Duda con incentivos e Independientes.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Rammstrenco
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:48 pm
#NAF: 22827

Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por Rammstrenco »

Buenas,

La duda me surge, cuando tienes jugadores lesionados, muertos, vamos menos de los 11 necesarios para jugar el partido. en el juego de PC, al comenzar el encuentro toma tu valor de equipo como lo tengas, sin los lesionados y en la parte de incentivos recibes la diferencia con respecto a tu contrincante, y posteriormente de gastarte tus dinero en efectivo para incentivos se rellenan los huecos hasta 11 con independientes para iniciar el partido. Pero en las reglas para jugarlo en tablero en la parte de 'Secuencia posterior al encuentro' en el punto 7 indica que si no tienes al menos 11 jugadores debes rellenar con 'independientes' para el próximo encuentro y que estos cuentan para tu valor de equipo, por lo que...

¿Estos contarían para tu valor de equipo y de este modo la diferencia con el oponente es contando antes los independientes o es tras la compra de incentivos como en el juego de PC?

Tal y como está definido en el reglamento, parece que los 'independientes' cuentan para el valor de equipo, pero acostumbrado al juego de PC, me parece una diferencia un tanto escandalosa :P
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por kapi »

Si lo que dices es cierto, el juego de PC se salta las reglas como le da la gana. Efectivamente, es exactamente como has leído en el reglamento 8)
Rammstrenco
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:48 pm
#NAF: 22827

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por Rammstrenco »

Ok, muchas gracias por la aclaración, estaba dudando, es más los primeros partidos los hicimos un poco mal en este punto :sad: pero bueno tampoco fue relevante.
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por Airus »

No dice que 'debas' rellenar con independientes, sino que 'puedes' rellenar con independientes.

Puedes decidir no jugar con los independientes y tener menos de 11 jugadores.
Eso evita que te cuenten y puede ser útil para coger mejores incentivos o evitar que tu rival los tenga, dependiendo de en qué momento hacéis esto efectivo.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por kewan »

Airus escribió:No dice que 'debas' rellenar con independientes, sino que 'puedes' rellenar con independientes.
Correcto y buen matiz
Airus escribió:Puedes decidir no jugar con los independientes y tener menos de 11 jugadores.
Eso evita que te cuenten y puede ser útil para coger mejores incentivos o evitar que tu rival los tenga, dependiendo de en qué momento hacéis esto efectivo.
Puedes usar el dinero para fichar star players por ejemplo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Anaky
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 27, 2009 8:28 am

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por Anaky »

Según los partidos que he jugado yo en Bbll de pc, no me parece que sea así.
Si tienes jugadores lesionados no te cuenta su valor para el valor del equipo y automáticamente te rellena con jugadores independientes.
Los cuáles sí cuentan para el valor del equipo antes de calcular el dinero de incentivos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por Sainthropee »

El videojuego no aplica las reglas digamos que al 100% de lo que está publicado.

Es como comentan arriba: puedes o no meter gratuitamente jugadores solitarios en la secuencia post partido si tienes menos de 11 jugadores.

NO es obligatorio.

Saludos
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Anaky
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 27, 2009 8:28 am

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por Anaky »

En el de mesa puede ser, yo comentaba a raíz de lo que decía del juego de pc

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Rammstrenco
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:48 pm
#NAF: 22827

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por Rammstrenco »

Bueno primero, muchas gracias por las respuestas y aclaraciones.

Con respecto a como funciona en el PC, siempre me pareció verlo que funcionaba como comenté, en cualquier caso jugando una liga con un equipo nuevo de Caos (ajustado a 1000), en el primer partido me han lesionado a 1 jugador (una cabra), sin que tenga ninguna subida y guardando el dinero para tesorería, por lo que se me ha quedado el equipo con valor 940.

Cuando juegue el siguiente, ya que tengo que esperar que finalice la jornada os lo verifico si queréis (no creo que tarde mucho). Pero según recuerdo de anteriores partidos, me debería de contar el valor 940 para hacer la resta del valor y darme los incentivos y posteriormente me añadirá sino tengo 11 jugadores 1 jugador independiente.
Anaky
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 27, 2009 8:28 am

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por Anaky »

En teoría creo que te va a sumar el valor de ese jugador independiente antes de calcular los incentivos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por kewan »

Anaky escribió:En teoría creo que te va a sumar el valor de ese jugador independiente antes de calcular los incentivos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Error.Tu puedes fichar jugadores que son incentivos para completar los 11 jugadores. Por ejemplo, y siguiendo este mismo caso, imaginate que la diferencia que le da su próximo rival es de 120000 monedas, tu puedes no fichar al jugador 11, y coger como incentivo el star player de la motosierra y juegas con 11 jugadores el partido.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Anaky
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 27, 2009 8:28 am

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por Anaky »

Ya, pero el juego no te lo hace así, yo siempre que he tenido menos de 11 jugadores me ha puesto algún independiente antes de dejarme coger ninguno con el dinero que yo tengo o que se genera por la diferencia de equipos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por Airus »

Si no especificamos lo contrario todas las explicaciones expuestas son para las reglas del juego de tablero y no del de ordenador.
Y en esta sección, normalmente, se resuelven dudas sobre el juego en tablero y todo lo comentado hacen referencia a ellas. :wink:

Por lo visto las reglas para el juego de tablero y el de ordenador no son las mismas en este punto (y en bastantes otros). :surprised:

Si las dudas son del juego de ordenador, quizá sea mejor preguntar en la sección 'Online'.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por kewan »

Anaky escribió:Ya, pero el juego no te lo hace así, yo siempre que he tenido menos de 11 jugadores me ha puesto algún independiente antes de dejarme coger ninguno con el dinero que yo tengo o que se genera por la diferencia de equipos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues es de lo que va el tema, el juego lo hace mal.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Anaky
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 27, 2009 8:28 am

Re: Duda con incentivos e Independientes.

Mensaje por Anaky »

kewan escribió:
Anaky escribió:Ya, pero el juego no te lo hace así, yo siempre que he tenido menos de 11 jugadores me ha puesto algún independiente antes de dejarme coger ninguno con el dinero que yo tengo o que se genera por la diferencia de equipos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues es de lo que va el tema, el juego lo hace mal.
Yo no digo lo contrario, digo lo que te va a hacer el juego.
Hace mucho que no juego en tablero.

En mi opinión como lo hace el juego de pc es, te suma jugadores independientes hasta 11, te calcula el valor del equipos y te deja comprar.
Si en realidad es de otra manera, no lo sé.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder