Iron Golems- Campaña de halfos activa en Kickstarter
Moderador: Admins
Re: Novedades Iron Golems- Proyectos 2016
La caja me ha flipado, im-presionante.
Ahora la duda es, solo caja o con equipos...
Creo que mi mujer me va a matar...
Ahora la duda es, solo caja o con equipos...
Creo que mi mujer me va a matar...
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Alguna novedad para mitad de mes?
Y aliviar la espera...
Y aliviar la espera...
-
- Novato
se sabe cuando empieza esto?
un saludo!
un saludo!
-
- Novato
¡Por fin traemos novedades!
Aunque nos hemos visto obligados a retrasar de nuevo la fecha de inicio de la campaña de la Pro Box, las cosas siguen su curso y todo está casi listo, así que estamos en condiciones de anunciar que la fecha de lanzamiento será el 12 de abril. Este retraso se debe a varias causas, entre ellas el hecho de que el escultor de los dos equipos que estarán disponibles con la Pro Box, Sergi Torras, ha sido recientemente contratado por una conocida compañía de Nottingham. Desde aquí queremos felicitarle por ello. Estamos muy contentos por su éxito y queremos agradecer el esfuerzo que ha hecho para completar nuestro proyecto y dejarlo todo bien atado para el futuro. ¡Nuestros mejores deseos en tu nueva etapa, te lo mereces!
Dicho esto, estamos cuidando de todos los detalles para que el producto que vamos a ofrecer pueda ser lo mejor posible y estamos seguros de que la espera y el esfuerzo valdrán la pena. Para empezar, hoy estamos muy contentos de enseñaros una muestra de las miniaturas que compondrán los equipos antes mencionados, ¡los Imperial Lions y los Blackfire Chevaliers! ¡Esperamos que os gusten!
Aunque nos hemos visto obligados a retrasar de nuevo la fecha de inicio de la campaña de la Pro Box, las cosas siguen su curso y todo está casi listo, así que estamos en condiciones de anunciar que la fecha de lanzamiento será el 12 de abril. Este retraso se debe a varias causas, entre ellas el hecho de que el escultor de los dos equipos que estarán disponibles con la Pro Box, Sergi Torras, ha sido recientemente contratado por una conocida compañía de Nottingham. Desde aquí queremos felicitarle por ello. Estamos muy contentos por su éxito y queremos agradecer el esfuerzo que ha hecho para completar nuestro proyecto y dejarlo todo bien atado para el futuro. ¡Nuestros mejores deseos en tu nueva etapa, te lo mereces!
Dicho esto, estamos cuidando de todos los detalles para que el producto que vamos a ofrecer pueda ser lo mejor posible y estamos seguros de que la espera y el esfuerzo valdrán la pena. Para empezar, hoy estamos muy contentos de enseñaros una muestra de las miniaturas que compondrán los equipos antes mencionados, ¡los Imperial Lions y los Blackfire Chevaliers! ¡Esperamos que os gusten!
-
- Experimentado
Omg que ganas que tengo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Que buena pinta va teniendo esto
Pues a mi las dos minis no me gustan, me parecen... simples . Veamos que tal el resto.Gremio escribió:Que buena pinta va teniendo esto
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
A mi si que me gustan.... Muy old school
Permaneceré atento.
Permaneceré atento.
-
- Experimentado
A mi también me parecen simples, pero lo agradezco mogollón la verdad.
Que últimamente todas las minis tienen mil detalles para pintarlas
Que últimamente todas las minis tienen mil detalles para pintarlas
Los humanos tendrán Ogro??
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Entiendo que cuando ponen equipos completos, serán completos...
O esa es mi expectativa!
O esa es mi expectativa!
Cartagena 4ever!
-
- Novato
Estupenda noticia, ya tenía ganas de que se lanzase la campaña de la Caja-Campo pro box..., que desde que empezamos a verla a finales de año, fuimos viendo los videos, etc..., quedé enamorada de ella. Chula y elegante a la par que simple. Me parece una idea redonda para llevar todo lo necesario para echar una partida..., y mira que no juego mucho, pero la verdad es que sólo la pereza de pensar en todo lo que hay que mover cada vez que tengo que jugar una partida...
Lo dicho, deseando que salga ya
Lo dicho, deseando que salga ya
-
- Novato
¡El martes arrancamos! Estamos deseando enseñaros todo lo que estamos preparando.
-
- Loner
Pues no os corteis'!!!! Enseñarlo!!!!
Jajajajajajajaja
Que nos tenéis ansiosos
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Jajajajajajajaja
Que nos tenéis ansiosos
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk