Tenemos un nuevo RTO para la zona de Cataluña y Alrededores.

Su Nick es Josepe no se si le conocéis

Muchas Gracias por tu ayuda,
Hacha
Moderador: Admins
Se está trabajando en ello. No es algo que esté haciendo el TO, sino que se ha reclutado un subcomité de personas de varios países para encargarse de la tarea. Yo no estoy entre ellos, ni sé quiénes son, así que poco más te puedo decir. Imagino que si le preguntas a alguien que sepa más no tendrá problemas en tenerte al tanto.... esperaba que se estuviera trabajando en la modificación que se dijo que se iba a hacer del documento de aprobación de torneos ...
Pues hasta la fecha "la gente" me ha venido a renovar y a darse de alta. He hecho esas altas en la web y tu las has aprobado. Si eso es una vacante, pues apaga y vámonos.Es que ante la vacante, la gente demandaba un nafro para una región tan populosa como Cataluña.
Donde sí demandan un nafto porque la comunidad va creciendo a tope es en Mallorca, pero me consta que de momento ni caso.Manuel escribió:Es que ante la vacante, la gente demandaba un nafro para una región tan populosa como Cataluña.
Respecto a esto, poco te puedo decir. ¿Cuántos sois? ¿Hace cuánto habéis empezado? ¿Exactamente para qué queréis un NAFRO? España ya cuenta con bastantes, 5 creo. En principio las atribuciones de un NAFRO son las de aprobar torneos, y presentarse en éstos para renovar a la gente e inscribir a los nuevos. Imagino que hay que optimizar en la medida de lo posible, no poner uno por comunidad autónoma. ¿No os basta con el servicio por correo en las islas?Donde sí demandan un nafto porque la comunidad va creciendo a tope es en Mallorca, pero me consta que de momento ni caso.
No voy a entrar en una guerra de galones. Si me adapto o no, creo que tendrá que juzgarlo otra persona. El retintín creo que sobra, que yo a ti no te he hecho nada.Vale... lo del "estamos trabajando en ello, pero a mi no me preguntes" muy en la línea de la NAF.. para que negarlo, creo que te estás adaptando bien al puesto
No me invento nada. Si en ese tiempo tú has seguido cubriendo esas funciones, yo, y me imagino que los jugadores catalanes, te estamos muy agradecidos. No entiendo tu molestia. Podías habernos hecho llegar algún tipo de sugerencia sobre la manera de lidiar con el asunto, creo.Osea que no me vengas con lo de la gente pedía como si no hubiera habido NAFTO durante estos meses porque te lo estás inventando.
Imagino que eres consciente de que yo nunca he estado en ese grupo de wassap, ¿verdad? No soy NAFRO, por lo que me parece coherente, aunque significativo. Tampoco me rasgo las vestiduras por ello. Ni me cago en la madre de nadie.Para colmo, ayer cuando me iba a cagar en vuestras madres por el grupo de wassap me encuentro que me han echado... PLAS! PLAS! PLAS! Bravísimo!
Francamente, esto lo lamento. No nos conocemos en persona, pero pareces un tío razonable y generoso con sus conciudadanos. Imagino que habrá un desgaste previo de la relación entre tú y otros. O yo qué sé. Pero te aseguro que yo no tengo ningún problema con nadie.Solo quería constatar esto, que me voy jodido y cabreado, a partes iguales.
Jugando en Mallorca yo llevo más de 10 años con ligas anuales y esas cosas. Actualmente tenemos una liga en marcha que a día de hoy cuenta con unos 50 jugadores activos y con unos 20 inactivos por trabajo/lo-que-sea. El motivo de tener un Nafto propio es simple: la insularidad. Son pocas las personas de Mallorca que pueden ir regularmente a torneos porque implica una gran preparación, teniendo un Nafto propio los interesados podrían renovar aquí mismo.Manuel escribió:Por partes:
Respecto a esto, poco te puedo decir. ¿Cuántos sois? ¿Hace cuánto habéis empezado? ¿Exactamente para qué queréis un NAFRO? España ya cuenta con bastantes, 5 creo. En principio las atribuciones de un NAFRO son las de aprobar torneos, y presentarse en éstos para renovar a la gente e inscribir a los nuevos. Imagino que hay que optimizar en la medida de lo posible, no poner uno por comunidad autónoma. ¿No os basta con el servicio por correo en las islas?Donde sí demandan un nafto porque la comunidad va creciendo a tope es en Mallorca, pero me consta que de momento ni caso.
Hum, a mí me mola lo de que entre las tareas de un NAFRO está de presentarse en estos para renovar, con lo que ya obligas a que viaje a Mallorca uno cada vez que hay torneo. Siendo Mallorca una comunidad que está creciendo como la espuma no entiendo la reticencia a que haya un NAFRO, es que cobran las licencias? Además no es como que estuvieran en la península que coges el coche y 3 horas después estás allí, porque si aplicásemos el razonamiento de uno de optimizar y usar correos con Hachablanca sería suficiente dado la cantidad de torneos a los que va.Kaworu escribió:Jugando en Mallorca yo llevo más de 10 años con ligas anuales y esas cosas. Actualmente tenemos una liga en marcha que a día de hoy cuenta con unos 50 jugadores activos y con unos 20 inactivos por trabajo/lo-que-sea. El motivo de tener un Nafto propio es simple: la insularidad. Son pocas las personas de Mallorca que pueden ir regularmente a torneos porque implica una gran preparación, teniendo un Nafto propio los interesados podrían renovar aquí mismo.Manuel escribió:Por partes:
Esto sería cosa del responsable NAF de españa, no de la gente de Mallorca.Manuel escribió:Por partes:
Ya , a muchos nos pasa , un rankinkg obsoleto donde los puntos del siglo pasado siguen puntuando y donde la mayoria ni miramos los puntos que tenemos , unos regalos que no llegan ni por asomo a ser tan guays como los dados de bloqueo de colores , una aparente pleitesia a GW que ya veremos como acaba la cosa ... ahora mismo ¿que atractivo tiene ser naf ? a dia de hoy el pilar que sustenta todo el prestigio de la NAF es el mundial , esperemos no se lo carguen con ninguna idea de bombero como llevarselo a Australia ni cosas de esas .Chou escribió: Yo a título personal y salvo que vaya a ir a un mundial o algo donde sea obligatorio ya no tengo ningún interés en la NAF.