DESPINTAR

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
DADO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7691

Mensaje por DADO »

Pues si mi madre me deja algun cacharro mañana os contare (o igual pasa algo :angel: ) si se puede calentar a fuego.

Gracias
KLK
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por KLK »

nadie uso nunca limpiador de hornos?

me sirvio para pintura colombiana, pero la importada agunato mucho mas. ensaye en una mini de plastico, y no le paso nada.

a proposito, nadie dijo si el liquido de frenos servia o no.
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

A las muy buenas.

Yo uso disolvente universal para las minis de metal, que funciona bastante bien y luego con un cepillo de dientes viejo, froto las zonas mas reconditas.

Para las minis de plastico solia usar alcohol, pero el disolvente de pintura de uñas funciona bastante bien (por lo menos el que tengo en casa) y no ha dañado ninguna mini (por ahora).

Ya se que es lo mismo que dice todo el mundo...

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
DADO
Experimentado
Experimentado

Mensaje por DADO »

El liquido de frenos sirve ahora recuerdo que lo use (por que tengo minis despintadas) pero no lo quita bien del todo.

A parte el liquido debe estar usado, lo pille de un taller que esta aqui al lado y me dijo que se lo devolviese para tirarlo el que contamina mucho.

Huele mal y no funciona bien, pero el otro dia estaba en la GW y me lo recomendo otra vez.

Salu2
Sétropo
Novato
Novato
#NAF: 13518

Mensaje por Sétropo »

Vale, para el metal puedes usar disolvente, alcohol, acetona,... pero para el plastico puedes probar la sosa. Un ratito bajo sus burbujitas y listo. Sólo hay q poner un poco de cuidado con el tiempo y no pasarse.

Yo sólo lo he probado con coches de slot, pero supongo q con las minis de plastico tb funcionará bién.
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

CUIDADO CON LA SOSA

Tiene la capacidad de jabonizarte si te cae en la piel. Muy peligrosa para mi gusto.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Sétropo
Novato
Novato
#NAF: 13518

Mensaje por Sétropo »

Kafre es Ispurio escribió:CUIDADO CON LA SOSA

Tiene la capacidad de jabonizarte si te cae en la piel. Muy peligrosa para mi gusto.

Kafre
Cierto. Se me había olvidado comentar q se debe usar siempre con guantes y mejor en un sitio bien ventilado, como todos estos productos.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

DADO escribió:Pues si mi madre me deja algun cacharro mañana os contare (o igual pasa algo :angel: ) si se puede calentar a fuego.

Gracias
Y bueno, que? ha funcionado?
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
DADO
Experimentado
Experimentado

Mensaje por DADO »

Pues no tenia ningun cazo o cazuela vieja para calentar, asi que no pude, puse medio litro de alcohol medio de acetona en un cubo, y meti mis no muertos, y orcos de plomo y mis humanos de plastico, me fui a comer y luego empece a rascar.

Del plastico sale volando, y del plomo hay que rascar mas pero se va.

Salu2
Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

!!!Pero muchacho!!! :shock: :shock: :shock: ¿hiciste un litro de mezcla? Tio no hace falta tanto.

En todo caso un consejo. Este compuesto despega la pintura muy ráoido, por lo que es mejor ir de mini en mini y no meter todas a una.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Ce
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Ce »

Dios mio un litro, joer eso es hacer las cosas a lo grande.
Yo tengo los mismos 20 cl de alcol desde hace un año y todavia me van de p*ta madre.

PD: la ventaja del alcohol es q no quita practicamente la capa de imprimacion, aguanta en un 80 % de la mini.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
DADO
Experimentado
Experimentado

Mensaje por DADO »

Bueno es que era un cubo de fregar y queria sumergir tres equipos y unos goblins, tres vampiros, dos noblas, dos zugs, un morg, un bommer un Varag y creo que no se me olvida nada asi que con un litro iba justito.

Pero fue suficiente, aunque a unas 5 o 6 minis se les a quedado algo de pintura por sitios chungos de rascar y eso me repatea, asi que esas igual las meto en algun megadisolvente o algo, no se ya vere.

Taluegop
gotreck71
Novato
Novato

Mensaje por gotreck71 »

Mephisto escribió:1) las minis de plastiko pintar encima, pq el disolvente las funde literalmente
2) Las de metal con disolvente, si quieres usa un pincel viejo.
en referencia al nº1: tenia un guerrero del caos de plastiko q lo queria despintar, puse disolvente y me qdo de nurgle :cry:
Las minis de plástico puedes probar con alcohol, ke no les ataca... el resultado es... bueno es el ke hay.

Las de metal con kitaesmaltes de uñas, es barato y rápido, y con un cepillo de dientes mejor ke un pincel (desde mi punto de vista) por ke las cerdas son más duras y llega mejor a los huecos. Además de dejarte un olorcillo mu agradable en las miniaturas.. JE JE :lol:
Ce
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Ce »

uhmmmmm! Quitaesmaltes. Je, je. De esta mi novia me mata :twisted: :twisted:
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

yo ayer pillé un bote de medio litro de acetona (99,5%), y con un cepillo de dientes y en medio minuto le quité a una mini que tenía tres capas de barniz TODO... no sé como irá con quitaesmaltes, ni on la mezcla acetona+alcohol, pero con la acetona a pelo, sobrao...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Responder