Este es el comentario con el que más de acuerdo estoy de todos.Kaworu escribió:Yo espero cambios, aunque sea que el campo tenga una casilla de largo más, a ver si el juego se lleva un meneo y se pierde eso de poder jugar con guía, porque el juego actualmente está sobre-estudiado y le falta innovación, así que cambios.
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Yo los cambios que espero que es sean de nuevas razas,nuevos star players actualización de reglas (nuevas habilidades, nuevas listas de patada inicial, efecto de las heridas, alquiler de incentivos, etc) Vamos que le hagan un lavado de cara al juego para jugar a lo mismo pero con nuevos alicientes y sorpresas.
Lo que si que no espero es... cambio de campo ni de tamaño de miniaturas (Ahí si que me joderían )
Lo que si que no espero es... cambio de campo ni de tamaño de miniaturas (Ahí si que me joderían )
Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
A ver. El ciclo de desarrollo del BB2 no ha terminado todavía, faltan por salir bastantes cosas. Hacer un cambio de esa envergadura habiendo un acuerdo de cesión de licencia de GW a Cyanide me parece poco probable. Para revisar un reglamento ya existente y reescribirlo, que es a lo que yo me refería, no necesitas mucha gente. Para hacer un manual desde cero, sí que necesitas bastante gente y sobre todo más de un año de desarrollo y testeo del juego.Steam Ball escribió: Cambian el número de casillas por cambiar también el tamaño en tablero, y sacan BB3 en PC. No hace falta mucha gente para eso. ¿Qué cambian el equilibrio de los equipos? Aaaah, GW style.
Sobre el cambio de equilibrio de equipos, me parece mucho más probable que cambien los rosters (hojas de equipo) que un cambio del número de casillas del campo. Un cambio en los rosters permitiría vender miniaturas nuevas a GW y obligaría a los fabricantes alternativos a adaptar sus equipos.
Aqui hay dos cosas interesantes.Steam Ball escribió: Teniendo en cuenta lo ágiles que son los fabricantes de campos impresos, la novedad les dura días. No habría "su" sino "nuevo" o "compatible con el sacapastas GW". Lo importante es el cabreo del comprador. Por ejemplo, rumores de juego de barquitos... todos "¡¡¡Tras SpaceHulk vuelve Man'O'War!!!... para acabar en "¿Qué cojones es esto?". Y así tenemos que aun les repite el Dreadfleet peor que el ajo. Esperemos que hayan aprendido algo.
1. No se trata de lo que dude las novedad o lo bien que se adapten los fabricantes alternativos. Se trata de que lo que ya tenemos se quede obsoleto y generar una necesidad. Pero bueno, la caja básica se va a vender como caramelos a la puerta de un colegio. El fan de GW, y eso nos incluye en cierta medida aunque nos engañemos y digamos que no, perdona con mucha facilidad.
2. Los barquitos o más bien su escuálido volumen de venta han tenido la culpa del retraso del lanzamiento del Blood Bowl. Casi se cargo él sólo los lanzamientos de futuras cajas.
Cierto. Aunque si GW o más bien FW retoma el juego puede suponer un nuevo competidor con una infraestructura interesante detrás y desde luego un reto importante.Steam Ball escribió:Bingo, encima se lo curraron, y siguen currando, cuando parecía que era una vía muerta.kapi escribió:O no las compramos y disfrutamos de la increíble variedad que nos dan las marcas independientes, que se lo curran mucho más
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Hay que tener en cuenta que el creador de bb lleva sin sacarle tajada desde los 90, y que la última caja se quedó en 3a ed. ¿Mi opinión? Mismo tablero más bonito, reglamento actual bien encuadernado, con sus dibujitos y sus ¿sabias que...? Quitan algún equipo como los enanos del caos, meten alguno nuevo como khorne y quizá alguna repesca como hechiceros en el equipo o Barajas de cartas. Sacan de nuevo los equipos, pero remozados, de la calidad y estilo que los últimos humanos y ya tienen bb para años
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
¿Y? Cambian el número de casillas, lo llaman BB3, cobran por los equipos que ya han salido otra vez y luego sacan los que faltaban, cobrando. ¿O me vas a decir ahora que los estudio de software no hacen cosas así? No, las hacen aun mayores, como cancelar algo tras años en desarrollo.Kafre escribió:A ver. El ciclo de desarrollo del BB2 no ha terminado todavía, faltan por salir bastantes cosas.Steam Ball escribió: Cambian el número de casillas por cambiar también el tamaño en tablero, y sacan BB3 en PC. No hace falta mucha gente para eso. ¿Qué cambian el equilibrio de los equipos? Aaaah, GW style.
