Nuevo Nº1 España
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 10236
Nuevo Nº1 España
Desde hace varios años había un jugador rondando al gran Frikipe y sus No Muertos, como no podía ser de otra forma una rata le ha desplazado al segundo lugar de la clasificación en España.
Enhorabuena Duke_Luthor_Von_Hawkfire capitán de los Linemen y vampiro nocturno
Un Saludo,
Hachablanca
Enhorabuena Duke_Luthor_Von_Hawkfire capitán de los Linemen y vampiro nocturno
Un Saludo,
Hachablanca
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Re: Nuevo Nº1 España
Felicidades Duke! Esperemos que cuando se suban los torneos que faltan sigas primero. Un saludo!
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Ese Chuzor! Grande!
Crack
Enhorabuena
Enhorabuena
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
-
- Experimentado
Mi mas sincera enhorabuena al Gran DUKE LUTHOR VON HAWKFIRE
Me siento afortunado de ir siguiendo tus progresos y ha pasado mucho tiempo desde que probamos ese campo de astrogranito y jugamos aquella primera partida (que seguramente ya me ganarías ) ver como vas consiguiendo meta tras meta, ganar torneos y ligas de todo tipo y condición, llegar al numero uno de skaven de la NAF y ahora primer clasificado español en la NAF, me pareces un referente en este juego y espero seguir disfrutando de tus hazañas.
ERES LEYENDA YA!!!!!!!!!!!!!
TILL THE LAST BREATH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me siento afortunado de ir siguiendo tus progresos y ha pasado mucho tiempo desde que probamos ese campo de astrogranito y jugamos aquella primera partida (que seguramente ya me ganarías ) ver como vas consiguiendo meta tras meta, ganar torneos y ligas de todo tipo y condición, llegar al numero uno de skaven de la NAF y ahora primer clasificado español en la NAF, me pareces un referente en este juego y espero seguir disfrutando de tus hazañas.
ERES LEYENDA YA!!!!!!!!!!!!!
TILL THE LAST BREATH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 10282
- Contactar:
Me vais a disculpar pero he estado leyendo forocoches y vengo a malmeter
Esto te lo digo con la confianza que da haber compartido cama contigo.. xDDD
Lo de subirse las ratas a base de EmenCups, Genshinkens, Allstars, Fots y Septimobowles solo viene a demostrar el bajo nivel del BB madrileño..
Pero lo de irse a la HispaniaBowl con tu superequipo a robarles los puntikos a los malagueños... Eso es caer al nivel Frikipe cuando iba a la Carthago con los Undead para rascar puntos para ponerse number one
Muy bajo has caído...
No te lo perdonaré jamás Von Drogas...
Esto te lo digo con la confianza que da haber compartido cama contigo.. xDDD
Lo de subirse las ratas a base de EmenCups, Genshinkens, Allstars, Fots y Septimobowles solo viene a demostrar el bajo nivel del BB madrileño..
Pero lo de irse a la HispaniaBowl con tu superequipo a robarles los puntikos a los malagueños... Eso es caer al nivel Frikipe cuando iba a la Carthago con los Undead para rascar puntos para ponerse number one
Muy bajo has caído...
No te lo perdonaré jamás Von Drogas...
.. y peto por tos laos!
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Eso es precisamente lo que hacen los ingleses (en este caso en la versión UK) ¿qué te creías?murley escribió:Pero lo de irse a la HispaniaBowl con tu superequipo a robarles los puntikos a los malagueños... Eso es caer al nivel Frikipe cuando iba a la Carthago con los Undead para rascar puntos para ponerse number one
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
EnhoraBuena Duke Luthor!!!!!!
Lo veo ahora que es tarde!!!
Lo veo ahora que es tarde!!!
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo