Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Por esas fechas estaré, reto aceptado si la organización lo permite.
Gracias Vid
Durante estos cuatro años anteriores no se han permito rondas reto, aunque este año, quiennodebesernombrado se muestra juguetón por ser la quinta edición.
Por este motivo, ha decidido que se permiten los retos en esta edición...
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
bletos escribió:Apuntad a Nilmaen porfa que se viene conmigo
Buenas!!
Apuntado. Con ese nick no me aparece ningún jugador en la NAF, así que de momento le apunto como no NAF. Si sí que es miembro, por favor indicadnos su número y nick.
HACHABLANCA escribió:Tu me quieres en mallorca ?????? Reto aceptado
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
jajajaja no deberia haber lanzado ese reto, q te daras cuenta de lo paquete q soy!! jajajaja pero sera tarde para cambiar de pareja para mallorca jijij
Buenas!!
Apuntado. Con ese nick no me aparece ningún jugador en la NAF, así que de momento le apunto como no NAF. Si sí que es miembro, por favor indicadnos su número y nick.
Un saludo
Ah no , es que no es naf . Gracias !!
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Buenas!!
Por cierto, anunciamos que pondremos un "mini-mercadillo" con dados de ediciones anteriores de la Adoradores Bowl, a 3€ la pareja para todo el que las quiera:
Y aprovechamos para enseñaros también los dados que recibiréis todos los participantes:
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021
Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Reto a stelacero si no viene con halflings! Que en Logroño no pudimos jugar
Así sea, pues, Kapi. Me comprometo a no ir con halfos.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021
Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.