Estan 3 terminados , pero entre las Fallas y ahora Pascua se ha parado un poco , pero vamos que la semana que viene espero poder enseñar los 4lutxo escribió:Buenas,
Alguna novedad de los rotters raciales?
Un saludo
Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: Novedades Willy-miniatures
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
VIVA ESPAÑA !!!Willy escribió:Estan 3 terminados , pero entre las Fallas y ahora Pascua se ha parado un poco....lutxo escribió:Buenas,
Alguna novedad de los rotters raciales?
Un saludo

"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
Novedades de esos nurgle ??
Ganas de hincarles el diente!!
-
- Estrella Emergente
Esta semana se supone que me llega el cuarto , asi que podremos enviar el mail a todo el mundo , ademas que tengo dados de bloqueo de varios colores por si alguien quiere elegir uno u otro color (tengo que tirarles fotikos) .lutxo escribió:Novedades de esos nurgle ??
Para el dia 13 de Abril se supone que me llega todo casteado , solo queda ir separando y enviando
-
- Novato
- #NAF: 38735
Willy, vas a vender esos dados de colores por separado o solo con la campaña de nurgle?

-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Pues si que hay ganas, si..
-
- Estrella Emergente
Por separado tambienkeikosan escribió:Willy, vas a vender esos dados de colores por separado o solo con la campaña de nurgle?

-
- Estrella Emergente
Ya se ha enviado el pledge para que lo vayais rellenando y podais entrar en la web para utilizar el descuento de la campaña ... en breve la fotos de los rotters raciales
y por supuesto los envios antes de lo que esperais .

-
- Estrella Emergente
Equipazo de orcos a la vista , por medio de nuestros amigos de "THE MIGHTY ORKS" , campaña con precios muy buenos , con total fiabilidad en los envios (nos encargaremos en Willy-miniatures de esa parte) y una gente que empieza con muchas ganas este proyecto que es una nueva marca de miniaturas para Fantasy Football .
https://www.indiegogo.com/project/preview/884d0b1b#/
En su facebook estan sorteando un equipo totalmente gratis
https://www.facebook.com/themightyorks/?fref=nf
https://www.indiegogo.com/project/preview/884d0b1b#/
En su facebook estan sorteando un equipo totalmente gratis
https://www.facebook.com/themightyorks/?fref=nf
-
- Experimentado
Pues yo, antes que nada les animaría a que pongan fotos que se vean bien las minis, porque yo, al menos, no distingo nada de nada en las de la campaña.. 

-
- Estrella Emergente
tomo nota , al estar en "green" es mas complicado ver los detalles , en una miniatura pintada puedes resaltar mucho mas los detalles y los volumenes , pero tienes razon , en la galeria pondremos mas fotos de un tamaño superior .periprocto escribió:Pues yo, antes que nada les animaría a que pongan fotos que se vean bien las minis, porque yo, al menos, no distingo nada de nada en las de la campaña..
Yo les he dicho lo mismo en facebook, las minis tienes poco detalle... y parece que las minis están bien cargadas de ellos.periprocto escribió:Pues yo, antes que nada les animaría a que pongan fotos que se vean bien las minis, porque yo, al menos, no distingo nada de nada en las de la campaña..
-
- Experimentado
Pues ya mandé mi PM el sabado.

-
- Estrella Emergente
Queremos anunciaros una oferta especial que empieza hoy. Durante los próximos 25 días, 25% de dcto y juego de dados de placar gratis al comprar un equipo del Caos en nuestra web. Solo hay que usar el código chaos25 para aprovechar esta increíble oferta

-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Tiene que ser el equipo entero o pueden ser parte de ellos solo?Willy escribió:Queremos anunciaros una oferta especial que empieza hoy. Durante los próximos 25 días, 25% de dcto y juego de dados de placar gratis al comprar un equipo del Caos en nuestra web. Solo hay que usar el código chaos25 para aprovechar esta increíble oferta

Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20