Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Tengo noticias frescas sobre el alojamiento, buenas y malas.
Empiezo por la mala, el alojamiento habitual de muchos de vosotros en otras ediciones, el BBK Good Hostel ubicado en Bolueta tiene todas las habitaciones reservadas para el 1 de Julio, viernes. Al parecer una horda de niños que juegan a fútbol 7 han ocupado todo el albergue. Para el sábado 2 aún quedan unas pocas habitaciones. Así que nos hemos movilizado y muy pronto dispondremos de algún otro sitio que recomendaros. Esperamos que de precio esté parecido y que os quede cerca del metro para poder moveros en transporte público y podáis echar la juerga como Nuffle manda. Hoy mismo me he puesto en contacto con ellos así que espero poder informaros esta misma semana.
Por el lado bueno, hemos confirmado el espacio de acampada en el mismo recinto donde se disputa el torneo. Van a cortar la hierba y adecentar la zona para cuando vengáis, así que podréis plantar la tienda de campaña sin ningún coste. Podréis hacer uso además de las instalaciones del polideportivo anexo para ducharos totalmente gratis también. Evidentemente, el aforo está limitado al espacio que hay disponible, así que si queréis reservar sitio, mandadme por favor un mensaje privado y ya lo gestionamos nosotros.
Un recordatorio para todo el mundo: la bolsita personalizada se entregará sólo a los equipos que formalicen por completo la inscripción. Es decir, meter los equipos en la web, avisarnos de quién es el capitán por aquí y formalizar el pago.
1. Se puede dormir en tiendas de campaña en el sitio del torneo
2. En Fadura (justo al lado de donde es el torneo), hay 4 habitaciones de 4 personas, solamente para la noche del sábado 2 de julio, con los siguientes precios por persona: AD 25 € / MP 35 €
3. En el Albergue de Bilbao para las noches del 1 y 2 de julio hay diferentes tipos de habitación. La estancia en Alojamiento y Desayuno con los siguientes precios:
- Habitaciones doble: 25,95 € por persona y noche
- Habitaciones de cuatro: 22,43 € por persona y noche
- Habitaciones de cuatro con baño: 23,60 € por persona y noche
- Habitaciones de seis: 20,08 € por persona y noche
Dirección:
- Basurtu Kastrexana Errepidea, 70, 48002 Bilbao,Vizcaya, Bizkaia
- Web: albergue.bilbao.net
- Tlf:944 27 00 54
4. Hay varias pensiones por el Casco Viejo. Con
Excepto en las pensiones, que no hemos hablado con ninguna, en el resto de sition decir que vais de parte de la Bilbali
Cualquier duda o cosa con la que os podamos ayudar nos decís
Os esperamos
Basque Barbarian Team Member
"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
El equipo Alfa Superalucine Enrollado Dinamita Escuadrón Lobo se apunta formalmente a la Bilbali. Temblad norteños, los un poco menos norteños vamos a por todas!!!
kapi escribió:El equipo Alfa Superalucine Enrollado Dinamita Escuadrón Lobo se apunta formalmente a la Bilbali. Temblad norteños, los un poco menos norteños vamos a por todas!!!
kevindez escribió:Una pregunta, la información del primer post está actualizada? Alojamiento, lugar del torneo, etc.?
Ahora, sí
A pesar de que el local se quemó y no va a estar operativo para las fechas del torneo, hay instalada una gran carpa resistente y con paredes abatibles en la que cabremos todos en el mismo lugar.
Para los que elijáis acampar en el mismo lugar del torneo, pediros que nos informéis de vuestras intenciones para que podamos gestionar el espacio
he invocado el favor de la organización al inscribir mi equipo. El pago por lo que he leído entiendo que lo hará el capitán cuando esté todo el equipo, puede ser? por tiraros ya si no mi sucio dinero.
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
1- Todos los miembros del equipo deberán darse de alta en la web del torneo incluyendo en el apartado “Grupo” el nombre del equipo. Las razas y los rosters no tienen por qué ser los definitivos. => HECHO 2- El capitán del equipo deberá anunciar en el hilo del torneo la intención del equipo de participar. => Aunque ya esta puesto en un post anterior, reitero aquí el interes de The Templars en participar en tan magnífico evento 3- Cuando la organización dé el OK al capitán, este realizará el pago. Un equipo no estará inscrito hasta que se dé este último paso.
O sea que cuando la organización lo desee, ya nos puede dar el visto bueno para participar y poder hacer el pago de la inscripción
Joantrooper escribió:1- Todos los miembros del equipo deberán darse de alta en la web del torneo incluyendo en el apartado “Grupo” el nombre del equipo. Las razas y los rosters no tienen por qué ser los definitivos. => HECHO 2- El capitán del equipo deberá anunciar en el hilo del torneo la intención del equipo de participar. => Aunque ya esta puesto en un post anterior, reitero aquí el interes de The Templars en participar en tan magnífico evento 3- Cuando la organización dé el OK al capitán, este realizará el pago. Un equipo no estará inscrito hasta que se dé este último paso.
O sea que cuando la organización lo desee, ya nos puede dar el visto bueno para participar y poder hacer el pago de la inscripción
Visto bueno concedido a The Templars. Todo en orden
Chou escribió:he invocado el favor de la organización al inscribir mi equipo. El pago por lo que he leído entiendo que lo hará el capitán cuando esté todo el equipo, puede ser? por tiraros ya si no mi sucio dinero.
Tu sucio dinero que venga conjuntamente con el de tus asquerosos compañeros
Kaixo Thibault
Jur naiz TMD-P taldeko kapitaina.
Nire talde ko partaideak hurrengo hauek dira:
Abadon, Chucksters, Farto eta ni Jur
Esaiguzu noiz egin dezakegun ordainketa.