Dime, exactamente cuándo te preguntaron a ti por el código penal? Diste tu opinión sobre lo que es legal o no? Te consultamos las normas del foro a ver si te gustaban? Si ahora el año que viene llega un jugador nuevo, tiene que tragar con lo que se votó de la eurobowl? Qué demonios, cada vez que entre alguien nuevo reseteemos todo!Viyullas escribió:y... pregunto... que pasa si alguien que no organiza torneos hoy decide organizar uno nuevo?
van a tener que aprobarle los organizadores actuales a el?
va a tener que tragar con todo lo que se haya decidido previamente sin su participación?
todo esto, obviamente, en el caso de que quiera que su nuevo torneo sea NAF...
si es asi, para esa persona lo mas fácil es ir directo a pedirselo a la NAF y pasar de vosotros, no?
Si alguien entrara de nuevas y organizara un torneo primero tendrían que pasar cosas raras para que fuera necesaria la intervención del NAF TO, no es que ocurra todos los días. Pero bueno, supongamos el caso de que llega, no sabe nada de ese acuerdo o directamente se la suda y si ocurre algo decide ir y hablar con la NAF... pues no pasaría absolutamente nada. Ya han dicho que son una serie de organizadores que se comprometen a cumplir lo que en este caso Mur decida, si otro llega y pasa pues mira, habrá gente a la que se la sude, otros que les aplaudan y otros que no irán a su torneo. Y no habrá linchamiento, ni se le baneará, la tierra seguirá girando y el sol volverá a salir.
Yo el único problema que veo lo ha planteado Kewan, qué pasaría si dos NAF TO en sus respectivas áreas de influencia tienen criterios distintos... y en ese caso pues chico, es lo que hay. En Alemania hay autopistas sin límites de velocidad y en España son a 120 y si la policía me para a 180 camino de Valencia a comer con Kewan no voy a decirle "eh tío, que en Múnich puedo pisarle aún más".