Miembros NAF activos por países

Moderador: Admins

mintar
Novato
Novato
#NAF: 20984

Re: Miembros NAF activos por países

Mensaje por mintar »

txapo escribió:
Willy escribió: Claro claro y de las 75 candidaturas que se presentaron los dos ultimos mundiales se hace una dura preseleccion y se envia la mejor ¿no? te pongas como te pongas la capacidad organizativa de los españoles está muy por debajo de nuestra capacidad para criticar las cosas , de 2 mundiales solamente Txapo a modo particular ha sido capaz de presentar algo .

Por cierto tengo apalabrado palacio de congresos nuevito gratis total y a la directora de turismo de VG, tras ver el video de Luca, convencida de que hay que traer el mundial del 2019 a Mordor,... Además espero estar mejor (más tranquilo y libre) laboralmente próximamente, claro que si hubiera otra candidatura, española no presentaría la de Mordor para no competir que la mía ya fue la menos puntuada hace unos años...(y aquí no hay playa).

Dentro de un año hablaremos del gobierno... :twisted:
Aquí en mallorca también estamos trabajando duro en todos los ámbitos, estamos fidelizando jugadores nuevos y respescando antiguos, estamos empezando a viajar dentro de nuestras posibilidades dado que hay que cruzar el charco, vamos a consolidar nuestro primer y esperemos que no último torneo naf "la parabellum cup" y además tenemos los ojos puestos en el próximo mundial para poder optar a presentar una candidatura seria, tenemos muchos atractivos para poder atraer a la gente a la isla, disponemos de infraestructura suficiente "hoteles, restauración, palacio congresos o palma arena como sedes, muy buen transporte, playas, marcha nocturna, buenos atractivos para jugadores y acompañantes" y por lo menos trabajaremos en firme para ser tenidos en cuenta... de momento estamos asimilando y aprendiendo como funciona todo pero hay buen equipo y gran disposición aquí en la isla.
PD: creo que hemos sido la maxima representacion en el mundial de luca, teniendo en cuenta nuestro tamaño como isla, 2 equipos completos.....
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

minter escribió: PD: creo que hemos sido la maxima representacion en el mundial de luca, teniendo en cuenta nuestro tamaño como isla, 2 equipos completos.....
Sin minusvalorar todo vuestro curro, que tiene mérito, grupos de dos equipos hubo varios :wink: . ¡Hola, Everousette!

Lo de afganos jugando al BB siempre lo he relacionado con tropas US/UK destinadas allí, fíjate.
murley
Experimentado
Experimentado
#NAF: 10282
Contactar:

Mensaje por murley »

Mucho me temo que estos datos no son los correctos. Por ejemplo, que hay de los pratenses residentes en Mónaco? O Festen que es Jamaicano? :mrgreen:

Lo de los afganos son bots que se colaron en la web.. hay una larga lista.. y porque el bot se hizo afgano? Pues porque es el primer país de la combo box de selección de país!! Me da a mi que los soldados americanos no fueron pero tu no me hagas mucho caso.. :biggrin: 8) :wink:
.. y peto por tos laos!
Imagen
mintar
Novato
Novato

Mensaje por mintar »

Blues escribió:
minter escribió: PD: creo que hemos sido la maxima representacion en el mundial de luca, teniendo en cuenta nuestro tamaño como isla, 2 equipos completos.....
Sin minusvalorar todo vuestro curro, que tiene mérito, grupos de dos equipos hubo varios :wink: . ¡Hola, Everousette!

Lo de afganos jugando al BB siempre lo he relacionado con tropas US/UK destinadas allí, fíjate.
me referia a la relación habitantes equipos presentados en España.....
Blues
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Blues »

murley escribió: Lo de los afganos son bots que se colaron en la web.. hay una larga lista.. y porque el bot se hizo afgano? Pues porque es el primer país de la combo box de selección de país!! Me da a mi que los soldados americanos no fueron pero tu no me hagas mucho caso.. :biggrin: 8) :wink:
Mira que eres soso, con lo que mola mi versión de peli de soldados pero con muñequitos :mrgreen: . Tenía título y todo, Block-Dodge derribado.
Blues
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Blues »

mintar escribió: me referia a la relación habitantes equipos presentados en España.....
Of course, si es una pasada :biggrin: . También lo es la media de Portugal, que con 11 jugadores NAF en todo el país llevaron dos equipos. :lol:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

mintar escribió:
Blues escribió:

me referia a la relación habitantes equipos presentados en España.....
Por esa regla de tres, El Prat es una potencia mundial. Nuestra liga de 7 miembros llevó dos equipos (con extras de Madrid), pero había al menos dos equipos completos que se podían hacer con jugadores del Prat. Y somos un pueblo de 65.000 personas.

Os animo a participar, pero creo sinceramente que para repetir el éxito de la Luccini en el mundial 2015 hacen falta más años de experiencia que una liga grande y un torneo en su segunda edición. Muchos torneos, viajes, temporadas de liga y (sobretodo) muchos marrones comidos te hacen buen organizador de un Mundial. Tener ilusión es un buen punto a favor, pero no os motivéis en exceso sacando pecho que a veces te puedes pasar de frenada ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
mintar
Novato
Novato

Mensaje por mintar »

Reitero que hablo obviamente de provincias españolas sin intención de sacar pecho, solo hago notar la progresión que tenemos, comparto totalmente todo lo demás, si no mantenemos nuestra liga, nuestro torneo naf y no viajamos etc seremos flor de un día, nuestra intención no es competitiva sino más bien colaborativa, creemos que podemos aportar pero está claro que sin la experiencia que teneis todos los demás se haría difícil hacer bien las cosas.... quizás una buena opción organizativa podría ser en su momento crear un comité que seleccione una sede en España para presentar solo un proyecto firme y claro esta darle apoyo todos.... Todo esto lo digo desde el punto de vista de la inexperiencia y de no conocer del todo bien las relaciones internas entre todos los miembros y provincias a nivel organizativo.... estamos empapandonos bien de todo pero un estamos en fase de aprender como bien hace notar Paco.......

PD: veo que teneis adquirida la mutación de "sacar punta a todo lo que se dice" ... habrá que pasar por el traductor de puntos y comas la próxima vez........
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Si realmente se plantea una candidatura al mundial por parte española yo creo que lo que mejor se podría hacer es que los organizadores interesados hablaran con un equipo de consultores con experiencia (tanto en BB como profesional) en la organización de eventos.

Un método de selección previo? Sería difícil de consensuar. De hecho, la NAF debería publicar un criterio de selección objetivo para las sedes y así cualquier país podría aplicarlo de forma regional para decidir qué candidatura presenta.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
mintar
Novato
Novato

Mensaje por mintar »

Pakulkan escribió:Si realmente se plantea una candidatura al mundial por parte española yo creo que lo que mejor se podría hacer es que los organizadores interesados hablaran con un equipo de consultores con experiencia (tanto en BB como profesional) en la organización de eventos.

Un método de selección previo? Sería difícil de consensuar. De hecho, la NAF debería publicar un criterio de selección objetivo para las sedes y así cualquier país podría aplicarlo de forma regional para decidir qué candidatura presenta.

Me parecen buenas ideas las cosas cuanto mas definidas mejor menos margen a equivocarse hay.....cuando
Llegue el momento habrá que definir mas claramente como hacer las cosas..... Como digo nosotros vemos y aprendemos en breve intentaremos ser mas participativos pero haciendo las cosas bien
Responder