Gracias Khromi , esa es la idea , ver si soy capaz de hacerlo sin morir en el intento , el nivel de detalle me ha gustado mucho mucho , pero seguimos trabajando , espero para Navidad tener las amazonas a la venta de continuo .Khromi escribió: Bueno hace unos días recibimos en Cartagena un pack de 6 equipos de amazonas para diferentes integrantes de la liga local, pasado algún tiempo, he podido verlas con algo mas de detenimiento y bueno aquí dejo el análisis.
El acabado de las minis es bastante bueno, apenas tienen líneas de molde ni rebabas el conjunto del equipo de 16 miniaturas todas diferentes y con el acabado que proporciona y el coste que presenta convierte este producto en un producto muy muy recomendable.
Un equipo completo por menos de 40€ (en nuestro caso) en estos acabados lo hacen una primera opción a la hora de comprar un equipo.
En mi opinión personal, en esta línea es en la que creo se debería seguir trabajando en el mundillo de Bloodbowl, equipos a un precio al que al comprador no le hagan sacar la calculadora.
Buen trabajo Willy.
Son escultores diferentes y eso mejora mucho el tema , la gente tendrá varios equipos con diferentes caracteristicas para poder decidir y eso siempre es bueno para el comprador ... como detalle diferenciador , nuestros blitzers llevan alas .Gully_Seldon escribió: Muy muy curioso de ver la estetica de este equipo especialmemte en comparacion con el de Iron Golems! Willy, a sorprender!
En serio , son diferentes y espero que gusten mucho a la gente , estoy especialmente contento con el resultado de ese equipo