Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Gully_Seldon
Novato
Novato
#NAF: 22759

Re: Novedades Willy Miniatures - Humanos en KS FINANCIADOS!!

Mensaje por Gully_Seldon »

Aupa Willy, no quiero malos rollos contigo por malinterpretaciones asi que aclaro mi comentario sobre el precio.

Yo soy de los que piensan todavia que 100 euros por un roster completo de minis mono-pose con Staff es un buen precio.
Despues de todo te permite explotar al maximo un juego con esa inversion (a nivel miniaturil) y tienes una gama de escupidos unicos (no repes o semi-repes).
Se que mucha gente no piensa asi...quizas es que estoy acostumbrado a haberme dejado un ojo y medio con GW para esculpidos malos que se repiten cada dos por tres.
Y bueno luego el multiplicar los equipos hasta el infinito es una decision personal (mi vicio...) pero no necesaria para jugar.
Ademas yo estoy contento apoyando iniciativas nacionales en el mundo friki y veo con orgullo como lideramos en las minis alternativas de fantasy football.

Habiendo dicho esto creo que los precio pudieran ser caros para algunos pero el exito de muchos mecenazgos prueba que desde un punto de vista de elasticidad de precio todavia es sostenible. Por otro lado se empieza a ver que ahora que tenemos una masa critica de mecenazgos y algunos determinados empiezan a sufri puede que sea inevitable que ciertas marcas opten por la bajada de precios para atraer mas backers.

Yo no critico tus precios al contrario alabo tu accion de desbloquear todos los SG, muchas otras marcas no lo hubieran hecho en las mismas circusntancias una vez que el funding al menos se ha conseguido.

Creo que los mecenazgos de Orcos que vienes de Iron Golems y Rolljordan sufriran por las mismas razones ya que las fotos de los nuevos Orruks han tenido muy buena aceptacion y creo que mucha gente espera comprarse la nueva caja. Yo si apoyare ya que prefiero Orcos clasicos no "Orruks" y me la suda GW en 29mm o 32mm. Y si compro GW lo hare en ebay (soy un poco taliban...)

Espero que mi comentario sea mas claro ahora. Saludos y todo mi apoyo.
Abrasapuentes
Novato
Novato

Mensaje por Abrasapuentes »

Por mi parte no puedo entrar en si ha sido una elección correcta o no la salida de un equipo humano. En mi caso a mí me ha venido estupendamente, yo aún no tenía equipo humano y lo quería en plomo, así que me ha venido de lujo, me gusta el plomo, nada de resina o plástico. Quizá ha influido que ahora mismo no es raro que coincidan dos, tres o incluso más campañas de financiación relacionados con el BB y eso va mermando los fondos que todos le dedicamos a ésto. También puede influir la futura salida de la nueva caja de BB, que mucha gente preferirá esperarse a pillarlas en plástico. Eso es una cuestión de gustos, plástico frente a “plomo”, una estética frente a otra” y contra eso no hay discusión posible, a cada uno nos gustan unas cosas y otras no.

