Divina Comedia: Chaos Walks Among Us (24 de abril)
Moderador: Admins
Re: Divina Comedia: Chaos Walks Among Us (24 de abril)
Acabo de inscribirme, dentro de tiempo y plazo, y de realizar la transferencia...
Creo que he librado verdad?
Creo que he librado verdad?
-
- Experimentado
- #NAF: 10236
Yo estaba tirando fichas pero ya nada
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Tetsuo, has librado por segundos, pero estas dentro.
Hacha, te pongo como reserva y, si hay bajas, te digo. Por ahora, hay una confirmada y otra posible.
Hacha, te pongo como reserva y, si hay bajas, te digo. Por ahora, hay una confirmada y otra posible.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021
Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
No dejes venir a Hacha, que si no me va a tocar jugar contra su mano de porco
Stela, he intentado cambiar el roster y no me deja. Al estar cerradas las inscripciones no te deja tocar nada. Te digo el roster el mismo día o podremos entrar a moificarlo?
Stela, he intentado cambiar el roster y no me deja. Al estar cerradas las inscripciones no te deja tocar nada. Te digo el roster el mismo día o podremos entrar a moificarlo?
-
- Experimentado
- #NAF: 10236
Thibault llorón jajajaja
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Hola stelacero,
Es muy dificil que vaya este domingo por lo que dejo mi puesto a uno que si vaya. Me da pena quería disfrutar de la bendición de Khorne y la posibilidad de llevarme esa supercaja!!!.
Pasarlo bien.
Saludos
Es muy dificil que vaya este domingo por lo que dejo mi puesto a uno que si vaya. Me da pena quería disfrutar de la bendición de Khorne y la posibilidad de llevarme esa supercaja!!!.
Pasarlo bien.
Saludos
Buenas, chicos.
Efectivamente, al estar chapado, no os va a dejar hacer cambios en el roster. No obstante, mandadme un privado o por mail y me decís cambios.
Tengo que hablar con Capi, a ver si pueden cambiarlo. Así como el poder meter la gente yo manualmente.
Si alguien más va a causar baja, que avise, aunque parece que ya está todo nivelado.
Como siempre, nos vemos el domingo.
Efectivamente, al estar chapado, no os va a dejar hacer cambios en el roster. No obstante, mandadme un privado o por mail y me decís cambios.
Tengo que hablar con Capi, a ver si pueden cambiarlo. Así como el poder meter la gente yo manualmente.
Si alguien más va a causar baja, que avise, aunque parece que ya está todo nivelado.
Como siempre, nos vemos el domingo.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Viva Slaanesh!!!!!!
Placer para el Dios del placer!!!
Placer para el Dios del placer!!!
me lo pasé de p*ta madre chavales!!
la gente de cine, la organización de lujo y el picante espectacular!! esta vez no he olvidado llevarme los botes para casita jeje
la gente de cine, la organización de lujo y el picante espectacular!! esta vez no he olvidado llevarme los botes para casita jeje
Me lo pasé genial, me encantaron las reglas (aunque no saliera el elegido de khorne, yo llevé el mío para que me diera suerte), mis rivales me hicieron pasar un buen rato y por fin me estrené con nurgle en un torneo. Lo de llevarme la caja, la guinda del pastel. Gracias a todos y nos vemos al otro lado del tablero!
- gonmorcas
- Experimentado
- #NAF: 184
Gracias a mi que me ganaste ese ultimo partido nefasto y horrible.........kapi escribió:Me lo pasé genial, me encantaron las reglas (aunque no saliera el elegido de khorne, yo llevé el mío para que me diera suerte), mis rivales me hicieron pasar un buen rato y por fin me estrené con nurgle en un torneo. Lo de llevarme la caja, la guinda del pastel. Gracias a todos y nos vemos al otro lado del tablero!
pk sino hubiese sido yo el que estaria en esa posicion.....
jejejejejejejej
Gonmorcas Kharma es la prima viciosa de Khorne que nunca olvida El nuevo portador de la cuchara del destino dixitgonmorcas escribió:Gracias a mi que me ganaste ese ultimo partido nefasto y horrible.........kapi escribió:Me lo pasé genial, me encantaron las reglas (aunque no saliera el elegido de khorne, yo llevé el mío para que me diera suerte), mis rivales me hicieron pasar un buen rato y por fin me estrené con nurgle en un torneo. Lo de llevarme la caja, la guinda del pastel. Gracias a todos y nos vemos al otro lado del tablero!
jejejejejejejej
La próxima vez seguro que me ganas, eso sí, el sorteo lo ganaré yo otra vezgonmorcas escribió:Gracias a mi que me ganaste ese ultimo partido nefasto y horrible.........kapi escribió:Me lo pasé genial, me encantaron las reglas (aunque no saliera el elegido de khorne, yo llevé el mío para que me diera suerte), mis rivales me hicieron pasar un buen rato y por fin me estrené con nurgle en un torneo. Lo de llevarme la caja, la guinda del pastel. Gracias a todos y nos vemos al otro lado del tablero!
jejejejejejejej
Gran torneo y grandes rivales.
Felicidades a Artza por la victoria y ánimo a Thibault, que el próximo no se le escapa
Felicitar también a la organización, ya que salió todo de lujo.
Felicidades a Artza por la victoria y ánimo a Thibault, que el próximo no se le escapa
Felicitar también a la organización, ya que salió todo de lujo.
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Gran torneo un año mas!!!! Enhorabuena a Artza el campeón, que ya se lo merecía. Y gracias a la organización y a mis rivales por todo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk