GARRAPATO CUP 2016 - 19 y 20 de Marzo - El Prat de Llobregat
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 15444
Re: GARRAPATO CUP 2016 - 19 y 20 de Marzo - El Prat de Llobr
Roster enviado también!!!
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Mur nos daras un dia al menos para preparar improperios para minar la moral a los rivales?
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Pago realizado y Salchipapa roster enviado!
Mataremos a sus mujeres y violaremos su ganado. Eso les confundirá!!
Roster de destruccion masiva enviado
-
- Novato
- #NAF: 20101
Tenemos ronda MUR ???
Hay que comenzar a ganar la primera ronda, minando la moral del rival....
TEMPLARIO
-
- Experimentado
- #NAF: 10282
- Contactar:
No la tenemos aún Faltan algunos rosters por llegar...Joantrooper escribió:Tenemos ronda MUR ???
Me he puesto en contacto con los que faltan por enviar, a ver si para esta tarde la tengo...
.. y peto por tos laos!
-
- Veterano
Animo que ya queda poquitomurley escribió:No la tenemos aún Faltan algunos rosters por llegar...Joantrooper escribió:Tenemos ronda MUR ???
Me he puesto en contacto con los que faltan por enviar, a ver si para esta tarde la tengo...
SantaKO member
-
- Veterano
Johaaaaaan preparate para darte una ducha a las 12 mañana....que te sentirás sucio y vejado!!!
SantaKO member
Cuanto novato.... hasta Terry parece nuevo y tó..... con un poco de suerte quedo hasta de la mitad pa arriba.
Lo malo aguantar a yiyo en primera ronda.... se puede cambiar de pareja? prefiero a poncis
Lo malo aguantar a yiyo en primera ronda.... se puede cambiar de pareja? prefiero a poncis
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
TOMAAAAAA!!!! FINAL ANTICIPADA DE STUNTYS!!
No sé quien és mi rival pero tranquilo,llevaré Vaginesil y Kleenex! Sabiendo que Mur usa "las bolas calientes" no sé de que te quejas Dabla.. A ver quien lo aguanta después del sorteo de champions..jajaja .PD: Aprende de Josepe,un merengue que tiene asimilado otro año en blanco
Mataremos a sus mujeres y violaremos su ganado. Eso les confundirá!!
-
- Veterano
No mentes mi nombre en vano maldito!Isildur escribió:No sé quien és mi rival pero tranquilo,llevaré Vaginesil y Kleenex! Sabiendo que Mur usa "las bolas calientes" no sé de que te quejas Dabla.. A ver quien lo aguanta después del sorteo de champions..jajaja .PD: Aprende de Josepe,un merengue que tiene asimilado otro año en blanco
SantaKO member
-
- Experimentado
- #NAF: 10282
- Contactar:
CLASIFICACIÓN GARRAPATO 2016
PREMIOS
Campeón: Tactel
2o clasificado: Noerciux
3er clasificado: Beldilucho
Trillador: Rekissone (32 bajas) con goblins!
Defensa: Noerciux (3 td en contra) pero se lo dimos a Mítico(4 td en contra)
Debutante: Noerciux (2o) pero se lo dimos a Yohancryer porque los lloros también han de ser premiados
Pintura: Patandoc
Stunty: El-Reche porque Rekissone quiso
Cuchara: Rex
Puntikos subidos
Trébol actualizado - > viewtopic.php?f=26&t=16288
Enhorabuena a los premiados! Esperamos que hayáis disfrutado la mitad que nosotros teniéndoos aquí. El año que viene más! Os esperamos
PREMIOS
Campeón: Tactel
2o clasificado: Noerciux
3er clasificado: Beldilucho
Trillador: Rekissone (32 bajas) con goblins!
Defensa: Noerciux (3 td en contra) pero se lo dimos a Mítico(4 td en contra)
Debutante: Noerciux (2o) pero se lo dimos a Yohancryer porque los lloros también han de ser premiados
Pintura: Patandoc
Stunty: El-Reche porque Rekissone quiso
Cuchara: Rex
Puntikos subidos
Trébol actualizado - > viewtopic.php?f=26&t=16288
Enhorabuena a los premiados! Esperamos que hayáis disfrutado la mitad que nosotros teniéndoos aquí. El año que viene más! Os esperamos
.. y peto por tos laos!
-
- Experimentado
- #NAF: 21917
Genial torneo y genial la gente que participó en él!
Me lo pase estupendamente en la que ha sido mi primera de muchas Garrapato.
Grande ese hechicero de Mítico y sus amazonas que no dejaron a mis enanos avanzar. 0-1
Isildur y sus enanitos del caos... aiiis solo le hice 2 heridas pero que coño su minotauro no se reia cuando callo buena partida y merecida victoria para ti 0-1.
Sawamura y sus nigromantes.. 5 heridas a mi favor pero coño que siempre volvian al campoo victoria para mi aunque quizas con resultado abultado 2-0
Se ve que por la tarde tenia la mano calentita y eso lo sufrio los elfos de Patandoc. La verdad con unas tiradas normales para los dos ese 2-0 a mi favor tendria que a ver sido 2-1 o el empate no obstante gran partido y a ver si nos vemos por tus tierras proximamente
Aiis K y sus vampiros... que gran juego de movimiento me mostraste, mis enanos pedian cerveza a gritos de tanto hacerles correr de un lado a otro ( gracias por invitarme a una y aguantar mis lloros ) 0-2 para K que me quito ser la mejor defensa con 3 td en contra.
Ronda reto contra un compañero del club, Funesto espero que nos veamos en los playoff y puedas tener tu venganza porque lo de ayer fue una lucha sin cuartel y que al 4 turno de la primera mitad ya era una clara victoria enana con 4 norses heridos/muertos...
PD: gracias Mur por estos torneos y dale caña para la siguiente edición que alli estaremos
Me lo pase estupendamente en la que ha sido mi primera de muchas Garrapato.
Grande ese hechicero de Mítico y sus amazonas que no dejaron a mis enanos avanzar. 0-1
Isildur y sus enanitos del caos... aiiis solo le hice 2 heridas pero que coño su minotauro no se reia cuando callo buena partida y merecida victoria para ti 0-1.
Sawamura y sus nigromantes.. 5 heridas a mi favor pero coño que siempre volvian al campoo victoria para mi aunque quizas con resultado abultado 2-0
Se ve que por la tarde tenia la mano calentita y eso lo sufrio los elfos de Patandoc. La verdad con unas tiradas normales para los dos ese 2-0 a mi favor tendria que a ver sido 2-1 o el empate no obstante gran partido y a ver si nos vemos por tus tierras proximamente
Aiis K y sus vampiros... que gran juego de movimiento me mostraste, mis enanos pedian cerveza a gritos de tanto hacerles correr de un lado a otro ( gracias por invitarme a una y aguantar mis lloros ) 0-2 para K que me quito ser la mejor defensa con 3 td en contra.
Ronda reto contra un compañero del club, Funesto espero que nos veamos en los playoff y puedas tener tu venganza porque lo de ayer fue una lucha sin cuartel y que al 4 turno de la primera mitad ya era una clara victoria enana con 4 norses heridos/muertos...
PD: gracias Mur por estos torneos y dale caña para la siguiente edición que alli estaremos