Ahora bien, de lo que sí podemos hablar objetivamente es del tema económico. A mí personalmente pagar 100 euros por un equipo completo con 16 posicionales no me parece caro y eso partiendo de la base de que hablemos de pillarlo una vez pasada la campaña de financiación y no en la propia campaña, que el precio se baja hasta los 80 euros. Bajo esas condiciones la mini sale a unos 5 euros… . En fin, que si esos 5 euros la mini la comparamos con lo que cuesta una mini individual tamaño humano de Infiniti, Hordes, o una mini de personaje de WH o WH 40.000…, vamos que de los 10 euros no baja ninguna. 25 euros si son las cajas de 4 minis o 35 euros las cajas de 7 minis en Infinity… , (y nuevamente 7 minis por 35 euros, no me parece caro con todo lo que hay detrás)
Vamos, que a mí me parece que los precios están ajustados a los que se ofrece, tanto por parte de Willy como por el resto de campañas de BB que se promocionan en este foro. Paga al escultor, al pintor, al tío que te funde las minis, los portes del envío, paga el porcentaje a las plataformas de financiación, y otros tantos gastos que hay por ahí que no tenemos en cuenta y que ni nos imaginamos…, y si nos ponemos con los volúmenes y escalas de producción de los que estamos hablando que por mucho que lo pete una campaña de financiación de BB son “minoritarias”, pues los márgenes no son tan abultados como más de uno nos pensamos. Y yo el primero ojo…, que siendo sinceros, hasta hace un par de años que no me explicaron con datos en la mano que es un Kickstarter y como se va la pasta…, yo creía que todo el monte era orégano. Y ojo, no perdamos de vista que en el fondo es gente que invierte mucho tiempo en hacer un trabajo y por tanto lícitamente buscan sacar algo de beneficio al currazo que se pegan. Nadie se pega la paliza de invertir un montón de horas de horas para al final palmar pasta y que encima le toque poner a ellos dinero para sacar adelante un proyecto que vamos a disfrutar los demas
Y sobre todo, no perdamos de vista que el precio de un equipo del fututo BB, si se mantienen las cosas como se han dicho y se sacan en resina y a través de Forgeworld…, dudo yo mucho que por poner un ejemplo, un quipo con 16 posicionales y más si lleva algún Big Guy, nos salga por 80 euros en preventa y 100 en venta directa… Y ahí si que os aseguro que las escalas de producción fijo que superan con mucho la de estos proyectos de financiación.

Yo por mi parte estoy encantado de la vida y muy reconocido a toda la gente que está sacando aquí sus equipos y sus productos adelante para BB. Yo empecé desde cero hará en torno a dos años, con cero equipos en mi haber, (me deshice en su día de todo lo que tenía de BB de mi época de chaval). Ahora mismo tengo 10 equipos en sagrado metal gracias a esta gente, campo de fútbol, banquillos, reglas de pase, etc… . Así que por mi parte no puedo más que quitarme el sombrero ante ellos.

Y por favor, que nadie interprete este correo como un ataque a nada dicho anteriormente por alguna persona concreta, ni una defensa cerrada de una persona concreta.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Gully_Seldon escribió: Aupa Willy, no quiero malos rollos contigo por malinterpretaciones asi que aclaro mi comentario sobre el precio.
Si no lo decia por ti , tu analisis de antes ha sido muy acertado
Gully_Seldon escribió: Habiendo dicho esto creo que los precio pudieran ser caros para algunos pero el exito de muchos mecenazgos prueba que desde un punto de vista de elasticidad de precio todavia es sostenible. Por otro lado se empieza a ver que ahora que tenemos una masa critica de mecenazgos y algunos determinados empiezan a sufri puede que sea inevitable que ciertas marcas opten por la bajada de precios para atraer mas backers.
Claro ,es normal, la oferta es mayor y la gente se vuelve mas exigente y para cuando GW saque miniaturas mas exigente se va a volver y siempre va a existir una nueva marca que baja 5 o 10€ el precio de los KS para atraer un poco mas de público .
Gully_Seldon escribió: Yo no critico tus precios al contrario alabo tu accion de desbloquear todos los SG, muchas otras marcas no lo hubieran hecho en las mismas circusntancias una vez que el funding al menos se ha conseguido
Muchas gracias , me parecia una pena que la gente no se llevase todas las miniaturas .
Abrasapuentes escribió: …, y si nos ponemos con los volúmenes y escalas de producción de los que estamos hablando que por mucho que lo pete una campaña de financiación de BB son “minoritarias”, pues los márgenes no son tan abultados como más de uno nos pensamos.
Ese es el tema , el volumen , cuando no existia los mecenazgos para vender 100 equipos te las veias muy mal , recordemos el equipo de las silvanitas , que en el foro nos juntamos 40 personas para que nos hicieran un 40% de descuento (era un 1% por equipo vendido o algo asi) en ese momento parecia la bomba . En cambio ahora en un mecenazgo de golpe sacar 200 o 300 equipos es algo "habitual" o al menos no tan raro , ademas que hay muchas tiendas que desde el minuto uno compran equipos. Lo que antes se vendian 100 equipos en el primer año , ahora se venden 300 en el primer mes . Los undeads con mucha mini "reutilizada" fué una muy buena campaña , el nurgle pasando de 20k tambien haciendo numeros con una serie de campañas asi , que se estandarice esas cifras es muy probable que tome una decision .
Y tengo 3 opciones , bajar el PVP (y las campañas de rebote tb) , bajar el precio en las campañas considerablemente o por el mismo dinero mas cosas (dados , staff , marcadores etc ... )
Abrasapuentes escribió: Y yo el primero ojo…, que siendo sinceros, hasta hace un par de años que no me explicaron con datos en la mano que es un Kickstarter y como se va la pasta…, yo creía que todo el monte era orégano.
Tý , yo y todos eso es como cuando eres estudiante y el primer colega del grupo se pone a currar , su sueldo de aprendiz parece que de repente es millonario , luego te das cuenta que no llega ni para vivir .
Abrasapuentes escribió: Yo por mi parte estoy encantado de la vida y muy reconocido a toda la gente que está sacando aquí sus equipos y sus productos adelante para BB. Yo empecé desde cero hará en torno a dos años, con cero equipos en mi haber, (me deshice en su día de todo lo que tenía de BB de mi época de chaval). Ahora mismo tengo 10 equipos en sagrado metal gracias a esta gente, campo de fútbol, banquillos, reglas de pase, etc… . Así que por mi parte no puedo más que quitarme el sombrero ante ellos.
Has llegado en el mejor momento , nunca ha habido tanta marca , ni tanto escultor con calidad como ahora mismo , la gente no se acuerda pero pagabamos carisimo por miniaturas en ebay , golpeadas y mal pintadas .
Abrasapuentes escribió: Y por favor, que nadie interprete este correo como un ataque a nada dicho anteriormente por alguna persona concreta, ni una defensa cerrada de una persona concreta.
Se te ha entendido muy bien :wink:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Pero al entrar el elefante (GW) en la cacharrería, que crees que pasará Willy??

