BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Thibault »

Josepe escribió:
Thibault escribió:Ya tenemos cerrado el menú de la comida que ofreceremos el sábado a todos los participantes. Tendréis que elegir entre los dos platos principales:

- Fideua de carne con salsa de tomate
- Muslo de pollo asado con patatas fritas

Después habrá postre y de la bebida nos encargamos nosotros.

En vez de andar diciendo cada participante qué prefiere, por favor, que los capitanes de cada equipo nos indiquen lo que ha elegido cada miembro de su equipo. Si los capitanes vaguean, acabaremos eligiendo nosotros lo que nos dé la gana :twisted: :wink:

Espero que os guste 8)
Puedo elegir yo las dos cosas y que el Malospelos no coma nada?
Como os gestionéis en el equipo, es cosa vuestra :roll: :twisted:
jaap
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 379
Registrado: Vie Dic 23, 2011 11:23 pm
#NAF: 18066
Ubicación: vic

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por jaap »

Hola los de la comarca haremos equipo, estamos muy ilusionados en poder asistir.

Equipo CATALONERS

Jaap ( C )
Nans
Pacho
Yohancryer

En breve inscripción en la web y pago.
un saludo, hasta pronto.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Thibault »

Grandes!! Me alegro un montón, siempre sois bienvenidos :wink:
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Patxi_zas »

SUPER NES
- Akaro
- Moyate
- Charmei
- Patxijack (C)

Los 4 queremos Muslo de pollo con patatas fritas para la comida del sábado.
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Joantrooper
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:31 pm
#NAF: 20101
Ubicación: En alguna galaxia muy lejana...

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Joantrooper »

THE TEMPLARS

- Konrad => FIDEUA
- Drako =>POLLO
- Funesto => POLLO
- Joantrooper (C) => POLLO
TEMPLARIO
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por stelacero »

Los Revellin Defenderse tomaremos pollo, que, después de ver Aterriza como Puedas, sabemos que es más seguro.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Josepe »

4 muslos para nuestro equipo!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Thibault »

Actualizado :wink:
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por ivan landwehr »

Saludos desde málaga. soy ivan landwerh y tengo un 99,99 % de poder ir. No tengo equipo y no soy un pro player del BB, beber cerveza si se me da mucho mejor. Si hay alguien que tenga hueco en su equipo que me lo diga rápido para sacar billete y pagar. Quiero llevar amazonas, enanos del Caos preferentemente. Ranas no por favor, que no se saltar, 1 rr 1, jejejejeje.....

Me pareció ver que el camarada Tactel tiene huecos en su equipo. Saludos a todos.
Los torneos se ganan los viernes.
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por kapi »

ivan landwehr escribió:Saludos desde málaga. soy ivan landwerh y tengo un 99,99 % de poder ir. No tengo equipo y no soy un pro player del BB, beber cerveza si se me da mucho mejor. Si hay alguien que tenga hueco en su equipo que me lo diga rápido para sacar billete y pagar. Quiero llevar amazonas, enanos del Caos preferentemente. Ranas no por favor, que no se saltar, 1 rr 1, jejejejeje.....

Me pareció ver que el camarada Tactel tiene huecos en su equipo. Saludos a todos.

Saludos Ivan. Te recomiendo que eches un ojo al post "Bilbali Teams: equipos incompletos", y te deseo suerte encontrando equipos. Que me conste eres al menos elcuarto andaluz que viene! :D :D

Para la organización: El Equipo Alfa Superalucine nosequéhostiasmáspusimos va a comer 3 de pollo y 2 de fideuá. En cuanto me digáis el precio de la comida para acompañantes os hacemos el ingreso. Qué ganitas de torneo ya... 8)
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Patxi_zas »

kapi escribió:
ivan landwehr escribió:Saludos desde málaga. soy ivan landwerh y tengo un 99,99 % de poder ir. No tengo equipo y no soy un pro player del BB, beber cerveza si se me da mucho mejor. Si hay alguien que tenga hueco en su equipo que me lo diga rápido para sacar billete y pagar. Quiero llevar amazonas, enanos del Caos preferentemente. Ranas no por favor, que no se saltar, 1 rr 1, jejejejeje.....

