Fanath, Elfos (pre-pedido)
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 22057
- Contactar:
-
- Veterano
Re: Novedades Fanath-art
redondo sería si pisase un enano, pero no entraría debajo del pieCannonball escribió:Te ha quedado redondo
y Si, el mejor elfo es el elfo muerto (aunque los juegues)
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Me encanta esa miniiiiii. Equipo de humanos no necesito, que ya tengo 3, pero el sierras será mío tarde o temprano...
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Toriel escribió:Me encanta esa miniiiiii. Equipo de humanos no necesito, que ya tengo 3, pero el sierras será mío tarde o temprano...
Bueno, pues tienes suerte ya que la figura no será exclusiva del prepedido
Y para poder gestionar el prepedido de forma correcta ya tengo preparada la tienda online, aqui os dejo el enlace:
http://fanath.com/es/
Todavía me falta un poco para este, pero está todo en marcha y gran parte preparado, cuando empiece os avisaré de ello
Comparación de escala con figuras de otros equipos.
Finalmente el Ogro irá en peana de 30mm
Siento la calidad de las fotos, pero he tenido un problema con la camara y tengo que llevarlas a la fundición, por lo que he tenido que tirar de telefono
Estoy preparandolo todo y en breve comenzará el prepedido!
Finalmente el Ogro irá en peana de 30mm
Siento la calidad de las fotos, pero he tenido un problema con la camara y tengo que llevarlas a la fundición, por lo que he tenido que tirar de telefono
Estoy preparandolo todo y en breve comenzará el prepedido!
Hoy empieza el prepedido del equipo humano!
Todo el que adquiera un equipo tendrá figuras gratis adicionales y envio gratis
Hay tres niveles de venta, con 1, 2 o 3 miniaturas gratis, todos al mismo precio, pero están limitados a 30 unidades disponibles
El prepedido durará hasta final de este mes de mayo. Acto seguido se empezarán a enviar. Para que no tengais que esperar meses en tenerlo en vuestras manos
Para adquirir tu team puedes encontrarlo en nuestra pagina: fanath.com
_________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________
Todo el que adquiera un equipo tendrá figuras gratis adicionales y envio gratis
Hay tres niveles de venta, con 1, 2 o 3 miniaturas gratis, todos al mismo precio, pero están limitados a 30 unidades disponibles
El prepedido durará hasta final de este mes de mayo. Acto seguido se empezarán a enviar. Para que no tengais que esperar meses en tenerlo en vuestras manos
Ya tenemos las primeras copias de figuras!
Y recuerdo que todavía quedan algunos lotes con tres figuras de regalo disponibles (menos de diez). Oferta disponible hasta final de mes
Y recuerdo que todavía quedan algunos lotes con tres figuras de regalo disponibles (menos de diez). Oferta disponible hasta final de mes
Las minis son de una sola pieza?
Si, todo el equipo está compuesto de una sola pieza cada figura para evitar sustos de roturas en partidos y que tengas que jugar con tu Blitzer sin brazos. En la anterior foto no hay nada pegado, ya vienen así.
El de la motosierra que se regala, es también de una pieza y el elfo manco del suelo de otra aparte por si se quiere poner de una forma mas clasica sin pisar a nadie
El de la motosierra que se regala, es también de una pieza y el elfo manco del suelo de otra aparte por si se quiere poner de una forma mas clasica sin pisar a nadie
Jugador con motosierra pintado, para que se aprecie bien:
-
- Novato
- #NAF: 22759
Me uno a la aclamacion popular...si bien la estetica del equipo no me llama mucho el mini-diorama del motosierra es de lujo. Muu expresivas las minis...mejor morosierra del mercado escapando de la tipica pose estatica
Gracias, siempre me gusta hacer de vez en cuando un mini diorama, asi la figura te mete mas en esta ambientación