V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Mensaje por iosu1978 »

Conque los de Malaga no nos enfrentemos entre nosotros en primera ronda ya teneis dolor de cabeza 8)
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Belthasor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm
#NAF: 15226
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Mensaje por Belthasor »

Tenemos un ingreso NAF de Alejandro Aguilar Garcia y no sabemos de quien es. ¿Sabeis su Nick o quien es?
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Mensaje por ivan landwehr »

venga coño que tenemos que ser 40, vamos camaradas del SUR. Que gran éxito, otro torneo con 40.
Saludos y nos vemos muy prontito.
Los torneos se ganan los viernes.
Belthasor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm
#NAF: 15226
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Mensaje por Belthasor »

Inscripciones cerradas!!!!


Un éxito de participación. En cuanto nos lleguen los Rosters que faltan podremos poner la primera ronda. Gracias a todos por la acogida que nos habéis dado. Nos vemos en tres días :skull: :skull: :skull: :skull:
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Mensaje por Morgan »

Pues me gustaría pedir disculpas a Beltha, pero me ha sido imposible asistir... está siendo una semana dificil y muy dura (sin ir más lejos, el sábado tenemos 500 personas en un servicio fuera del restaurante, más otros servicios en el mismo, por lo que mi jefe ya me dijo que ni pensarlo)

Además, Dalamar también está liado con temas personales, por lo que tampoco podía asistir.

Nos lo apuntamos para la próxima edición, para no fallar.

De nuevo, disculpas y esperamos poder ir la próxima. :(
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Belthasor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm
#NAF: 15226
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Mensaje por Belthasor »

Morgan escribió:Pues me gustaría pedir disculpas a Beltha, pero me ha sido imposible asistir... está siendo una semana dificil y muy dura (sin ir más lejos, el sábado tenemos 500 personas en un servicio fuera del restaurante, más otros servicios en el mismo, por lo que mi jefe ya me dijo que ni pensarlo)

Además, Dalamar también está liado con temas personales, por lo que tampoco podía asistir.

Nos lo apuntamos para la próxima edición, para no fallar.

De nuevo, disculpas y esperamos poder ir la próxima. :(
No pasa nada, me invitas a una cena en un restaurante de lujo y pelillos a la mar...jajaja

Mañana es el gran dia. Ya esta todo listo y esperando ansiosos a que los dados hablen :skull: :skull: :skull:
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
Belthasor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm
#NAF: 15226
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Mensaje por Belthasor »

Pues al final llenamos todas las plazas. 40/40. Suerte mañana a todos. En cuanto recibamos un roster que nos falta lanzamos la primera Ronda.
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Mensaje por iosu1978 »

Muchas gracias a la organizacion por el torneo, ha sido muy divertido y desde Malaga nos llevamso las chapitas :D . A ver si los proximos años el dios Nuffle nos bendice con ventiladores :lol:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Mensaje por infinito »

Great! Muchas risas, muchas heridas, mucho Blood, algo de Bowl y calor asfixiante!! :mrgreen:
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Jandron
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jun 17, 2016 7:38 am
#NAF: 21280

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Mensaje por Jandron »

Buen torneo... Aunque los de la isla tardásemos más de 13horas en llegar, lo pasamos de lujo aunque no he gastao más coronas en agua en un mismo sitio en mi vida xD :biggrin: :skull: :skull: :skull:
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 351
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Mensaje por Kale »

Un placer haber asistido! Para el año que viene ojalá haya ventisca o en su defecto un buen ventilador! :mrgreen:
Belthasor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm
#NAF: 15226
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Mensaje por Belthasor »

Wellcome to the Hell!!!!! y ademas literalmente... Nunca un nombre de un torneo tubo tanta razón de ser. En nuestra defensa diremos que no era el sitio (que algo si), es que alcanzamos máximas en la provincia :shock: .
Pero no os preocupéis, para la próxima prometemos ventiladores a cascoporro.

