Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Un máximo de 2 subidas por jugador, sean del tipo que sean, excepto las de partido de leyenda que si que pueden sumarse a un jugador que ya tenga 2 subidas, consiguiendo que de manera excepcional tenga 3.
Hola!
He intentado hacer la transferencia, pero me falta el nombre del titular de la cuenta y el IBAN, que mi Banco ne lo pide para todas las transferencias
Mirabet escribió:Hola!
He intentado hacer la transferencia, pero me falta el nombre del titular de la cuenta y el IBAN, que mi Banco ne lo pide para todas las transferencias
Sino prueba con esta cuenta:
0081 0194 2600 0164 7172
Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus
Cualquier cosa me comentas.
Un saludo
Pues listo, inscripción de Josepe y mía realizada a esta cuenta, el dinero estará mañana disponible en vuestra cuenta, en breve el roster!