El equilibrio al que hago referencia no es por cambiar los equipos en si, sino el tablero. Porque el OTT se vuelva imposible o común, también por lo que te tengas que extender hacia los lados para cubrir el campo. Todo ello sin cambiar ni una coma de los equipos.Hacer un cambio de esa envergadura habiendo un acuerdo de cesión de licencia de GW a Cyanide me parece poco probable. Para revisar un reglamento ya existente y reescribirlo, que es a lo que yo me refería, no necesitas mucha gente. Para hacer un manual desde cero, sí que necesitas bastante gente y sobre todo más de un año de desarrollo y testeo del juego.
Sobre el cambio de equilibrio de equipos, me parece mucho más probable que cambien los rosters (hojas de equipo) que un cambio del número de casillas del campo. Un cambio en los rosters permitiría vender miniaturas nuevas a GW y obligaría a los fabricantes alternativos a adaptar sus equipos.
Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Y por que iban a quitar los nanos del caosBerger escribió:....... Quitan algún equipo como los enanos del caos, ......
No habia otro equipo para cargarse que con el que juego yo?
Jijijiji
Lo de las peanas mas grandes (si acaba siendo asi) creo que se podran cambiar a las que utilizamos actualmente para poder seguir usando nuestros campos con sus medidas
Espero que cambien algunas cosillas aunque sea para darle algo de frescura al juego
Equipos nuevos ojala quien no iba a querer novedades
Se save fecha aproximada?
Un saludo
Ruben
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
No creo que quiten a los Enanos del Caos...¿Por qué deberían hacerlo? Quitarse ventas es algo absurdo. Además es un equipo con muchos seguidores
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Hombre quitar no tiene sentido quitar ninguno
\m/ ಠ_ಠ \m/
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Pues eso digo yo
Si van a hacer algo con los equipos que sea meter nuevos nunca quitar
A mi me encantaria ver el equipo nacional de mordheim
Jiji
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Un equipito de hombres bestia con gors ungors centigors y un minotauro
Un equipo de mercenarios (como contrapartida al de pacto) con enanos humanos algun alto o silvano incluso algun saurio y de big guy un gigante con sus reglas de caida y demas
Y en lugar del de monos que pongan uno de pokemon que mi hijo se iba a volver loco
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Me encanta la idea de los mercenarioslord_buba escribió:Pues eso digo yo
Si van a hacer algo con los equipos que sea meter nuevos nunca quitar
A mi me encantaria ver el equipo nacional de mordheim
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Y cada vez más gente pide un equipo de cada dios. Probablemente si no hubiera pacto del caos ya los tendríamos.POTOMBO escribió:
Me encanta la idea de los mercenarios
Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Rara es la cancelación de un proyecto de una licencia que es rentable, pero sobre todo que ya esté en el mercado. Lo que estoy argumentando es que la cesión de licencia, además de los NDAs que haya que firmar, suele incluir clausulas del tipo "no me cambies las reglas hasta pasado x tiempo" para poder tener un desarrollo estable. Como el BB2 está todavía basado en el CRP, y sigue en desarrollo, es poco probable que cambien las reglas y condiciones de contorno del juego (casillas, turnos, etc).Steam Ball escribió: ¿Y? Cambian el número de casillas, lo llaman BB3, cobran por los equipos que ya han salido otra vez y luego sacan los que faltaban, cobrando. ¿O me vas a decir ahora que los estudio de software no hacen cosas así? No, las hacen aun mayores, como cancelar algo tras años en desarrollo.
De hecho, veo más probable que los cambios que pueda tener el juego se implementen en el nuevo manual que al revés. Leves modificaciones, como el cambio del sistema de intercepciones, reglas de estadios o balones personalizados entran dentro posible. También cambios en los rosters, que ya se ha hecho con el equipo humano y orco, e incluyendo a los demonios de Khorne.
