Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: Novedades Willy-miniatures
A mi me llegó ayer, fantásticas todas las miniaturas, como ya han dicho por antes, si hay una que destaca por encima de todas es el orco, que es ESPECTACULAR...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Me he confundido con Lurtzo , quedan muy pocos envios por realizar , en concreto solo quedan los que han pedido un minotauro del caos ... que se han vendido muchisimos y me he quedado seco de stock .lutxo escribió:Todavía parece que no ha llegadoWilly escribió:creo que lo tuyo te llega mañanalutxo escribió:Que tal van esos envíos?
Poned alguna foto para amenizar la espera y nos muramos un poco de envidia los que estamos esperando.
Un saludo
En el pedido de la web todavia aparece como "processing"...
-
- Novato
Ayer me llegaron las minis a cada, todas muy bien casteadas y limpias de rebabas, como siempre. A la hora de elegir con cuál quedarme, me veo en la indecisión..., el nivel de las minis es muy bueno, pero sobre todas destacan el orco que me parece brutal y el comentarista ogro..., sin palabras me ha dejado esa mini. Hay que quitarse el sombrero ante el escultor
Ahora lo que hace falta es que Willy acabe pronto de enviar los equipos que le quedan y lance la campaña de humanos, jaja
Ahora lo que hace falta es que Willy acabe pronto de enviar los equipos que le quedan y lance la campaña de humanos, jaja
[/quote]
Me he confundido con Lurtzo , quedan muy pocos envios por realizar , en concreto solo quedan los que han pedido un minotauro del caos ... que se han vendido muchisimos y me he quedado seco de stock .[/quote]
Nick parecido jejeje
Yo he pedido minotauro del caos, y rotters.
Me he confundido con Lurtzo , quedan muy pocos envios por realizar , en concreto solo quedan los que han pedido un minotauro del caos ... que se han vendido muchisimos y me he quedado seco de stock .[/quote]
Nick parecido jejeje
Yo he pedido minotauro del caos, y rotters.
-
- Novato
menos mal que son humanos y ya tengo.. me quereis sacar todos los cuartos!!! que tengo un perro que alimentar!!
va a haber add-ons para tener un serrucho, un griff y un zug?
-
- Novato
Pues yo este lo tengo en la lista de pendientes..., así que otro más a la saca.
-
- Estrella Emergente
habran star players ... y 3 miniaturas exclusivas para la campañacroquetilla escribió:menos mal que son humanos y ya tengo.. me quereis sacar todos los cuartos!!! que tengo un perro que alimentar!!
-
- Novato
y de para cuando estamos hablando?
-
- Estrella Emergente
Si fuera por mi , este viernes , pero me parece que no llegamos , las semana que viene .croquetilla escribió:y de para cuando estamos hablando?
Me quedan por enviar una veintena de equipos de nurgle , las minis que faltan se supone que me llegan el martes , conforme llegan hago los envios en 2 dias .
-
- Novato
oye willy una pregunta,
el otro dia empece a montar el equipo de nanos del caos que me pille en el KS de nurgle.. y el minotauro no tiene la tipica pestaña que tienen vuestros otros big guys para pegar en la peana, es correcto? este modelo no trae pestaña? porque por ejemplo el yeti y el mino del caos si que tenian (ambas excesivamente grandes para mi gusto).
un saludo y gracias!
el otro dia empece a montar el equipo de nanos del caos que me pille en el KS de nurgle.. y el minotauro no tiene la tipica pestaña que tienen vuestros otros big guys para pegar en la peana, es correcto? este modelo no trae pestaña? porque por ejemplo el yeti y el mino del caos si que tenian (ambas excesivamente grandes para mi gusto).
un saludo y gracias!
-
- Estrella Emergente
Buenas, hoy os dejamos con la foto del equipo completo. 15 jugadores, con todos los posicionales incluyendo al ogro, que estarán disponibles desde el comienzo de la campaña
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Uff, ya tengo dos de humanos y volveré a caer con el de la nueva caja de GW.
La proxima, Willy! Que triunfeis como los chichos.
La proxima, Willy! Que triunfeis como los chichos.
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Espero que ademas de los Jugadores Estrella ese Ogro se pueda comprar de manera suelta
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
-
- Novato
- #NAF: 14240
- Contactar:
muy guapos. que tal son de medida? podrias poner fotos en referencia a otras minis tuyas?
http://klarensan.wordpress.com