Dicho esto, desde la organización del torneo queremos agradeceros a todos el gran recibimiento que brindasteis al Desert. SOIS GRANDES!!!!!!!. Sois la po...lla. Nos dejasteis sin palabras. Miles de gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que esto no solo sea un juego de miniaturas si no que sea una reunión familiar.
Gracias a todos los hermanos Andaluces por ser como sois, desde Cádiz hasta Málaga pasando por todas las provincias (sé que muchos no pudisteis venir y se os echo de menos). Gracias a todos los Malagueños que animasteis como si no hubiera un mañana...creo que la concejala no salió corriendo de milagro jajaja. Gracias a los hermanos Gaditanos por la panza kilómetros que os disteis para apoyarnos. Esperamos que os valiera la pena y veros otra vez por estas tierras (con más fresquito). Tenemos pendiente vuestro torneo...y lo sabéis.
Gracias a la expedición Cartagenera que acudisteis sin dudarlo a la llamada del Blood Bowl. Sois grandes entre los grandes. Aguantasteis el calor asfixiante sin perder el sentido del humor y las ganas.
Gracias a Ulvardar y Garaz por poder bajar desde Albacete a la tierra de la arena y el sol. Este torneo no sería el mismo si no hubierais podido bajar. Gracias a Ulvardar por ser el primero en querer bajar (literal, fue el primero en postear) y creer en nosotros y a Garaz por mover cielo y tierra para poder apuntarse in extremis. Os lo agradecemos de corazón.
Gracias a Mítico por poder hacer esta escapada y poder estar con nosotros. Siempre es un autentico placer poder contar contigo.
Y como no, gracias a todos los Almerienses por confiar en nosotros. Gracias por estar y hacernos grandes. Gracias a todos los que nos salvasteis el culo cubriendo bajas y a los que creísteis en el proyecto desde el principio. Muchos no pudieron venir, pero estuvieron pendientes desde el principio.
Perdonad si me dejo a alguien, pero el cansancio y el calor aun siguen dentro de mí :D :D :D
Y como no, gracias a los patrocinadores.
A Fanath y Sukubus por apoyarnos y creer en el proyecto.
A Vórtice Miniatures, que pese a que se que se quedo con ganas de poder venir, colaboro desinteresadamente. Gracias Txanke, que sepas que se te echo de menos una burrada.
A mi mismo por crear ese campo tan chulo 8) :biggrin: :biggrin: .
A Akaro Dice por los pedazo dados que se curro y por ser como es. Un torneo sin Akaro dándolo todo no es lo mismo.
A Lyam y a Dirthy Market, creador del cubilete de campeón de la Desert (que esta que se sale de chulo) por estar hay apoyando desde el minuto 1.
Y a Rykar por volcarse de lleno en el proyecto, creando a Tutanchemon y disfrutando del torneo como ninguno. Esto no hubiera sido lo mismo sin su colaboración desinteresada.

Menuda parrafada acabo de soltar!!! Solo me queda decir que, si hay otra edición, prometemos que habrá ventisca!!!!!
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
Gaijin Oni
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Vie May 06, 2016 11:15 am
#NAF: 22525

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Mensaje por Gaijin Oni »

A Nuffle debió agradarle la idea de empezar los partidos con calor asfixiante y decidió que sí, pero que a los entrenadores también. Por suerte, sólo saqué uno antes de un partido :mrgreen:

Fuera de calores, un torneo más que divertido. Repetiré sin duda :biggrin:

Un saludo a todos mis rivales, una gozada compartir tablero y disculpad si os puse la cabeza como un bombo :wink:
"Chico Grande, ande o no ande..."
Torneos asistidos: 7
Mejor defensa (junto a Murmullos) Carthago Bowl 16
Mejor Inframundo Desert Trophy16 e Hispania Bowl 17
Jugador más Asesino Hispania Bowl17
Subcampeón (EQUIPAZO de diez) Torneo de Mollina 17
Mejor Elfo Silvano Torneo de Mollina17 y Desert Trophy18
Subcampeón Desert Trophy 18
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Mensaje por Emiliakus »

Como ya os he dicho y mantengo: Mi más sincera enhorabuena a Beltha, Nithrom y Shinjo.

Bien controlado el timing de torneo, bien atentos a todo participante y muy currado, sí señor.

Felicidades a los premiados y gracias a todos aquellos que hicieron de este torneo un torneaco de cuidado (sobre todo en los post partidos y conversaciones varias), pero en especial mis rivales: a Pako (ese empate lo tenemos que desequilibrar, amigo. xD), Rykar (un placer haberte puesto cara después de tanto tiempo), Nalphein (vaya partido intenso. ¡Quiero repetir! xD) y Koitashi (lamento que ese partido mi muñeca saliera a pasear... :( )

Esperando noticias de la próxima Desert como agua de Mayo. xD
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Belthasor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm
#NAF: 15226
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Mensaje por Belthasor »

Campeones Desert Trophy 2016

• Campeón del torneo: Moyate.
• Subcampeón: Akaro.
• Equipo más anotador: Coach_Iosu.
• Equipo con más asistencias: Jaxom.
• Equipo más violento: Fox.
• Equipo con mejor defensa: Lumibralo.
• Mejor Stunty: Infinito.
• Cubo de Arena (cuchara de palo):Lito.
• Mejor Tutanchemón: Yathrul.
• Premio al equipo mejor pintado: Josedavinci.
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
Responder