El cambio del tamaño del tablero afectaría muchísimo al estilo del juego, no me cabe duda. Pero no creo que tengan tiempo para probar en que grado afecta y como afectaría al videojuego, no veo probable que lo hagan.Steam Ball escribió:El equilibrio al que hago referencia no es por cambiar los equipos en si, sino el tablero. Porque el OTT se vuelva imposible o común, también por lo que te tengas que extender hacia los lados para cubrir el campo. Todo ello sin cambiar ni una coma de los equipos.
La última caja fue en.. 2004? Con el LRB 1.2.Berguer escribió: Hay que tener en cuenta que el creador de bb lleva sin sacarle tajada desde los 90, y que la última caja se quedó en 3a ed. ¿Mi opinión? Mismo tablero más bonito, reglamento actual bien encuadernado, con sus dibujitos y sus ¿sabias que...? Quitan algún equipo como los enanos del caos, meten alguno nuevo como khorne y quizá alguna repesca como hechiceros en el equipo o Barajas de cartas. Sacan de nuevo los equipos, pero remozados, de la calidad y estilo que los últimos humanos y ya tienen bb para años
Para mi será practicamente el mismo tablero, sólo que más grande. El equipo de Enanos del Caos no creo que lo quiten, ya que FW vende Enanos del Caos y además ha salido un equipo de enanos del caos customizado hecho por personal de FW en la página oficial de BB en Facebook. Lo demás, es perfectamente posible.
La fecha de salida es 2017. Sin especificar más.
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Recuperar las sustituciones en el transcurso del partido, aportaría un elemento estratégico diferente
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Te recuerdo que hay BB de PC porque GW demando a Cyanide. Me temo que el mango de la sartén es para GW. Y vuelvo a insistir, BB3 y a hacer caja otra vez, Cyanide y GW contentos. Al principio venían muchos equipos, luego con BB2 menos y a pagar por el resto cuando salgan; eso para mi me dice como gestionan el asunto.Kafre escribió:Rara es la cancelación de un proyecto de una licencia que es rentable, pero sobre todo que ya esté en el mercado. Lo que estoy argumentando es que la cesión de licencia, además de los NDAs que haya que firmar, suele incluir clausulas del tipo "no me cambies las reglas hasta pasado x tiempo" para poder tener un desarrollo estable.
Parece que crees que les importan las pruebas.Pero no creo que tengan tiempo para probar en que grado afecta y como afectaría al videojuego, no veo probable que lo hagan.
2002 según los Copyright de la caja y del libro, o me tocó stock viejo de la tienda. Ni idea de si es 100% LRB1 (2002 también, LRB2 2003).La última caja fue en.. 2004? Con el LRB 1.2.
Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
No hace falta que me recuerdes nada, o recuerdo bastante bien. GW demandó a Cyanide por la semejanza que su videojuego Chaos League tenía con el Blood Bowl y llegaron a un acuerdo. De los acuerdos internos, si bien es cierto que desconocemos los términos concretos de los mismos, sí se puede llegar a la conclusión de una solicitud de congelación de reglas por parte de Cyanide.Steam Ball escribió:Te recuerdo que hay BB de PC porque GW demando a Cyanide. Me temo que el mango de la sartén es para GW. Y vuelvo a insistir, BB3 y a hacer caja otra vez, Cyanide y GW contentos. Al principio venían muchos equipos, luego con BB2 menos y a pagar por el resto cuando salgan; eso para mi me dice como gestionan el asunto.Kafre escribió:Rara es la cancelación de un proyecto de una licencia que es rentable, pero sobre todo que ya esté en el mercado. Lo que estoy argumentando es que la cesión de licencia, además de los NDAs que haya que firmar, suele incluir clausulas del tipo "no me cambies las reglas hasta pasado x tiempo" para poder tener un desarrollo estable.
Por cierto, con el BB2 están siguiendo el mismo esquema de lanzamientos que con el BB. Sacar el juego con pocos equipos y luego ir añadiendo más, eso no ha cambiado.
Hasta cierto punto sí. Si el juego va a depender de FW con 1 o 2 equipos adicionales por año querrán mantener el interés.Steam Ball escribió: Parece que crees que les importan las pruebas. .
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