Me parece correctotactel escribió:Los trofeos están to guapos chavales. Josepe, nos merecemos uno, no?
Además, empezamos con ronda bonus
II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NAF)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
Para bonus mis cojones! Te voy a dar tantas hierbas dulces que el sábado no sabrás ni en qué Isla te has despertado.tactel escribió:Los trofeos están to guapos chavales. Josepe, nos merecemos uno, no?
Además, empezamos con ronda bonus
Pero bueno, ahora que jugamos contra un proplayer que va a la Eurobowl tal vez deberemos empezar a pensar que no eres tan maluzo.
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
-
- Novato
- #NAF: 21100
Shinji! Dile a tu compañero Morkai que queda retado oficialmente para la Parabellum Cup, eso de robarles ser los máximos trilladores a mis pobres goblins no quedará impune y se lo haré pagar en el torneo.
Eso si sois lo suficientemente valientes como para enfrentaros a nosotros...
Eso si sois lo suficientemente valientes como para enfrentaros a nosotros...
-
- Novato
- #NAF: 21101
Reto confirmado! Sus daremos hasta en los carnets de la biblioteca!
-
- Novato
- #NAF: 29403
Siento declarar que soy baja de la parabellum... por temas laborales lo siento... sobretodo por mi pareja...
Reto apuntado!Shinji Konai escribió:Reto confirmado! Sus daremos hasta en los carnets de la biblioteca!
Vaya! Una pena, pero lo primero es lo primero: deja el curro y vente a la Parabellumdevilforce escribió:Siento declarar que soy baja de la parabellum... por temas laborales lo siento... sobretodo por mi pareja...
Hablaré con Beldi para ver cómo lo hacemos por el tema pareja. Gracias por avisar con tiempo.
Saludos!
-
- Site Admin
Lástima. Beldi, unas simultaneas?devilforce escribió:Siento declarar que soy baja de la parabellum... por temas laborales lo siento... sobretodo por mi pareja...
-
- Experimentado
- #NAF: 17073
Una lastima Devilforce, en otra ocasion ya ganaremos a estos pringaos,,,,
Mi nueva pareja viene con aires falleros y es el mas Punk de su tierra, hasta ahi puedo leer,,,,
Mi nueva pareja viene con aires falleros y es el mas Punk de su tierra, hasta ahi puedo leer,,,,
-
- Site Admin
Y huele a sardinas. Has salido muy perjudicado en el cambiobeldilucho escribió:Una lastima Devilforce, en otra ocasion ya ganaremos a estos pringaos,,,,
Estoy haciendo un recuento de participantes llegadas, reservas hotel etc y en principio a dos meses vista tengo:
-kewan con llegada viernes a las 16:00 y regreso domingo 16:30 hospedaje 2 habitaciones dobles.
-Artica manu y beppe sin vuelos confirmados y con una habitacion triple reservada.
-Josepe Tactel que llegan viernes a las 23:00 aprox, no cogen hotel.
Tengo mucha gente que me ha contactado pero no tengo confirmados vuelos ni reservas, ahora es el mejor momento para los billetes de avion a un mes y medio vista suelen ser los mejores precios.
-kewan con llegada viernes a las 16:00 y regreso domingo 16:30 hospedaje 2 habitaciones dobles.
-Artica manu y beppe sin vuelos confirmados y con una habitacion triple reservada.
-Josepe Tactel que llegan viernes a las 23:00 aprox, no cogen hotel.
Tengo mucha gente que me ha contactado pero no tengo confirmados vuelos ni reservas, ahora es el mejor momento para los billetes de avion a un mes y medio vista suelen ser los mejores precios.
Mouk y yo habitaremos en casa familiar, si es que mis padres aun no me han desheredado.
Perfecto vulcano, ¿teneis controlado el tema de ida/venida aeropuerto?Vulcano escribió:Mouk y yo habitaremos en casa familiar, si es que mis padres aun no me han desheredado.
Si no es así cuenta con nosotros para ello, dime dia y hora de llegada a Palma y cuando os vais y nos coordinaremos para iros a recoger y acompañaros... un saludo campeon...
Na, sin pegas, normalmente en Palma dispongo de vehículo! Ya me apaño
Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Vulcano y yo habiamos comentado la posibilidad de hacer una ronda reto, ya que el viernes por la tarde ya andaremos los dos por ahí. Si hay alguna pareja interesada aquí estamos. Nivel normalillo tirando a novatos, por favor abstenerse leyendas del lugar que no me gustaría empezar el torneo llorando.
Qué coño, hemos venido a jugar. Bring it on!
Qué coño, hemos venido a jugar. Bring it on!