya lo sabemos :twisted:

Sobre bloodbowl que decir... al fin nos marcamos un torneaco Idroj y yo ganando el torneo y para rematar el MVP con la copita Naf!! Un completo!! A mi rivales Hacha, MrNobody, Hades, Madarnann, Joanet y Vashgard, darles las gracias por los partidos que nos hemos marcado. No me odieis, un buen día lo tiene cualquiera jajajaja

Hasta el año que viene por tierras isleñas!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por kewan »

BBDonpimpon escribió: Me he pegado unas buenas borracheras con gente que no conocía y la verdad que ha sido la ostia, nos faltó salir a liarla el Viernes, pero para el año que viene ya lo sabemos :twisted:
¿Y que hice yo entonces? Que sapais que el bloodbowl insular es muy duro y las hierbas más
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Hades
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 10, 2015 10:50 pm
#NAF: 20932

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Hades »

TORNEACO,

Creo que es importante dar las gracias a todos los que vinieros de ultramar por el esfuerzo extra que este torneo supone para ellos, ha sido un placer contar con vosotros en nuestro modesto torneo así que citando a Lina Morgan: "Gracias por veniiiir" , en serio lo mejor del torneo ha sido ver a algunos viejos conocidos y la oportunidad hacer nuevas amistades bloodbowleras, que al final para eso jugamos a esto.

Gracias a todo el Staff y en especial al gran Ogro Tabernero que hacen posible que podamos disfrutar de este evento.
idroj
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por idroj »

Muchas gracias a todos, sobretodo a los de fuera y especialmente a Obeliz por sus clases magistrales de BB.
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por JoaNET »

Pero bueeeno !! bueeeeno!!!

Cómo que gracias a los de fuera? pero esto queeeee eeeees???

Gracias a los de dentro!! miles!!!

Nos habeis acogido con los brazos abiertos!!!
nos habeis hecho sentir como en nuestra propia casa, espectacular... hacia tiempo ya!


Lo pasé realmente genial.


Recomiendo este torneaco ++ + + ++ + ++ ++ ++ ++


Aunque la gente se raje de salir.. xD
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por tactel »

Qué tal chavales, enhorabuena por el torneaco, nivel altísimo, como el año pasado. Todo un disfrute haber asistido.
Gracias a todos lo que lo han hecho posible, y en especial a ogro tabernero, kami y idroj, anfitriones de primera clase, con todas las de la ley. Superais cualquier espectativa nanos!!!
Un placer también contar con compañeros como festen y joanet y, como no, josepe. El año que viene lo haremos mejor :pow:

En cuanto a BB.
Kami: la suerte me robó una parte, la otra la tiré yo. Jugaste mucho mejor y eso es innegable. La próxima vez espero, eso sí, darte algo más de guerra
Everousette: tío, vaya partido bueno no? Me las vi y me las desee, sufriendo como una p*ta de culo estrecho para defender la primera parte. Y el p*to Robin quedó vivo!!!!
(Uno con no muermos del cual no recuerdo el nick): partido en el cual su moral se vio prontamente minada afectando seriamente su rendimiento. Hay que tener más paciencia cuando las cosas no salen.
Vulcano: uno de esos partidos en los que sientes que las cosas van bien, que aprietas las tuercas a tu rival, que sólo una manita llena de amor (o cáncer) puede girar un partido luchado... Oh dios, cuanto odio (con amor) genera este p*to juego.
Oskar?: tío, el mejor partido del torneo. El más reñido. Muy muy rocoso. De esos que cada casilla avanzada es media vida. Encantado de jugar contra ti. A ver si sigues dándole a esto.
Hachablanca: siempre hay alguien que te lija, ese partido que sabes que no va bien, que el suelo se vuelve de astrogranito y que no debes caer nunca. Este fue el mío, contra amazonas, con mis enanitos. Eso sí, seguro que apretaste el ojete cuando logré parar el td de tu parte jeje.

En fin, muy contento por haber ido y compartir, como es debido, algo más que un juego
SantaKO Monguer
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por JoaNET »

No era NAF?

Ya está Kewan perdiendo los resultados?
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Mouk »

Holabuenas, se que ha llovido bastante desde esto, pero se han subido ya los resultados?
parabellum
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 07, 2015 4:29 pm
#NAF: 20939

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por parabellum »

Estamos pendiente de hachablanca... Hace poco lo hable con el y estamos en ello...


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por kewan »

JoaNET escribió:No era NAF?

Ya está Kewan perdiendo los resultados?
A mi no me mires que deje de ser nafto meses antes del torneo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder