II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NAF)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

parabellum
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 07, 2015 4:29 pm
#NAF: 20939

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por parabellum »

ya tenemos la ronda 1. Os esperamos.

http://www.cafeteriaparabellum.es/wp-co ... da-1-1.jpg
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por kewan »

Barsech escribió:Lemon y yo buscamos ronda reto por quien quiera
aceptamos y explico situacion

Me acaba de llamar Joanet que beldi y él no pueden jugar por temas personales de Beldi.

Si la organización puede cambiarnos la ronda 1 acepamos el reto, sino quedamos a expensas de lo que os digais

Joanet si que viene, Beldi es el que no puede venir
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Barsech
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:26 am
#NAF: 19431

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Barsech »

Lo malo es que ahora que ya están hechos los emparejamientos y publicados... la verdad es que fue un error publicarlo tan tarde nuestro reto.
Lo que no te mate,te hará más fuerte

Jugador de LaBB que da pena. La Lucha Contra Los Chetos Nunca Cesará.
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por LC_Kami »

Estamos mirando cómo gestionarlo desde la organización. En breve os damos una respuesta.

Saludos!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por LC_Kami »

Arreglado, una pareja sustituta cubrirá la plaza de Beldi y Joanet.

Kewan, no te preocupes que tendreis ronda reto esta noche. :pow: :pow:

Todo en orden!

Saludos a todos.
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por beldilucho »

Me alegra que se haya podido solucionar todo y pido disculpas a la organizacion.

Pasadlo genial y brindad a mi salud!! :P
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Dark Duke »

La que te va a caer en la Eurobowl... [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD]

El capi dice que puede oler el canguelo desde Valencia [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por kewan »

Gran torneo. He sobrevivido lo cual no es poco. Mil gracias organización y compañeros
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Obeliz »

TORNEAKO

Muchas gracias a todos ¡¡¡
El exceso de yerbas insulares me impidió desmostar mi bloodbowl Iberico 5Jotas, pero disfrute mucho de de la compañía y hospitalidad isleña ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por LC_Kami »

Bueno señores, se acabó lo bueno. En breve colgamos clasificación y resultados individuales.

Muchas gracias a todos por hacer del torneo de este año un éxito y compartir un gran fin de semana de blood bowl con buena comida, buena bebida y grandes colegas.

Gracias a la organización por todo el trabajo y hacer que el torneo fuera rodado. Javi, Roberto, Inés, Toni y demás gente del staff Parabellum. GRACIAS!

Gracias a los de fuera por venir y compartir un año más el torneaco. Siempre es un placer robar puntos NAF a los de fuera, os esperamos a todos el año que viene para daros la oportunidad de resarciros un poco.

Gracias también a los jugadores mallorquines y de la Liga Fénix por participar y apoyar al buen desarrollo del torneo. Mención especial a aquellos que fueron avisados a última hora para cubrir bajas y que se han coordinado para jugar y ayudar en lo posible.

Sois grandes todos!

Por lo demás, felicitar por supuesto a los campeones: Idroj y Donpimpon. Ya tocaba que ganaseis algo, maluzos! Os habéis pegado un torneaco y es totalmente merecido. Enhorabuena a Nico por la copita NAF y quitarse por fin la espinita de hacer un buen torneo.

Felicidades también a Leglas y Mr. Nobody por los máximos anotadores y a PKman y Clon8 por la muerte y destrucción que dejaron a su paso como Máximos Trilladores.

Enhorabuena a todos!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Josepe »

Bueno nois! Muchas gracias por otra edición de este torneo!!

Muchas gracias por todo el fin de semana de BB y sobretodo por lo que rodea al BB!!, Agradecer a todos la hospitalidad Mallorquina y en especial a Idroj por acogernos en su morada!, no quisiera olvidarme a ninguno de la organizacion asi que citare a Kami xD (Javi, Roberto, Inés, Toni y demás gente del staff Parabellum. GRACIAS!).

A nivel BB felicitar a todos los premiados!, yo he sido de los que ha ido a regalar punticos :lol: , me alegra mucho ver las ganas y el nivel de los mallorquines!

Sobra decir que para la siguiente edición contad con mi presencia! (ya hay reto y todo :mrgreen: :mrgreen: )

Daros todos por agradecidos y besados!! Licor para todos! y hasta el año que viene cracks!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por LC_Kami »

A nivel personal, muy contento con el torneo a pesar de que nos quedamos a las puertas de la gloria.

2 puesto como pareja y 13 individual.

Balance de 3-2-1 y Mejor Undead.

Mis rivales:

Tactel (Enanos del Caos): Victoria 2-0. Un robo en toda regla, no por mis grandes tiradas sino por lo malo de las suyas. Nos debemos otro partido sin suerte de por medio!
Morkai (Enanos): Empate 0-0. Que te dejen con 6 una parte duele, pero que te dejen con 6 las dos partes es muy malo! Empate milagroso que todavía no sé cómo llego.
Mr. Nobody (Orcos): Derrota 0-2. Ese partido en que no te sale nada y el rival no falla nada. Enhorabuena a Vicente por el partido. Eres mi bestia negra!
Idroj (Skavens): Empate 1-1. Resultado justo pero con desenlace no esperado. Esa jugada mágica a 5+, 5+, 4+, 3+, 2+ fue brutal.
ToniBegut (Orcos): Victoria 2-1. Buen partido de los Undead que aguantaron a los Orcos que marcaron jugando como elfos. Gran partit Toni!
Kewan (Undead): Victoria 2-1. Partidazo vs Kewan que no tuvo su día. Ninguna exageración de mala suerte pero las tiradas clave acabaron decidiendo el partido a mi favor.

Como apunte. Me fui con un balance de 7-5 en tds y de 12-16 en bajas. Que jugando Undead acabes un torneo de 6 partidos con balance negativo dice mucho de cómo me fue la cosa. Menos el partido vs Kewan creo que palme todos los otros partidos en bajas. Así no se puede!

No puedo cerrar el post sin dar las gracias a mi padawan ya convertido en maestro y pareja bloodbowlera Hades. Por segundo año consecutivo te has pegado un torneaco tirando del carro y a puntito del mejor Jugador Individual, seguro que el año que viene cae y espero ayudar más! El año que viene es nuestra!!
Última edición por LC_Kami el Mar May 31, 2016 9:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Mouk »

Muchas gracias a todos por hacer de mi primer torneo una experiencia inolvidable, con un ambiente increible y gente muy grande (tanto en el tablero como fuera de él).

Me voy muy contento con un 3-0-3, en gran parte decidido por la mala suerte de mis rivales en algunas tiradas claves y por mi suerte absurda en algunas jugadas más absurdas aún. Robé partidos que de otra forma me habría sido imposible ganar.

Me llevo una chapita a mejor Pacto y una inesperada quinta posición en la clasificación por parejas (gracias a que Vulcano tiró del carro como un jabato).

El año que viene repito seguro!!
Vulcano
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mié Jun 03, 2015 7:00 pm
#NAF: 21748

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Vulcano »

Imagínate lo que hubiéramos hecho si no hubiéramos venido de resaca xd

Torneaco! Increible! Ambiente, comida! Todo! Ya sabéis un placer veros siempre! Parece que tengo amigos y todo xd

Lo mejor del torneo sin duda:

Kami: Como vas Vulki?
Vulcano: (Mirada seria) Voy a hacer magia.
Kami: Tactel...te la va a liar...

Xdddd

Pd: Tomás, maluzo, quede delante tuyo!
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por LC_Kami »

Vulcano escribió: Lo mejor del torneo sin duda:

Kami: Como vas Vulki?
Vulcano: (Mirada seria) Voy a hacer magia.
Kami: Tactel...te la va a liar...
Ostia que brutal fue eso!!! Te la va a liar...... y lo sabes! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Responder