¿Seréis las nuevas marcas capaces de bailarle el agua a GW o sus miniaturas en cajas de expansión de 4 en cuatro equipos os echarán del mercado?

Lo veremos en el próximo capítulo, desde luego que tu sobrevivirás, eso no me cabe duda, ¿pero las otras 30 marcas que han salido que solo tienen un equipo?,...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

txapo escribió: Pero al entrar el elefante (GW) en la cacharrería, que crees que pasará Willy??
Yo creo que Avatars of war vendia mas cuando el fantasy existia que ahora , al menos tengo esa esperanza .
txapo escribió: ¿Seréis las nuevas marcas capaces de bailarle el agua a GW o sus miniaturas en cajas de expansión de 4 en cuatro equipos os echarán del mercado?
eso es complicado de calibrar , ¿que precios? ¿que tamaños? ¿que estética? ya veremos
txapo escribió: Lo veremos en el próximo capítulo, desde luego que tu sobrevivirás, eso no me cabe duda, ¿pero las otras 30 marcas que han salido que solo tienen un equipo?,...
Vienen tiempos movidos y eso siempre es interesante , sobreviviremos los que mejor nos adaptemos no creo que sea cuestion de mas o menos equipos en catalogo, yo recuerdo que cuando empecé habian tres marcas muy potentes (Impact , gaspez y rolljordan) pero tambien habian muchas otras como neomics , urscal , forge no se qué , pakulkan con su marca , fran con la suya etc ... ahora el panorama ha cambiado mucho , unas se van y otras aparecen .
Salvo que hayan denuncias de GW a todas las empresas , que dudo de su efectividad sobretodo cuando la mayoria trabaja en negro , entonces haya una " espantá " y hacer equipos de BB ya no es tan bonito ni facil , salvo eso , no creo que caigan muchas marcas .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Seguimos adelante con la campaña y hemos decidido añadir otros 3 jugosos Stretch Goals, todos ellos gratuitos, que se suman a los ya disponibles. Ayúdanos a desbloquearlos y hacer que el panel de recompensas aumente con estas tres fantásticas miniaturas que pueden ser tuyas TOTALMENTE GRATIS!!! Vamos, aún tenemos 13 días para conseguirlo!!!

