Equipo de Innsmouth *** Equipo DISPONIBLE!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Equipo de Innsmouth

Mensaje por Khromi »

Pues a mi los "borradores de pizarra" No me molan nada... :roll:
Cartagena 4ever!
Questron
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 31, 2016 2:43 am

Re: Equipo de Innsmouth

Mensaje por Questron »

Es verdad que le faltarían unos cuantos pinchos o algo que le hicieran más "Puño americano"
Imagen<<<< CLICK!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Equipo de Innsmouth

Mensaje por Morgan »

Questron escribió:Es verdad que le faltarían unos cuantos pinchos o algo que le hicieran más "Puño americano"
NOOOOOOOOO, por todos los dioses del BBowl, dejaos de poner puños americanos, pinchos y navajas!!! que no son camorristas ni pandilleros ni luchadores clandestinos. Una cosa es ponerles algo de armadura, más si van a ser slann inicialmente, pero no más pinchitos.

Probad una cosa, guantes de dedos cortados con nudilleras, al menos es una variante y no será lo mismo que el resto. Si no me acuerdo mal, en el Tekken hay varios modelos:

Imagen

Otro detallito, estoy pintando un equipo de saurios de otra marca que, casualidad, tiene borradores con pinchos en las manos :?

Por lo demás, sin quejas de momento.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Questron
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 31, 2016 2:43 am

Re: Equipo de Innsmouth

Mensaje por Questron »

Pero ... me explicas cómo un bicho medio sapo de manos palmeadas puede tener guantes ? :)
Los puños americanos con pinchos son un clásico del universo BB y del WH, que yo recuerde... o soy muy viejo? :D

De todas formas, sí, nos trabajaremos un poco más ese aspecto
Imagen<<<< CLICK!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Equipo de Innsmouth

Mensaje por Morgan »

Los puños americanos... bueno vale, pero que de clasismos no vive el mundo, dicho sea de paso, un equipo de Profundos no es muy "clasico" que digamos (jajajajajajaja)

A lo que me refiero es que es un poco repetitivo ver contínuamente pinchos en puños, hombreras, cascos... así como puños americanos o nudilleras o similares, por eso os lo decía, que cada uno haga lo que le plazca con su marca y sus diseños :wink: .
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Questron
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 31, 2016 2:43 am

Re: Equipo de Innsmouth

Mensaje por Questron »

Finalmente, le dejaremos los "instrumentos" a los Blitzers :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen<<<< CLICK!
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Equipo de Innsmouth

Mensaje por Gully_Seldon »

Hombre si es verdad lo que dice Morgan...se abusa un pelin de los "borradores con pinchos" :P
Creo que no estaria mal buscar alternativas para dar un aire fresco...a veces basta hacer lo mismo de otra forma...por ejemplo en Hombres Lagarto vi una vez usa un calavera de una rapaz atada al antebrazo. No se si sera muy realista pero es un toque distinto.

Cierto que no jugamos a un juego realista pero a veces los pinchos se sobran y dan mas impresion de ser un peligro para el que los lleva.
Questron
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 31, 2016 2:43 am

Re: Equipo de Innsmouth

Mensaje por Questron »

pero os siguen saliendo en algún thumb?
Imagen<<<< CLICK!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Equipo de Innsmouth

Mensaje por Morgan »

Las imágenes del post de arriba no salen... salen unos anuncios de unas profundas rusas... que yo me quedaba las 16. Para ese equipo yo pongo pasta, la casa y me llevo alguna figura exclusiva :mrgreen:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Questron
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 31, 2016 2:43 am

Re: Equipo de Innsmouth

Mensaje por Questron »

A nadie os salen? A mí sí...
Imagen<<<< CLICK!
sectario
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 09, 2015 9:31 pm

Re: Equipo de Innsmouth

Mensaje por sectario »

Justamente yo me estoy preparando un equipo de profundos... pero mi intención es jugarlos como norses. Asi que idear el equipo como jugable con rooster que no sea necesariamente humano me parece la mejor idea.



El tipo grande será de willy, la bestia de nurgle
Imagen

Luego usaré algunas minis de carnevale, para los berserker y los ulfwerner
-Berserker
Imagen
-ulfwerner
Imagen
o tal vez
Imagen

Y como líneas, lanzadores y corredores buscar algunos humanos de 40k, tipo adoradores de caos... con capas y poca armadura.

Aprovecho para suscribirme al hilo
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Equipo de Innsmouth

Mensaje por Khromi »

Si buscas sectarios, mírate los de Frostgrave... :wink:
Cartagena 4ever!
Questron
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 31, 2016 2:43 am

Re: Equipo de Innsmouth

Mensaje por Questron »

Pues ya están saliendo los primeros Blitzers ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen<<<< CLICK!
Questron
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 31, 2016 2:43 am

Re: Equipo de Innsmouth

Mensaje por Questron »

Morgan escribió: Probad una cosa, guantes de dedos cortados con nudilleras, al menos es una variante y no será lo mismo que el resto. Si no me acuerdo mal, en el Tekken hay varios modelos:

Al final te hicimos caso :)
Imagen<<<< CLICK!
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Equipo de Innsmouth

Mensaje por kapi »

Questron escribió:
Morgan escribió: Probad una cosa, guantes de dedos cortados con nudilleras, al menos es una variante y no será lo mismo que el resto. Si no me acuerdo mal, en el Tekken hay varios modelos:

Al final te hicimos caso :)
Pues yo soy un gran fan de los pinchos y los puños americanos, pero os ha quedado de p*ta madre :D

Muy buena pinta el equipo, mucha suerte cuando saquéis la campaña
Responder