Los Bokerones aceptamos el reto...Josepe escribió:Visto que ya estan pillados...
Lanzamos el guante por el sur...Bokerones? Súper Nes?

Moderador: Admins
Los Bokerones aceptamos el reto...Josepe escribió:Visto que ya estan pillados...
Lanzamos el guante por el sur...Bokerones? Súper Nes?
Pues yo, como capitan nombrado/impuesto por la organizacion... acepto el desafio!!!connexion escribió:Por mi, que no soy capitan de equipo, me parece bueno. First come first served.txapo escribió:Tafguibizkal reta al International team que queremos verles las caras si o si!!rc:
Porque ellos organizan algunos, se intentó dejarlos fuera, pero claro, luego queremos ir todos a la patatonia...joluveal escribió:Pues yo, como capitan nombrado/impuesto por la organizacion... acepto el desafio!!!connexion escribió:Por mi, que no soy capitan de equipo, me parece bueno. First come first served.txapo escribió:Tafguibizkal reta al International team que queremos verles las caras si o si!!rc:
Pero antes una duda... Llevo mucho tiempo desconectado, pero como es que a gentuza como txapo y thantalas les siguen dejando jugar en torneos????
joluveal te vamos a dar pal pelo,... el thantalas ahora se parece más a un vikingo o un matatrolls que otra cosa LOLjoluveal escribió:Pues yo, como capitan nombrado/impuesto por la organizacion... acepto el desafio!!!connexion escribió:Por mi, que no soy capitan de equipo, me parece bueno. First come first served.txapo escribió:Tafguibizkal reta al International team que queremos verles las caras si o si!!rc:
Pero antes una duda... Llevo mucho tiempo desconectado, pero como es que a gentuza como txapo y thantalas les siguen dejando jugar en torneos????
Una de Bokerones para abrir boca... será un buen aperitivo y no dejaremos ni las migajasiosu1978 escribió:Los Bokerones aceptamos el reto...Josepe escribió:Visto que ya estan pillados...
Lanzamos el guante por el sur...Bokerones? Súper Nes?![]()
![]()
nos vemos en primera ronda!
Luke Duke Von Hawkfire puede que quiera esa cama. Le he avisado, os mandará un priviDrako escribió:Los Templars de Barcelona escuchamos ofertas para el reto![]()
!
Comentar, que si hay alguien suelto sin espacio donde caerse muerto tenemos una cama libre en la habitacion que hemos reservado en el Albergue de Bilbao.
Nos vemos el viernes!!
Perfecto, me la quedo!Thibault escribió:Luke Duke Von Hawkfire puede que quiera esa cama. Le he avisado, os mandará un priviDrako escribió:Los Templars de Barcelona escuchamos ofertas para el reto![]()
!
Comentar, que si hay alguien suelto sin espacio donde caerse muerto tenemos una cama libre en la habitacion que hemos reservado en el Albergue de Bilbao.
Nos vemos el viernes!!
Ten cuidado que llevamos los espetos cargados de amor y pows!!!kevindez escribió:Una de Bokerones para abrir boca... será un buen aperitivo y no dejaremos ni las migajasiosu1978 escribió:Los Bokerones aceptamos el reto...Josepe escribió:Visto que ya estan pillados...
Lanzamos el guante por el sur...Bokerones? Súper Nes?![]()
![]()
nos vemos en primera ronda!
![]()
Inicio OffTopic:
Venta de obsequios sobrantes de la Molins de Bowl con entrega en la Bilbali: Si a alguien le interesan barajas de incentivos (entre otras cosas) que se pase por aqui:
viewtopic.php?f=33&t=16478&p=367503
Fin OffTopic
Que ganicas ya de que llegue el viernes![]()
![]()