beldilucho escribió:Una lastima Devilforce, en otra ocasion ya ganaremos a estos pringaos,,,,
Mi nueva pareja viene con aires falleros y es el mas Punk de su tierra, hasta ahi puedo leer,,,,
No lo entiendo Festen juega con Levantisnista
Moderador: Admins
beldilucho escribió:Una lastima Devilforce, en otra ocasion ya ganaremos a estos pringaos,,,,
Mi nueva pareja viene con aires falleros y es el mas Punk de su tierra, hasta ahi puedo leer,,,,
Josepe escribió:Me parece correctotactel escribió:Los trofeos están to guapos chavales. Josepe, nos merecemos uno, no?
Además, empezamos con ronda bonus
Eso dicen los rumoresHades escribió: Josepe eres un maluzo, vives de la muñeca
Todo puede pasar...pero hasta el 27 noche...son solo palabrastactel escribió:Tío, Josepe, te imaginas que al final nos ganan y todo? Es difícil, pero te imaginas qué vergüenza?
Es prácticamente imposible que os ganen, sois los grandes favoritos del torneo....Josepe escribió:Todo puede pasar...pero hasta el 27 noche...son solo palabrastactel escribió:Tío, Josepe, te imaginas que al final nos ganan y todo? Es difícil, pero te imaginas qué vergüenza?
beldilucho escribió:Es prácticamente imposible que os ganen, sois los grandes favoritos del torneo....Josepe escribió:Todo puede pasar...pero hasta el 27 noche...son solo palabrastactel escribió:Tío, Josepe, te imaginas que al final nos ganan y todo? Es difícil, pero te imaginas qué vergüenza?
Perdona paquete, pero si esos son los favoritos, casi que prefiero apostar por el festenbeldilucho escribió:Es prácticamente imposible que os ganen, sois los grandes favoritos del torneo....Josepe escribió:Todo puede pasar...pero hasta el 27 noche...son solo palabrastactel escribió:Tío, Josepe, te imaginas que al final nos ganan y todo? Es difícil, pero te imaginas qué vergüenza?
El problema es que aguante vivomintar escribió:jajaja que nadie menosprecie el poder de las hierbas dulces la ensaimada y los cubalitros baraticos,,,, sin duda festen "si aguanta vivo" es el gran favorito a falta del gran maestro yoyoel....
festen_un escribió:YEEEEEP!
Supongo que esta vez si aguantaré, llego el viernes nuit y no un miercoles por la mañana como el año pasado otra cosa será jugar bien al p*to parchís este
Nosotros retamos a Mintarin y Kolmena, que a Mintarin se lo debo
Por cierto, los Italianos no vienen
En breve rosters...
P.S. que alguién vaya buscando un after
Ohhhhhfesten_un escribió:YEEEEEP!
Reto apuntado!mintar escribió:festen_un escribió:YEEEEEP!
Supongo que esta vez si aguantaré, llego el viernes nuit y no un miercoles por la mañana como el año pasado otra cosa será jugar bien al p*to parchís este
Nosotros retamos a Mintarin y Kolmena, que a Mintarin se lo debo
En breve rosters...
P.S. que alguién vaya buscando un after
Reto aceptado cenaremos, comeremos ensaimadas, beberemos hierbecitas y jugaremos al parchis contra vosotros con mucho gusto...... jajaja no espero menos de ti en cuanto a llegar vivo al domingo, aunque tratare de ponertelo dificil otra vez........