Dos corredores de alcantarillas de MOV10 me suben a la vez
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Dos corredores de alcantarillas de MOV10 me suben a la vez
Buenas!!
Tengo dos subidas a la vez y tengo dudasssss
Son mis dos corredores de alcantarillas de movimiento 10. Los dos tienen ya placar y mov 10, y uno de ellos tiene además echarse a un lado. En nuestra liga tenemos unos premios individuales de jugador que cuando termina la fase regular les dan bonificaciones, y el que tiene echarse a un lado casi seguro ganará al acabar la fase (solo queda un partido antes de playoffs) conseguirá pichichi y ser el que más puntos de estrellato tiene, por tanto ganará la habilidad "favorito del público" y una general adicional que yo quiera.
Por tanto me debato en que ponerles tengo dudas de si a uno meterle carrera y al que puede pillar una general meterle robar balón y placaje defensivo, o los dos carrera y a uno profesional, o a uno carrera + profesional y al otro manos seguras para no gastarme la RR al pillar la bola.
Tengo dudassss, ¿algún consejo?
Tengo dos subidas a la vez y tengo dudasssss
Son mis dos corredores de alcantarillas de movimiento 10. Los dos tienen ya placar y mov 10, y uno de ellos tiene además echarse a un lado. En nuestra liga tenemos unos premios individuales de jugador que cuando termina la fase regular les dan bonificaciones, y el que tiene echarse a un lado casi seguro ganará al acabar la fase (solo queda un partido antes de playoffs) conseguirá pichichi y ser el que más puntos de estrellato tiene, por tanto ganará la habilidad "favorito del público" y una general adicional que yo quiera.
Por tanto me debato en que ponerles tengo dudas de si a uno meterle carrera y al que puede pillar una general meterle robar balón y placaje defensivo, o los dos carrera y a uno profesional, o a uno carrera + profesional y al otro manos seguras para no gastarme la RR al pillar la bola.
Tengo dudassss, ¿algún consejo?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Re: Dos corredores de alcantarillas de MOV10 me suben a la v
la opción de la de favorito del publico con mov 10, placar, echarse a un lado y carrera es muy golosa, tb te podría valer en pie de un salto.
la otra, yo le hubiera puesto forcejeo en vez de placar, pero ya que la tienes, placaje defensivo o robar balon son interesantes tb.
Tp soy un experto en ratas xD
la otra, yo le hubiera puesto forcejeo en vez de placar, pero ya que la tienes, placaje defensivo o robar balon son interesantes tb.
Tp soy un experto en ratas xD
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Carrera y con el Premio le pones pies firmes para hacerte el one turner.
El segundo gutter yo le pondría robar balon
El segundo gutter yo le pondría robar balon
-
- Veterano
La verdad es que siSainthropee escribió:la opción de la de favorito del publico con mov 10, placar, echarse a un lado y carrera es muy golosa, tb te podría valer en pie de un salto.

\m/ ಠ_ಠ \m/
-
- Experimentado
coño, que ese encima tiene otra habilidad jaja
Pro, aunque me gusta, no creo que debas ponersela. Si como te dice el anterior le pones carrera y pies firme, vas todo a 2+, el equivar para repetir tirada, pies para el a por ellos y un rr, muchas tiradas son, pero no creo que necesite Pro.
En cambio para un loner como 3era subida o Vamps a la segunda, si la veo más rentable.
Pro, aunque me gusta, no creo que debas ponersela. Si como te dice el anterior le pones carrera y pies firme, vas todo a 2+, el equivar para repetir tirada, pies para el a por ellos y un rr, muchas tiradas son, pero no creo que necesite Pro.
En cambio para un loner como 3era subida o Vamps a la segunda, si la veo más rentable.
-
- Veterano
¡Ojalá pudiera carrera y pies firmes! Pero puede ponerle una subida normal pero la otra tiene que ser por huevos general, no puedo de agilidad, así que sería carrera + una general
\m/ ಠ_ಠ \m/
-
- Experimentado
pues manos seguras o pro, como tu decias.Perraks escribió:¡Ojalá pudiera carrera y pies firmes! Pero puede ponerle una subida normal pero la otra tiene que ser por huevos general, no puedo de agilidad, así que sería carrera + una general
Y ponerle patada no té interesa para colocar el balon en la esquina?
-
- Veterano
Ya tengo otro de los corredores con patada
(Y va fenomenal con skaven)

\m/ ಠ_ಠ \m/
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
A mi me gusta tener al menos un corredor con saltar, es de lo más tocapelotas. Y te falta el doble para meterle dos cabezas a ese corredor que va a ser pichichi para ser el one turner definitivo

Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
A la que sólo pilla una, carrera y oneturner pa la saca
A la que pilla dos, saltar y robar balón. O tackle y agallas. Depende contra qué te vayas a enfrentar

A la que pilla dos, saltar y robar balón. O tackle y agallas. Depende contra qué te vayas a enfrentar
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Yo con Thibault.
Al que pilla una, carrera y one turner.
Al otro Agallas seguro, y luego Robar Balón o Tackle según tus gustos y rivales en Play-offs.
Al otro Agallas seguro, y luego Robar Balón o Tackle según tus gustos y rivales en Play-offs.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Site Admin
El de Sprint y sure feet es un clásico que no debe de fallar en el roster.Pakulkan escribió:Yo con Thibault.
El otro depende de cómo tienes el equipo subido, las opciones que te dice Paco son las mejores.
-
- Veterano
Muchas gracias compañeros, como los rivales de playoffs serán más bien pegones creo que le meteré finalmente dejaré uno con:
mov10, placar, carrera
y el otro con
mov10, placar, echarse a un lado, agallas y robar balón
ya os contaré que tal!!
mov10, placar, carrera
y el otro con
mov10, placar, echarse a un lado, agallas y robar balón
ya os contaré que tal!!
\m/ ಠ_ಠ \m/
-