Duda con incentivos e Independientes.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por kewan »

Anaky escribió:
kewan escribió:
Anaky escribió:Ya, pero el juego no te lo hace así, yo siempre que he tenido menos de 11 jugadores me ha puesto algún independiente antes de dejarme coger ninguno con el dinero que yo tengo o que se genera por la diferencia de equipos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues es de lo que va el tema, el juego lo hace mal.
Yo no digo lo contrario, digo lo que te va a hacer el juego.
Hace mucho que no juego en tablero.

En mi opinión como lo hace el juego de pc es, te suma jugadores independientes hasta 11, te calcula el valor del equipos y te deja comprar.
Si en realidad es de otra manera, no lo sé.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo que haga el juego importa poco porque está mal hecho, y ya sabemos que el juego tiene bugs. Deberías de darte cuenta que lo único que se pretende es explicarte las cosas como son, para que el día de mañana, si te apetece jugar en tablero, apliques el reglamento como toca, otra cosa es que quieras aprenderlo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por Dark Duke »

Si la duda es cómo lo hace la versión online, a lo mejor habría que trasladar la pregunta a un post en el subforo Índice general » Todo sobre BB » Online
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Anaky
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 27, 2009 8:28 am

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por Anaky »

kewan escribió:
Lo que haga el juego importa poco porque está mal hecho, y ya sabemos que el juego tiene bugs. Deberías de darte cuenta que lo único que se pretende es explicarte las cosas como son, para que el día de mañana, si te apetece jugar en tablero, apliques el reglamento como toca, otra cosa es que quieras aprenderlo.

Perdón si en algún momento te he molestado con mis respuestas.
Yo respondía a la duda del forero con cómo va a calcular este tema la versión de pc, lo otro viene en el reglamento, como bien dices.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por kewan »

Anaky escribió:
kewan escribió:
Lo que haga el juego importa poco porque está mal hecho, y ya sabemos que el juego tiene bugs. Deberías de darte cuenta que lo único que se pretende es explicarte las cosas como son, para que el día de mañana, si te apetece jugar en tablero, apliques el reglamento como toca, otra cosa es que quieras aprenderlo.

Perdón si en algún momento te he molestado con mis respuestas.
Yo respondía a la duda del forero con cómo va a calcular este tema la versión de pc, lo otro viene en el reglamento, como bien dices.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Para nada, no te preocupes
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Rammstrenco
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:48 pm
#NAF: 22827

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por Rammstrenco »

Anaky escribió:En teoría creo que te va a sumar el valor de ese jugador independiente antes de calcular los incentivos.
Buenas, tenias toda la razón, primero me añadió el valor del independiente, volviendo a dejarme el equipo en 1000 y después calculó la diferencia de incentivos de los 2 equipos.

En cualquier caso, ya me quedó claro como hacerlo bien en tablero, de nuevo gracias por la colaboración.
Responder