Me pareció ver que el camarada Tactel tiene huecos en su equipo. Saludos a todos.

Saludos Ivan. Te recomiendo que eches un ojo al post "Bilbali Teams: equipos incompletos", y te deseo suerte encontrando equipos. Que me conste eres al menos elcuarto andaluz que viene! :D :D

Para la organización: El Equipo Alfa Superalucine nosequéhostiasmáspusimos va a comer 3 de pollo y 2 de fideuá. En cuanto me digáis el precio de la comida para acompañantes os hacemos el ingreso. Qué ganitas de torneo ya... 8)
No es un malagueño cualquiera.....es el malagueño. Me alegro que te apuntas a esta incursión. ¿Seguro que no puedes convencer a 3 más?

Kapi, no es por joder, pero, ¿el equipo no es de 4? O ¿es que tu vas a comer doble?

No me deja hacer el ingreso, por favor, pasarme por privado el número de iban que sino esto falla.

Otra cosa más, para poder reservar habitación en la residencia de deportistas, ¿tenemos que llamar allí u os decimos a vosotros lo que queremos? Es que he estado mirando en la página de la residencia y no hay nada respecto a alojarse un 1.

Muchas gracias por todo
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por kapi »

Patxi_zas escribió:
kapi escribió:
ivan landwehr escribió:Saludos desde málaga. soy ivan landwerh y tengo un 99,99 % de poder ir. No tengo equipo y no soy un pro player del BB, beber cerveza si se me da mucho mejor. Si hay alguien que tenga hueco en su equipo que me lo diga rápido para sacar billete y pagar. Quiero llevar amazonas, enanos del Caos preferentemente. Ranas no por favor, que no se saltar, 1 rr 1, jejejejeje.....

Me pareció ver que el camarada Tactel tiene huecos en su equipo. Saludos a todos.

Saludos Ivan. Te recomiendo que eches un ojo al post "Bilbali Teams: equipos incompletos", y te deseo suerte encontrando equipos. Que me conste eres al menos elcuarto andaluz que viene! :D :D

Para la organización: El Equipo Alfa Superalucine nosequéhostiasmáspusimos va a comer 3 de pollo y 2 de fideuá. En cuanto me digáis el precio de la comida para acompañantes os hacemos el ingreso. Qué ganitas de torneo ya... 8)
No es un malagueño cualquiera.....es el malagueño. Me alegro que te apuntas a esta incursión. ¿Seguro que no puedes convencer a 3 más?

Kapi, no es por joder, pero, ¿el equipo no es de 4? O ¿es que tu vas a comer doble?

No me deja hacer el ingreso, por favor, pasarme por privado el número de iban que sino esto falla.

Otra cosa más, para poder reservar habitación en la residencia de deportistas, ¿tenemos que llamar allí u os decimos a vosotros lo que queremos? Es que he estado mirando en la página de la residencia y no hay nada respecto a alojarse un 1.

Muchas gracias por todo
Igual el quinto menú es para una acompañante que viene con nosotros y no juega. De ahí lo de pagarlo aparte ;)
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Thibault »

@ivan landwehr--> Ya se ha montado equipo y habemus equipo de malagueños al completo!! Bravo!!

@Kapi--> Apunto los menús. El acompañante 6€, a pagar el día del torneo o en la transferencia, a tu gusto.

@Patxi--> Mañana te mando el iban. El alojamiento gestionadlo vía telefónica vosotros. Te recuerdo que sólo tiene habitaciones para el sábado :wink:
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 720
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por tactel »

Ei Ivan, me alegro de que vayas a Mordor y que te traigas expedición malagueña (lleva ranas copón!!!).

El Bizarrian Team consta de:
Mirabet
Beldi
Tactel
(Por confirmar cuarto jugador)
SantaKO Monguer
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Thibault »

Bizarrian Team apuntado :wink:

Quién será el capi?
Responder