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/wi ... human-team
Gully_Seldon
Novato
Novato

De nuevo chapeau por Willy, ofreciendo mas free SG cuando ya era todo desbloqueado. Roster completisimo...vamos que solo nos falta un medico (penita).

Todo mi apoyo a este mecenazgo y a la marca en particular!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Ya estamos en 8100€!!! Vamos, el Ogro Star Player ya está muy cerca!!! Sería otra recompensa más que añadir a todo lo que te llevas, que no es poco. Recapitulamos:

- Equipo completo, 14 miniaturas + ogro
- Entrenador
- Animadora
- Línea adicional EXCLUSIVO
- Jugadora Estrella The Huntress EXCLUSIVA
- Jugador Estrella Halfling EXCLUSIVO
- Juego de dados de placar

Todo ello valorado en más de 140€, puedes conseguirlo por tan solo 90€ y con el envío gratis a todo el mundo. Y si te juntas con 4 amigos más el ahorro es aún mayor!!!!

Qué esperas para participar? Hazlo ahora!!! No te pierdas esta gran oportunidad!!! Y no te olvides de echarle un vistazo a los estupendos add-ons que ofrecemos en la campaña, equipos y jugadores estrella a precios rebajados, solo a disposición de los backers!!!

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Imagen

DESBLOQUEADO!!!! Lo hemos conseguido, añadimos el Ogro Star Player a las recompensas de la campaña. Todos los mecenas lo recibirán totalmente GRATIS!!!

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Últimos 8 días de campaña!!! Con casi 9300€ recaudados, entramos en la recta final. Ayúdanos a desbloquear los Stretch Goals pendientes y a añadir más recompensas a la campaña!!!

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Sólo quedan 6 días!!! La campaña ha pasado los 9500€ y aún tenemos 2 fantásticos Stretch Goals que desbloquear!!! Ayúdanos a conseguirlo y así poder añadir otras dos increíbles miniaturas GRATUITAS a las recompensas!!!

Corre y no te quedes fuera!!! Y no te olvides de nuestros add-ons!!!

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Imagen

Últimos días!!! Te ofrecemos 21 miniaturas (Equipo completo + entrenador + cheerleader + 3 Jugadores Estrella) + Dados de Placar por 90€!!! Y aun tenemos Stretch Goals por desbloquear, con lo que la recompensa puede ser mayor!!!

https://t.co/eezv1kKJln
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Bueno gente , os traigo una OFERTACA para los usuarios de mi foro preferido .

Equipo completo de amazonas por 40€ , 16 miniaturas totalmente distintas en resina low cost con alto nivel de detalle , envio incluido , y si eres backer del equipo humano (que ahora mismo se acaba de desbloquear otra miniatura gratis , esa campaña está muy golosa ) si eres backer , el equipo de amazonas son solo 30€ , solo un equipo amazona por equipo humano . Si se hace un pedido de 5 equipos de amazonas , se enviaran 6 !!! vamos que lo estamos dando lo estamos regalando .

Es un lote de 50 equipos que me ha llegado en resina , es una prueba y quiero escuchar distintas opiniones , cuando se terminen se han terminado y no sé cuando volveré a tener , ni el precio de venta , estamos cerrando gastos y trabajando mucho en bajar el precio de los equipos de fantasy football .
thumbnail_IMG_5352.jpg
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Re: Novedades Willy Miniatures -Humanos en KS y oferta amazo

Mensaje por Willy »

Imagen

Llegamos a los 10K!!! Un nuevo Stretch Goal se desbloquea y añadimos otra miniatura GRATIS a las recompensas de la campaña.

Aprovecha estos últimos días para hacerte con este fantástico equipo humano y todas sus recompensas!!! ÚLTIMOS 4 DÍAS!!!

Gully_Seldon
Novato
Novato

Re: Novedades Willy Miniatures -Humanos en KS y oferta amazo

Willy, genial la iniciativa!

Te envio un MP sobre el equipo de Amazonas de resina. De momento reservame uno ya para mi.
Te iba a pillar de todos modos un equipo con la promocion KS de Humanos pero no hago remilgos a la resina...asi que te pillo el de resina y la diferencia en mi pledge (80 - 30 = 50 euros) la re-invierto en otra cosa.
Responder